[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

H

#390 Si devuelven el 100% del coste entonces si es rentable claro esta pense que seria solo los 400 de siempre y ahi no tendria sentido buscar a un Samuro normal que te podria ocupar el hueco de otra legendaria.

De todos modos para conseguir ambas legendarias creo que hay que reclamar osea que se puede hacer tambien el dia de la salida de la expansion por que una tienes que comprar el pase y la otra creo que tienes que reclamarla.

Por cierto la nueva Ysera el spell de coste 0 ahora cuesta 1 y creo que deberia de costar 2 para no poder estar todo el rato bajando y subiendo a Ysera a tu mano.

1 2 respuestas
A

#391 Pensaba que no podia devolver a Ysera.

1 respuesta
B

B

7:43:20 Cómo puede ser esta clase divertida? Hasta el turno 8 no has cambiado el punto de partida, priest sigue a 30 de vida y al final ganas en los dos siguientes turnos simplemente por que el contrario no puede hacer nada.

Ganas porque el otro no tiene ningún recurso y no puede contestar, invocas y pegas 2 veces sin ningún impedimento y ya está. 7 Turnos sin jugar nada en mesa, super interactivo... tanto antes de ese turno como el anterior. Como dice Thijs, the antifun class.

2 2 respuestas
Oscar03

#391 juraria que Sueño ahora cuesta 1 de mana y solo puede usarse en esbirros enemigos

2 respuestas
SupermaN_CK

#395 Correcto.

A

#394 Priest está muy mal planteada, al igual que decks que menos mal que se van de estándar como mago mozabi ese que es ganar solo limpiando, yo no sé si en Blizzard esto lo saben o se la soplan

1 respuesta
H

#392 #395 Tiene sentido entonces la proxima vez leere la carta xD.

#394 #397 Priest y Warrior siempre han sido las dos clases mas controleras del juego y es que su poder de heroe no te invita a jugar otra cosa la diferencia es que Warrior pues ha tenido decks agresivos y priest no.

Ocurre lo mismo con el hunter o el DH solo juegan mazos agresivos.

Priest lo estan intentando orientar a curaciones que contra un deck de hunter como el que esta jugando Thijs pues lo unico que tiene que hacer es controlar mesa para ganar y ya pero ponle un Brujo Tiketus en vez de un Hunter y el priest ya se podria haber rendido en turno 1.

La esencia del priest es jugar control lo mismo ocurre un poco con el mago y sus congelaciones que he leido bastantes lloros sobre los congelar y aunque no es divertido tener tu mesa congelada 4 turnos seguidos no deja de ser parte de la esencia del mago y lo que define la clase.

1 respuesta
B

#398 también se puede controlar con minions en mesa, interactuando y demás, hacer barrido 8 turnos seguidos, ponerse full de vida y luego ganar el combate simplemente pegando a cara sin ningun impedimento me genera 0 diversión por ambas partes y 0 destreza a la hora de jugar.

Dices que aggro lo juega cualquiera y que no requiere ningún esfuerzo, la cosa es, me vas a decir que ese deck de priest sí?... Limpiar sin mucha preocupación y pasar al siguiente turno.

1 2 respuestas
H

#399 Y eso ha intentado que para eso lleva el elemental 6-6 con taunt pero no creo que sea un mazo que lleve muchos esbirros salvo algunos gordos como el nuevo elemental 6-6 o el otro nuevo taunt de coste 5.

Mira las cartas que se le quedan al priest ahora con la rotacion y es que los unicos mazos que va a tener ahora mismo son priest curaciones o spells con c'thun y poco mas por que pierde a Galakrond, los mazos highlander o resurreciones.

Una de las mayores quejas que habia hacia el priest era su generacion de value y eso lo han corregido en esta expansion donde no le han dado nada que genere value salvo la caravana que no es que sea gran cosa.

Lo que comentas sobre hacer barrido 8 turnos seguidores, ponerse full vida y luego ganar pegando simplemente a cara o por que el rival se ha quedado sin cartas es lo que define a cualquier deck control y todos siempre han sido asi ya sean priest, warrior, druida o cualquier clase control no es algo exclusivo del priest por que de hecho los decks de warrior control eran peores por que el priest no puede subirse la vida a mas de 30 pero el warrior puede llegar a ponerse 60 de armadura xD.

No creo que los decks aggro no requieran esfuerzo ya que eso ya depende al igual que control mas del mazo por que no es lo mismo un brujo zoo que tenia que controlar mas la mesa que un hunter o dh que van mas full face ignorando la mesa.

Es que solo tienes que mirarle las cartas que se le quedan al priest ahora con la rotacion para ver que lo que le pides a la clase no es viable por que no triene cartas para que se juegue como tu quieres.

SniPy

#399 lo que ha quedado claro es que la clase Priest la detestas xd

1 respuesta
B

#401 a ver, tiene cosas que me gustan pero siempre sea la expansión que sea tiene cosas abusivas/que dan asco. Si tirasen algo más por lifesteal, hacer minions grandes, tomar control y cosas así podría salir algo interesante, pero viendo lo que se ve en el fragmento que he pasado me dan ganas de cerrar el juego xD.

1 respuesta
H

#402 Esbirros grandes seguramente lleve el problema es que para acompañar esos esbirros grandes tienes que llevar bastantes cartas para limpiar.

Priest ahora mismo tiene esbirros grandes bastante buenos pero todos son coste 5 o mas como los dos nuevos taunts de la expansion el elemental 6-6 de coste 6 y el tauren 5-5 que se bufa +3+3 si te has curado ademas del robot de luna negra que se bufa dependiendo de los spells que tengas en mano y son esbirros grandes que seguramente llevase el priest contra el que jugo Thijs de hecho el elmental lo lleva.

El problema es que hoy en dia un deck aggro se puede quitar de encima un esbirro grande facilmente entonces por cojones tienes que llevar bastantes areas para poder limpiar y luego plantar tu pino con taunt ya que no es como cuando salio el juego que un deck aggro tenia como mucho la lechuza para silenciar y poco mas ya que hoy en dia si el deck aggro de turno tiene varios esbirros en mesa si no limpias primero antes de bajar el pino gordo si lo bajas te arriesgas a que te lo limpie y vaya full face.

Perder un turno entero bajando un taunt de coste 6 como el elemental sin limpiar mesa para que luego se coma un silencio, sap etc...te cuesta la partida.

Mystee

Yo creo que sigues sin entender como se maximiza el priest/warr control

A

Por lo que parece se ha filtrado el título del miniset e irá sobre la cueva de los lamentos

1 respuesta
H

#405 Yo habria apostado por Horado o Zahurda aunque muchos de sus bosses ya han salido como legendarias y de las cuevas de los lamentos no ha salido nada que yo sepa.

Casi todas las cartas se centraran en Elfos serpiente, bestias y algun murloc tal vez por el boss final.

Mystee

1 respuesta
B

#407 Pues mola. Mejor eso que un pack clásico que es 100% polvo salvo que te toque alguna de las pocas legendarias que uno no tiene.

Dekai

Tiene lógica ahora que el clásico y el básico van a rotar anualmente y te regalan todas las cartas. Aunque preferiría que te diesen la opción de elegir la expa del sobre.

AlfO_-

Ahora mismo están probando las nuevas cartas, y joder qué guapas se ven las cartas doradas jaajaj

1 respuesta
B

#410 hay algunas que si son pepinos pero la mayoría se mueve un airecillo por detrás y ya xd.

SniPy

¿Cómo lleváis los ahorros para la exp chavales?

2 respuestas
Freak1337

#412 10k por aqui.. xD

SupermaN_CK

#412 Casi 9500 y sin comprar el pase.

1 respuesta
Freak1337

#414 Renta comprar el pase? yo l otengo nivel 154

1 respuesta
SupermaN_CK

#415 A mi no, jajaja. Lo cosmético me la pela, por lo que no necesito comprarlo.

1 respuesta
Freak1337

#416 Por eso lo digo, a mi también, yo me refería por si daban mas oro o algo xD

2 respuestas
Oscar03

#417 Aumenta la xp que consigues por lo que acabas consiguiendo mas oro, pero aparte de eso solo es cosmetico

SupermaN_CK

#417 Yo he conseguido 9500 sin pase desde que empezó, estaría bien saber el que ha conseguido alguien con pase y se ve la comparación.

1 respuesta
N3mex

3100 y puedo dar las gracias. Jugar en wild sale muy caro xD