[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Rayalz

#268 Pero $$$ acaso dudas $$$ de donde va a salir $$$ siendo bli$$ard?

A

1 respuesta
Mystee

3 1 respuesta
Oscar03

Realmente no dan muuucho mas, 1 sobre 1 ticket de arena/duelo de pago y 1 legendaria no-desencantable extra.
Las 14 cartas doradas son comunes o poco comunes que vas a acabar pillando si o si, solo que doradas (que no se pueden desencantar)
Lo que si me gusta mucho es aumentar los niveles pero con la misma exp total, algunos del anterior pase parecían eternos incluso tras la actualización.

1 respuesta
H

#274 Es que tampoco pueden dar mucho mas por que eso de #273 es subir a nivel 50 en este pase o 100 en el siguiente y eso te lo hace hasta alguien que juegue muy poco y ya estaria ganando muchisimo mas que con el anterior sistema ya que son casi 6k de oro, 11 sobres, 14 comunes doradas, 3 legendarias y 1 epica.

Yo por ejemplo teniendo el pase de batalla y sin haber jugado mucho he subido a nivel 201 creo que era ahora mismo y eso jugando poco por que hay gente que vicia mas que tiene mas nivel que yo sin pase de batalla y el nivel maximo que creo que era 300 se consiguio hace mas de 1 mes ya que recuerdo haber leido quejas de alguien que subio al 300 creo que era y ya no podia subir mas cuando subiendo al nivel 300 eran casi 20k de oro xD.

Ahora mismo no creo que pueda haber quejas de como esta el juego por que esta en su mejor momento tanto de balanceo como econocamicamente.

Yo la unica pega que le veo es que ojala hubiesen mimado el juego de esta forma cuando salio y no que hayan tardado tanto tiempo en hacerlo.

Rayalz

Bueno, me ha parecido raro no verlo, así que os lo dejo por aqui

Si os da pereza el video (que la carta se enseña al principio) es una carta de brujo, poco común 3 de maná 3/3 con lifesteal y grito de batalla: si tienes 10 o menos cartas en el mazo, hace 6 de daño a un esbirro

Mystee

Ah hay una legendaria exclusiva del pase de batalla, es de la parte gratuita que os veo venir

1 respuesta
Rayalz

#277 Es que si hacen una legendaria exclusiva solo por $ sin posibilidad de usar oro, es para darles de tortas xD

B

#272 que poca cosa, no? Podría ser una carta de rareza normal que me transmitiría lo mismo, podrían haberle dado más amor, veo el resto de legendarias y molan, veo esta y sin más.

2 respuestas
Mystee

#279 Esta carta habilita una cantidad de mazos y cartas bastante grande

De hecho me parece mejor que unas cuantas legendarias que han salido

2 respuestas
Rayalz

#279 Te haces un mazo de rush y básicamente rellenas la mesa gratis.

1 respuesta
B

#280 y no digo que no, pero no sé, visualmente le falta chicha.

Btw, tengo bastantes legendarias de hunter que están ahí a la espera durante casi un año...

Al igual que rotan cartazas como matadragones o veranus, tengo desde que salió:

La elfa de +1 +1 a todas tus bestias o convertirte en otra bestia.

El que convierte los hechizos en veneno.

El que baja 3 bestias.

Todas ellas menos el prime que ha estado en el banquillo meses y meses, espero que con esta expansión o la siguiente se lleguen a usar porque sino vaya gracia.

Y también la doble de hunter y dh, que tampoco ha visto mucho juego. De tener dragón hunter, face hunter y highlander, a estar a día de hoy un tanto desaparecido.

B

#280 #281 vale, pensaba que era rollo grito de batalla que se aplicaba solo una vez.

H

Por cierto el sigilo del DH como funciona?Se puede contrarrestar de alguna forma o es como una especie de secreto que no es un secreto?

A

1 respuesta
Rayalz

#285 Bueno, está bien pero no sé si tanto como para ser legendaria. Osea, usar Frost Nova y luego tirar esto tampoco es algo precisamente rentable porque por 7 ya tienes un fogonazo y listo.

No se no se, la veo bastante situacional, ademas que no hace efecto en el héroe enemigo.

1 respuesta
Mystee

#286 La nova se va, han metido Flurry y esto para seguir dando por saco

Snipy, esta va por ti

BLIZZARD CABRONES, DEJAD DE METER CONGELACIONES QUE QUIERO JU GAR

1
Mystee

Hostia como mola xdd

3
Bane

pensaba que iban a rotar las congelaciones por ser una mecánica super tóxica para el juego, veo que me equivoqué

Por otro lado están sacando cartas interesantes para shaman murlocs ahora que van a hacer rotar a los murlocs interesantes...así que a saber si puede ser viable esto

B

Ya están los retratos del pase por lo que veo, creo que son peores incluso que los del primer pase, el único que parece más interesante es el que la derecha que no se ve entero, supongo que es Rexxar.

1 respuesta
A

Parece que son los heroes que querian introducir nuevos con sus historias, me parecen meh pero bueno

H

#290 A mi me gustan mas que los del anterior pase los veo mas trabajados no se.

Los de Thrall y Jaina me parecian horribles.

El de Rexxar y el DH me gustan bastante y la Eredar tambien que supongo que sera para brujo.

La de rogue pues a darle mas cartas para que te mate en 3 turnos a cabezazos con el arma joder xD.

B

Mucho taunt.

1 respuesta
Rayalz

#293 Me parece una locura de legendaria

B

Definitivamente, a tope con último aliento los dhs.

Oscar03

Por cierto, como vais a abrir los sobres los que tengais la precompra tocha?

Me explico, en los 10 primeros sobres de cada exp te toca si os si 1 legendaria y al tener este pakc 5 sobres dorados, la posibilidad de que sea legendaria dorada

Mi plan es abrir 3 normales primero y luego 5 dorados (si me sale la legendaria en el primer dorado, supongo que pararía) para que sea muy probable que me salga legendaria dorada

2 respuestas
H

#296 Los sobres dorados no cuentan para esa legendaria asegurada ya lo intente yo en otras pre-compra aunque aun asi puedes probarlo si quieres.

2
B

#296 Los sobres dorados tienen su propio pity timer.

1
A

No sé si se habra respondido ya, ¿Pero los sobres clásicos de la taberna los dejo para abrir cuando salga la expansión o no hace falta?

1 respuesta
Mystee

#299 En teoría los van a cambiar, pero dudo que los que tengas ahí acumulados te los cambien porque si