#1170 El arma sigue siendo muy buena, pero igual se va a una versión mas aggro sin el pen flinger
Tal como dije aquí antes incluso de salir la expansión. #342
La espada de padalin 3 de vida??? Se le viene nerf a 2, no? Xd
Es que el nerf estaba clarinete y me decíais que no xD #343 #344 , que es que "tan solo" obtienes un secreto gratis, yikes.
Al final te supone reciclar el mazo y mejorar el robo, además del mana que te ahorras en castearlo.
#1174 2 espadas equivale a ahorrarte 6 de maná, mejorar el robo en 6 ocasiones dando lugar a robar mejores cartas y el hecho de ser secretos que hace cambiar el modo de juego del enemigo. Todo eso muy entre comillas porque sería el mejor de los casos, pero es que es por 1 de maná y encima puedes hacer 6 puntos de daño, que es una mierda, pero en ciertas ocasiones te da la vida.
Si, no es la mejor carta del juego, pero repito, por 1 de mana no puedes pedirle más a una carta.
Ha faltado nerf al hechizo de mago que robas 2 for free, pero bueno, para la siguiente.
#1176 Si, aunque Jandice yo creo que se va a jugar, y la baraja... si siguen los costes 3 mas yo creo que se jugará pero no será tan opresiva
El cambio a lunacy es para evitar moneda + lunacy, pero por 4 me parece que arregla poco. No es tan abusiva en early pero seguira siendo lo mismo.
Al final lo que hacen es dejar las cartas menos op, pero no dejarlas inservibles como hacía Ben Brode
Yo me puse a jugar arenas a ver si hacía las 12,que lo maximo habia sido 11, y al final lo conseguí con un deck de warrior
Pero la verdad la recompensa por las 12 fue algo decepcionante, con lo que cuesta llegar a ellas
Después con 7 wins te dan 150 y algo de oro aparte del sobre y demás, por lo que un jugador bueno que llegue a 7 o más con frecuencia puede hacer básicamente arenas infinitas
#1172 Yo lo que decia es que si la nerfeaban seria subirle el coste no reducirle la durabilidad.
Yo esperaba que le subiesen el coste a 3 y el Lunacy nerfear la carta en si no aumentarle el coste por que ahora simplemente en vez de jugartela en turno 2 lo hacen en turno 4 pero eso no soluciona nada.
#1182 como no va a solucionar nada cambiar el coste de la carta más importante del mazo de 2 a 4. Lanzar esa carta en turno 1-2 era directamente partida.
Los nerfs más gordos en este juego son los que aumentan el coste de las cartas. Y eso no quiere decir que per se, vaya a dejarse de jugar, pero hay un abismo de diferencia
#1183Bane:como no va a solucionar nada cambiar el coste de la carta más importante del mazo de 2 a 4. Lanzar esa carta en turno 1-2 era directamente partida.
El problema de la carta es que te da cartas de late muy tochas por muy poco mana, tirarla en turno 4 no va a cambiar eso. Hasta en turno 3 te la puede tirar si tiene moneda.
#1183 Como dice Mystee no sera tan opresiva que te la juegue en turno 4 pero si la tiene en mano 2 turnos mas no es nada.
Yo a los mago que gane es por que no me la juegan en early pero a todos los que gane si me la hubiesen podido jugar en turno 4 me habrian ganado seguramente.
Te van a seguir sacando por coste 6 o 7 (según si bajas el maná) la del paladín que te cura y te saca el pino o los 3/5, simplemente ahora los aggro tienen más oportunidades de cargarse al mago pero creo que subirle el coste de maná no va a solucionar mucho. Ojalá me equivoque.
Pero el tema es ese, el aggro lo tendrá mucho más fácil, se verán menos magos si o si porque el aggro los merienda más fácil con el nerf
Se verán menos, pero no, no han matado la carta, muchos si estarán decepcionados, pero bueno, ya habrá mas oportunidades
Lo roto roto de todas formas era el pala, solo hay que ver los win ratios
No se si es suerte o si sale siempre pero tanto la semana pasada como esta 3 misiones semanales de ganar 5 rankeds (rerroleando una vez la completas)
#1194 Dentro de lo que cabe tiene sentido que no pueda salir por que el cambio lo han metido para la gente que no quiere jugar rankeds.
Yo personalmente no comprendo a esta gente por que no le veo sentido a no jugar rankeds o tener que jugar unas 10 a la semana con suerte para hacer la mision xD.
#1195 Tiene sentido que no salga el 100% de las veces desde luego, pero si alguien no quiere hacer esa quest cambia esa y ya
Aun asi yo pondria la misma exp para todas las misiones semanales (2400 o asi) y listo
Por cierto, poco se habla de los desgraciados como yo a los que nos ha tocado protector primordial (epica) que regalan en dorado con el pase (a niveles altos eso si)
Me faltan unas 18 epicas pero de esa tengo 2 copias
#1196 esa es la cosa, sino quieres jugar ranked que rolee esa, al igual que yo roleo las de duelo y demás.
#1197 Por eso ahora se puede cambiar esa por que antes no se podia y habia mucha gente que se quejaba de ello.
Yo es que no le veo sentido a no jugar rankeds aunque fuese solo para hacer esa mision por que si me dijeras que juegan casual por que alli hay un meta diferente o mas variedad de mazos podria entenderlo pero es que se juega lo mismo que en rankeds y no tienes recompensas de rango.
Yo la de duelos no suelo quitarla por que se hace bastante rapido ya que 5 victorias son con menos de 30 de vida y con segun que mazo como hunter o paladin se hace enseguida, la de bgs ya me suele molestar mas por que se tarda mas en hacerla y no me apetece ahora mismo jugar bgs.
Es que rolear la mision de las rankeds es suicidio porque el resto dan la puta mitad de exp. 2500 por ganar 5 rankeds pero cualquer otra semanal te da 1750. A mi me parece una gilipollez que sea "la mejor" porque a blizzard le sale de los cojones.
Luego quedo 1º en battlegrounds 3 veces seguidas, pero eso a blizzard le suda la poya, yo tengo que jugar rankeds por cojones si quiero sacar exp para el pase. Juego rankeds sin problema, pero no me obliguéis a hacerlo. (Si, que esa mision sea la que mas exp da y con diferencia es obligar a hacerlo).