[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

En la tienda pueden comprarse sobres de las expansiones super viejas, ¿esto lo quitarán luego? Lo digo porque mola bastante que estén siempre disponibles todo tipo de sobres.

2 respuestas
SupermaN_CK

#151 Eso creo que lo pusieron hace no mucho para los que juegan en salvaje, yo como no lo toco ni con un palo...

Mystee

#151 Lo pusieron hace poco, eso va a seguir

Y los que no tienen a Tyrande, que la pillen, que a saber cuanto va a estar gratis xd

vene-nemesis

10k de polvos que me han dado por lo que se va al HoF, 35k en total que tengo XD.

Lo único bueno que veo de momento es lo de los sobres que ya no te dan cartas repetidas hasta que tienes todas las cartas de ese set en función de su "rareza".

2 respuestas
Mystee

De hecho si te saltas una expansión ahora hacerte X cartas te va a costar mas, y yo me he saltado dos xdxdxd

SupermaN_CK

#154 Pero eso realmente vale para las nuevas expansiones porque los que tenemos todas o casi las clásicas es un meh porque se te repiten todas xd. De las nuevas que han metido no me ha tocado ni 1 de 2 sobres clásicos que he abierto de las tabernas de las 2 últimas semanas.

2 respuestas
PiTiFiNi

#154 ya ves, al fin tengo 1 lava burst xD
#148 what que dices? Que te has pasado?

1 respuesta
Mystee

#156 No si me tengo que pillar además la aventura que eso no me importa, pero claro, ahora habrá menos polvo sobrante

B

Entonces por Leeroy Jenkins solo me dan 400 polvos al romperlo?? Pues vaya gracia, épica que me tocó hace poco que no voy a poder usar y me dan solo 400...

2 respuestas
vene-nemesis

#156 el tema está en que va a dejar de pasar lo de "me he gastado 1500 pavos en el juego y no tengo todas las cartas de la rotación", que es lo mas ridículo del HS.

1 respuesta
Mystee

#159 Te han dado ya los 1600 al pasarla al hall of fame xd

Yo el día 7 con la precompra voy a ver si con eso vale para tener todas las comunes y no comunes

1 respuesta
SupermaN_CK

#159 Te han dado 1600 aparte, qué más quieres? 2000 por Leeroy y te quejas :/.

#160 Eso sí, los que compran las expansiones se dejarán el dinero con más razón que antes. Yo no he comprado una nunca en 4 años que llevo jugando, siempre me pillo los sobres con oro (6600 tengo ahora mismo).

2 respuestas
B

#161 #162 vale nada, es que soy un maldito noob y he calculado mal el coste de las cartas, parece que todo correcto xD.

N

#157 Pues me estaba haciendo las alas de galakrond que siempre me daba toda la pereza y me han empezado a soltar cartas de recompensa del demon hunter wtf

1 respuesta
vene-nemesis

#162 yo esta es la primera expa a la que no llego con 7k de oro, pero es que ni he jugado, he estado solo a los BGs, que creo que era el último aliento del juego, ahora que los van a poner de pago o semipago, GL al HS.

Mystee

Coño, encima son las del set clásico #164

Mandarinas

Oye lo de que hay proteccion en duplicadas un poco omegalul eh xddddddddd me han salido como 5 praise galakrond en 10 sobres xD

2 respuestas
B

#167

Eso se debe a que ya tienes toda la colección de cartas comunes de la expansión y entonces sí pueden repetirse. Yo he abierto tres sobres de cartas clásicas, que aún no las tengo y ni una sola repetida. Una gozada para mí, que quiero completar la colección cuanto antes.

1 respuesta
B

#167 el drop de rareza se mantiene, por lo que te van a salir repetidas si tienes todas las básicas aunque te falte solo 1 legendaria.

2 respuestas
SupermaN_CK

#169 Hay gente que se piensa que esto será como el Runeterra que te caen campeones del cielo xd. Va a seguir siendo igual de jodido que caigan legendarias o épicas.

Mandarinas

#169 #168 Hasta donde he mirado no tengo todas las comunes de Dragons aun y ahi tenia 5 praise galakrond xd

H

#136 No se que me querias decir.

1 respuesta
B

#172 Nada, solucioné la duda, gracias igualmente!

Acabo de enfrentarme a un priest con la misión de curar 15 que vaya ascazo, no sé cuantas veces he matado a esta carta.

Entre la carta que hace que cuando muera, invoque a 2 de esa misma carta, la carta que hace que cuando una carta muere vuelve a su deck, la carta que llena la mesa con esbirros de su mazo, etc, etc. Te juro que no sé cuantas veces lo he matado, habré perdido en la ronda 40 o vete tu a saber, que partida más absurda y aburrida.

2 respuestas
A

#173 El truco contra ese es intentar que cure lo menos posible y tu plantar mesa, me suele resultar

1 respuesta
B

#174 si si, la cosa es que justo es lo que he hecho e iba de lujo estaba a punto de ganar, la cosa es que ha sacado la carta de haz que los minions enemigos se peguen entre ellos, toda mi mesa se ha ido a tomar por saco y desde entonces no he podido levantar cabeza matando a esa misma carta sin para, habrá tenido suerte o qué se yo, pero vamos, la partícula ridícula.

H

#173 Supongo que era un priest resurrect no?Son un puto coñazo y eso que el de salvaje es mucho peor.

Hostia me acabo de dar cuenta de que la palabra de poder escudo ahora que cuesta 0 ya no roba carta, ya decia yo que coste 0 +2 de vida y robar una carta era un bufo muy gordo.

1 respuesta
B

#176 si, la cosa es que ya me había enfrentado antes contra resurrect y me había dado mucho cáncer, pero es que este era el colmo macho.

1 respuesta
H

#177 Los hechizos de resurreciones antes de que los metiesen siempre pense que estaria divertido que los añadiesen pero cuando los metieron crearon un monstruo de cojones, en salvaje no recuerdo durante cuanto tiempo estuvo el big priest en todo el meta junto a los mazo combo de druida con Aviana y demas hasta tal punto de que deje de jugar salvaje ya que yo me iba alli a probar decks raros o jugar mazos que me gustaban y era todo el rato big priest o druidas combos.

Lo de que te saquen un pongamos Ragnaros 1-1 y te lo revivan 20 veces me parece absurdo sobretodo cuando matabas un solo ragnaros y aun asi te lo podia revivir varias veces a ese unico Ragnaros.

Yo con el priest Galakrond muchas veces su poder de heroe me da los esbirros que reviven como la legendaria o el que da renacer y de las cerca de +400 partidas que llevo con el priest Galakrond me habra revivido algo util 10 veces contadas, ahora mismo casi 20 minutos de partida contra un priest resurrect al que acabe ganando y de las 4 veces que revivi algun esbirro gracias a la legendaria que revive me revivio 2 veces al 1-2 que convoca, 1 al gnomo leproso de los cojones y 1 pozo de vida xD.

1 respuesta
B

#178 pues yo tendré muy mala suerte, es enfrentarme a un resurrect y gl, pero gl de verdad, me estoy acordando de otra ocasión, de un tío que invoco mucha basurrilla y justo siempre resucitaba lo más op..

1 respuesta
H

#179 A ver es que dentro de lo que cabe es diferente por que el priest resurrect a diferencia de un priest Galakrond que es lo que juego yo no suele llevar esbirros de mierda si no utiles como el 2-6 que repite un spell, el 2-6 con deattrattle, la legendaria, el 3-4 con renacer que te cura etc...

Yo simplemente tengo muy mala suerte y siempre me revive lo peor por que no es normal la de veces que el 3-1 que pone revive a un esbirro con renacer me revivio al gnomo leproso de los cojones.