[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

A

#1500 Te digo yo que si vas haciendo el mono sacando bichos como un retarded, te comes un area y no duras nada.

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wooper

#1501 Si pero tal como esta el panorama van ganando igual y escalando en el ladder. El face hunter te diria que lo mismo pero vamos hacer un par de años era aun peor, y el zoolock ni te cuento.

Mystee

El facehunter como lo llamas ahora te diría que es el deck que mas te hace pensar para jugarlo bien, y lo de la zoo, si no sabes tradear ese deck no vale para nada

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henoz-

#1501 Ejemplo de dificultad en hunter, turno 1 quest, en turno 4-5 la puedes tener completa y con el kobold, en tu turno ya puedes tener el area que quieras que 9 de daño te los comes a esto sumale el daño hasta llegar a ese punto.

Segun vuestra forma de verlo hay un nivelon en hearthstone porque el % de victorias mas altas son de mazos aggro (dh y hunter) y segun vosotros los mas dificiles de jugar.
Yo al dia siguiente de empezar la season ya era leyenda, todo con dh aggro, no tenias ni que pensar, quizas el priest el mas dificil o mirror, al resto no le das opcion alguna.

Mazos aggro son super sencillos y no hay que pensar nada y casi ni importa el rng.

Para mi un mazo dificil de jugar (porque varia mucho el rival que tengas) es el egg warrior.

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B

#1504 Ejemplo de dificultad en hunter, turno 1 quest, en turno 4-5 la puedes tener completa y con el kobold, en tu turno ya puedes tener el area que quieras que 9 de daño te los comes a esto sumale el daño hasta llegar a ese punto.

Entiendo que estás jugando contra el enemigo afk, no?

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henoz-

#1505 No, que juegue lo que quiera (siempre que no sea dh) porque por mucho que te vaya matando seguramente se este comiendo daño sin tu hacer nada, porque entre medias caera algun secreto etc etc...

Yo respeto que penseis eso, pero los numeros dicen otra cosa, si no no habria tanta gente jugando eso, es muy sencillo, barato, facil de jugar, y buen winrate.

Si pensais diferente lo respeto.

Mystee

Es tan sencillo como que la gente para subir no puede estarse 30 minutos por partida, así vas a tardar el triple en subir por mucho que ganes, es pura eficiencia

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Sergiov

El deck de brujo lacayos mola bastante , lo he probado y las partidas más divertidas aunque parece que estoy jugando la clásica zoo a veces xD

PePiToGriLLo

Yo juego agro mas que nada por no tirarme 30 min por partida para que después por suerte que eso influye mucho pierda , no me merece la pena

henoz-

#1507 Pero que es mejor ganar 7 de 10 aunque duren 15-20 min o ganar 4-10 durando 5 min (porque es super complicado jugar aggro decks)?

Lo bueno que tienen los mazos aggro es eso, barato, buen winrate, no necesitan pensar mucho y obviamente partidas rapidas si.

Yo en el anterior subi con dh aggro y warlock gala (antes del nerfeo), pero en esta season no hay opcion a mazos control, es aggro si o si.

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B

#1507 esto, junto con el coste de las cartas, dime tú que es más fácil de hacer, facehunter o un deck completo de sacer?

Pero es que lo dices como si el sacer por ejem tuviese una mecánica excesivamente difícil xD. Soltar spells, minions con taunts y cuando tengas seguridad soltar esbirros con habilidades, fin.

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henoz-

#1511 Aaaaaahora nos entendemos mas, pero el zoo warlock no es caro y no lo juega mucha gente y son partidas rapidas tambien.

Cual crees que es mas facil de jugar y mayor efectividad, dh aggro, fece hunter o zoo warlock?
Ademas no os teneis que ir al otro extremo de aggro o sacer (30 min partida), yo ahora que no quiero ser top1 ni nada de eso juego de todo y uno que me entretiene y no va mal es el evolve chaman, pero es mas complicado que el hunter o dh, y son partidas rapidas tambien y por cierto tampoco es caro.

Pero tampoco se juega ¿?

Mystee

#1510 El único deck aggro si quieres llamarlo así es el demon hunter, no hay decks aggro ahora mismo, es todo puro tempo y si quieres aburrir a la gente puedes jugar priest

En realidad en control es donde no piensas, tengo un removal, lo tiro, tengo otro lo tiro, tengo otro lo tiro

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wooper

#1503 Como se llama ahora y como se ha llamado toda la vida que basicamente la mecanica es: Face, o daño al heroe.

Evidentemente que habra quien lo juegue con cabeza y sepa en que turno tirar una quest para acumular mas daño por turno y/o poder de hero entre mil millones de cosas, con una zoo igual, tradeas bien y te guardas mano sabiendo que te van a limpiar o bien te aguantaran otro turno etc...

Pero aun asi, la gente gana igual con un mazo de 2000 polvitos de DH, facehunter o zoo donde el puto intelecto da bastante igual para cuando ya estas con tus mates de como lo vas a jugar estas en el turno 5 a 10 de vida, y es el problema de este juego des de la Beta que siempre han favorecido este tipo de decks, son y seran intocables.

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henoz-

#1513 El face hunter para ti no es aggro? ok
Y removal lo tiro depende de quien tienes en frente repito, un removal puede ser bueno o no dependiendo el momento, un bicho que al explotar te hace 2 de año en la cara es bueno siempre, da igual el momento, es 2 de daño a la cara.

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Mystee

#1514 Pero que es un deck de deathrattles y de combo, que no es un facehunter, que os encanta llamar a todo aggro y la mitad de los decks no son así

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henoz-

#1516 vale la razon para ti, el que lo quiera entender lo entiende y el que no, respetable.

B

#1515 un bicho que cuando muere te cura 3 de vida y resucita, un bicho que muere y destruye una unidad enemiga, un bicho 5/5 que te cura 5 de vida al final de cada turno, claro es que esas cartas no son buenas siempre xD.

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H

#1505 No es que este afk es que dime tu a ver que haces contra la quest de hunter que te saca 3 gnomos parias, no tienes forma de evitarla o contrarestarla salvo con un mass dispell para evitar comerte los 6 de daño a la cara o algun area para limpiar los gnomos y comerte los 6 de daño a la cara.

#1501 Cuidado que tienes que pensar mucho para bajar maligno de batalla o hechizera de batlla en turno 1, sobrestante satiro en turno 3 con tajo parejo, refurzos toxicos o tirado enano en turno 1 o acechador de fase en turno 2 o incluso uno con moneda.

Obviamente en un deck control no hay que pensar mucho contra alguien jugando aggro que se basa en llenarte la mesa de bichos e ir a la cabecaza, hay que pensar mucho para jugar DH o face hunter si.

#1513Mystee:

En realidad en control es donde no piensas, tengo un removal, lo tiro, tengo otro lo tiro, tengo otro lo tiro

Es lo que tiene que el aggro se base en llenar la mesa e ir a cabeza, que tienes que ir tirando un removal tras otro.

Si el deck control no tiene que pensar es precisamente por culpa del deck aggro no del control xD.

Pero vamos que si, que en los mazos control no tienes que pensar y en los mazos aggro si.

#1518 No has elegido los mejores ejemplos por que veamos vas ganando y estas full de vida de que te sirve un 3-4 con taunt de coste 6?De entre poco y nada, lo mismo ocurre con el resto.

Cada carta tiene su utilidad pero el face hunter te bajara el 2-1 con deathrattle en cualquier turno por que le sale rentable bajarlo siempre si o si, los 3 ejemplos que has puesto tu no tanto son algo mas situacionales aunque obviamente si no tienes nada mas que jugar pues los bajaras por que no te queda otra.

Si no existiesen los revivir te seguirian pareciendo toxicos el 2-6, el 5-5 o el 3-4?

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B

#1519 has llegado a late que es tu objetivo, qué más quieres? Además de servirte para poder proteger unidades que hagan habilidades al comienzo o final de turno, como invocar unidades muertas o curar vida a un aliado.

Dais por hecho también que la SUBmisión de hunter sale siempre en tu mano en turno 1 por arte de magia.

6 de daño igualmente no es una amenaza muy grande para un sacer, entre curaciones y robos de vida.

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H

#1520 El te dijo esto

#1515henoz-:

un bicho que al explotar te hace 2 de año en la cara es bueno siempre, da igual el momento, es 2 de daño a la cara.

Y tu le respondiste que

#1518lGeaRl:

un bicho que cuando muere te cura 3 de vida y resucita, un bicho que muere y destruye una unidad enemiga, un bicho 5/5 que te cura 5 de vida al final de cada turno, claro es que esas cartas no son buenas siempre xD.

Cuando no es cierto por que son ejemplos de cartas que no puedes tirar asi que por que si por que no siempre es optimo bajarlas en curva y son cartas que por lo general bajaras cuando las necesites salvo como mucho en el caso del priest resurrect y por que ese mazo se basa en que se los mates para revivirlos.

Y tu das por hecho de que el deck control al que te enfrentas que no tiene por que ser sacerdote tiene algo que jugar en turnos 1-4 o que 6 de daño no son una amenaza para el sacerdote o cualquier otro deck control.

Si no existiese ningun tipo de resurrecion te seguirias quejando del 2-6, 3-4 o 5-5?

B

Yo creo que los mazos aggro que se mueven ahora tienen su tempo, y hay que saber jugarlos. El face hunter de antaño o el pirate warrior si que eran mazos de bajar cartas, limpiar y a la cabeza. El más parecido ahora para mi es el dh aggro.

Imposible jugar druida ahora mismo, vuelvo a highlanderhunter y deathhunter xd

Mystee

Tienes que elegir, sacas el 1-2 sabiendo que el rival puede tener X o sacas el 2-2 sabiendo que ese no crece y que el rival puede no tomárselo como una amenaza mas grande, os parece una chorrada pero se deciden partidas así

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H

#1523 Que se decidan partidas asi no implica que tengas que pensar y no sea un deck para monos igual que el control xD.

Y eso obviando que tengas en turno 1 el maligno y la maga de batalla a la vez por que si solo tienes uno de los dos lo vas a bajar igual aunque el otro te lo pueda limpiar o como mucho te quedas el maligno para bajarlo otro turno y bufarlo el mismo turno que lo bajas pero lo mas logico es bajarlo en turno uno en vez de no jugar nada.

Si me dijeras el zoo lock que necesitas controlar mesa y pensar algo mas pues vale pero el aggro del hunter y DH no son mazos que necesites pensar mucho y el DH tempo igual.

Es que lo pones como si hubiese que hacer un master para bajar un 2-2 en turno 1 o algo xD.

B

Al final cada uno ve su parte y ya está, habría que hablar de decks en concreto para hacer las comparativas no solo de clase.

Antes del DH os quejabais del facehunter, y ya te digo yo que era casi imposible ganar facehunter a sacer, era el único deck que jugaba y ganaba un porcentaje ínfimo de partidas, cuando dejabas al sacer a poco de vida, este hacía el comeback completo y tu te veías con un carta en la mano, otra en la mesa y el enemigo con el tablero ocupado y sin saber que echar de la mano. O te bajaba el dios del RNG del robo para ambos o gg.

Ahora, que si el demon hunter, pues ahí si puede que os dé la razón, pero también dependiendo de el mazo de cada una de las clases, con algún dh me he meado a la mayoría de sacers mientras que con otro (puede que también fuese otro mazo de sacers) no ha habido manera.

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Mystee

Pero a ver, que estáis hablando del facehunter de 2015, estáis locos

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B

En mi caso en mayor parte con el conjunto de galakrond, ese facehunter. Ahora ha cambiado un poco por el tema de los deathrates y puedes meter más variedad. Pero basándote en ese, puedes sacar uno actual que es prácticamente igual.

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Mystee

#1527 Todos locos

H

#1525 Para el facehunter priest y warrior siempre han sido los peores matchups por que son dos clases que se curan con su poder de heroe o tienen diferentes formas de curarse en el caso del priest o de ganar armadura en caso del warrior, el resto de clases no por eso el priest es tu peor matchup y aun asi no quita que puedas ganarlo si roba mal.

#1526 Han cambiado las cartas pero la filosofia del mazo sigue siendo la misma.

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Mystee

#1529 Este facehunter como lo llamáis vosotros es mas de combear con Teron y con los dr del puercoespin combado con el tigre que otra cosa

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