[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

D

Todas las cartas por clases, 15 para el Cazador de Demonios, 10 para cada una de las otras 9 clases.

Brujo

Cazador de Demonios


Cazador

Chamán

Druida

Guerrero

Mago

Paladín

Pícaro

Sacerdote

Y todas las cartas neutrales:

Neutrales


Cosas a tener en cuenta antes de mañana día 26:
Mañana día 26, seguramente el parche entre sobre las 7 de la tarde más o menos, se irán las cartas del Hall of Fame. Así que e srecomendable craftearse las cartas hoy mismo, por si acaso

Mañana se terminan de desnerfear algunas cartas, empiezan a entrar los cambios en la apertura de sobres, rework del Sacerdote, entre otras cosas, ...

Pero sobre todo, si se os ha pasado, última oportunidad para lo del Hall of Fame.

2 1 respuesta
B

#121

Pero sobre todo, si se os ha pasado, última oportunidad para lo del Hall of Fame.

Gracias. Aprovecho para dejar por aqui cuáles son las cartas del Salón de la Fama para los despistados como yo:


1 respuesta
SupermaN_CK

Ya de por si tengo +15k de polvos, cuando llegue la expansión me voy a hartar a desencantar las 3 últimas expansiones xd.

A

Hace un mes me salió Velen dorado, en fin, descanse en paz.

minired

Estoy pensando en si hacer precompra por primera vez desde que juego, esta expansión me está hypeando lo máximo, que día es el último para hacerlo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#122 cuando había que romper las cartas?

1 respuesta
B

#126 Más bien lo que hay que hacer es craftear todas las que no tengas antes de que las metan en el Salón de la Fama. Porque, cuando eso suceda, te darán su valor completo en polvos y las seguirás teniendo (eso sí, cuando estén en el Salón de la Fama solo se podrán usar en el modo salvaje). Una vez que te hayan dado el polvo y las hayan metido en el salón de la fama, entonces puedes romperlas para obtener más polvos por las mismas cartas.

Así es el tema, ¿no?

1 1 respuesta
A

Seré gilipollas, pero me da pena cuando las mandan al salón de la fama y no las rompo, apego por una carta virtual, que idiotez.

2 respuestas
LugoHammer

#128 no eres el único, yo tampoco rompo nada. Vaya al Salón de la Fama o a Salvaje.

Una duda, ¿Empezaba hoy eso de que en los sobres no te salgan repetidas hasta que tengas todas? Por abrir el de la taberna de estas dos semanas o seguir esperando

1 respuesta
D

#129 Sí, espera a que entre el parche de esta tarde que meterán sobre las 19h.
Entonces ya aplican lo de los sobres, rework del Sacerdote, Hall of Fame...

Siempre hay tiempo para romper las cartas si se necesita el polvo... De todo lo que ha pasado a salvaje o Hall of Fame, yo creo que sólo rompí las cartas que hayan nerfeado pues si las quiero jugar, ya habrá tiempo para crearlas de nuevo (como pasó con Barnes)

Mystee

El libro de ruta es

26: Hall of fame, mazos gratis y rework a la colección
1: Nuevo sistema de ranked
2: Prólogo DH
7: Expansión

Creo que no me dejo nada

1
B

Cuál es el rework del sacer exactamente?

1 respuesta
H

#125 Pues supongo que el dia antes de salir la expansion sera la fecha limite.

A diferencia de otros juegos de Blizzard una vez salga la expansion ya no se puede hacer precompra por si te gusta por ejemplo el heroe que regalan o lo que sea.

Yo me pille la precompra de 90 sobres y el heroe sumado a los casi 9k de oro que tengo mas todo lo que se va al salon de la fama pues tendre una burrada de polvos para craftearme todo si quiero, la expansion pasada con 200 sobres casi tenia la coleccion completa de esa expansion salvo 1 o 2 legendarias y alguna epica y con los cambios para obtener cartas ahora supongo que seran necesarios menos sobres.

#128 Yo no rompo nada tampoco aparte de que juego salvaje de vez en cuando es por que me gusta tener la coleccion aunque sea una gilipollez al ser cartas virtuales pero enfin.

Las unicas cartas que rompo son doradas si no las uso y tengo su copia normal en caso de necesitar polvo.

#132 Rotan unas 7 cartas del set basico y clasico como la sacerdotisa 1-3, Velen, sacerdotisa auchenai entre otras ademas de añadirle otras cartas para sustituir las que rotan y bufar otras cartas del set basico y clasico como la punicion, el escudo o la nova sagrada.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Ya está actualizandose, se supone que hoy dan mazo a los nuevos no?
#127 si, me parece que es asi, gracias

Mystee

Y hoy quitan a Illidan y ponen a Xavius

2 respuestas
B

.

2 respuestas
A

#135 ¿Donde quitan a Illidan? ¿La carta?

1 respuesta
minired

#137 Ningún héroe principal (Es decir, que no sea skin) es a la vez una carta, así que Illidan le cambian la carta por Xavius pero la carta sigue haciendo lo mismo creo

2 respuestas
A

#138 Cierto, entiendo. Uf, a ver si se animan a sacar otras clases, si sacaran un hipotetico DK y Monje podrian ser arthas y chen

PiTiFiNi

#136 si, han cambiado/modificado las cartas del priest y metido ya el salon de la fama
#138 eso es

B

Pues a mí me gustaría que el héroe para DK fuera alguno de los Mograine, Teron Sanguino o Libramorte Colmillosauro.

B

Estaría de lujo tener un encabezado con lo más importante, voy a buscarlo, pero si alguien se acuerda se lo agradecería. Cuándo rotaban los packs y cuales eran? Armagebun y un par más, no?

Edit:
Hasta el día 7 de abril, este formato está compuesto por las expansiones que salieron en 2018 (Bosque Embrujado, Armagebum, Rastakhan) y las de 2019 ( Auge de las Sombras, Uldum, Dragones + aventura)

Mandarinas

Ya esta lo de los sobres?

1 respuesta
Mystee

#143 Si

Mystee

No se si soy el único pero de momento las cartas de hall of fame no sale su valor integro de polvo, suerte que he podido darle a undo porque habría perdido mucho polvo

1 respuesta
B

#145 pues si, he roto TODO y cuando veo tengo una mierda de polvo arcano cuando debería tener muchísimo más, espero que blizzard lo solucione...

SupermaN_CK

A qué os referís? A mi me ha salido un mensaje de que me han dado 4600 de polvo por el HOF y además he quemado las cartas. Por Leeroy no os dan 1600 si la quemáis si es lo que estáis pensando o me estoy perdiendo algo?

N

no se si habrá sido a todos o habrá sido un fallo, pero a mi ya me han dado las cartas basicas de demon hunter al pasarme un ala del despertar de galakrond wtf xDD

1 respuesta
Mystee

Hostia, cierto, lo había confundido con los nerfs xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Yo ahora mismo tengo 21k de polvos más lo que llegue el 7 de abril.