Bienvenidos al año del Grifo!
Este evento anual marca el comienzo de un nuevo año de estándar en el que 3 expansiones desaparecen y llega una nueva, mas otras dos que llegarán a lo largo del año.
Me complace anunciaros que nos trasladamos a una de las zonas mas míticas del universo de World of Warcraft, nos vamos a...
Nueva mecánica: Frenzy
La primera vez que una carta reciba daño y sobreviva a ese daño activará un poderoso efecto.
Pero esta expansión nos trae las spells por tipo y que conforme pasa la partida mejoran, aquí algún ejemplo:
Y ahora como he dicho mas arriba todas las spells tienen una escuela de magia, y ahora veréis porque
Cónoce a los mercenarios
Esta expansión nos trae a ciertas personas que además de verlas aquí y en el nuevo modo de juego van a contarnos sus historias a lo largo de este año del grifo, como han hecho con los héroes en el pasado año.
Y tenemos una carta gratis entrando al juego, además del dorso de los 30 años
Espera... pensáis que eso es todo? ILUSOS!
Me complace presentaros el nuevo core set, gratuito para todo el mundo y que va a rotar cada año.
Cartas antiguas, cartas nuevas, cartas cambiadas, tenemos de todo señora.
Ya no tendremos que jugar a la ruleta amigos
También desaparece el totem de spell damage del shaman y con ello se implementa un nuevo totem.
Formato clásico
Algunos seguro que sois unos clásicos, por eso Blizzard os ha traído de vuelta el Hearthstone en sus orígenes, las primeras 240 cartas tal y como eran, para que podáis recordar con nostalgia cuando el druida os destrozaba con un FoN y rugido, para que sigáis llorando cabrones.
Con el formato clásico nos van a regalar un sobre dorado clásico para que podamos coleccionar otro sobre donde no va a tocar nada.
Formato Antiguo
Todas las cartas que roten van a irse a Salvaje, o como lo llaman los modelnos Antiguo, salvo la forma de las sombras que vuelve a estandar por razones que nadie entiende.
Nuevo modo: Mercenarios
Bienvenidos a Slay the Stone, digo... Mercenarios.
La premisa es clara, construye tu equipo de mercenarios y llega al final, mata al boss, llévate a la chica y vuelve a empezar, que para eso esto es un juego (es mentira, no lo es)
DISCLAIMER
Si falta algo decídmelo, que es un puto follón, que han anunciado tantas cosas que al final casi me entra flojera