[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

#330 Ese es el deck de moda, bueno ese y una de las mil variantes nuevas de druida que salen, es una plaga xddd

1 respuesta
B

#331 Ayer, cuando me entro el rage por los warriors, que me los estaba comiendo yo todos por lo veo xd, me puse a jugar ramp druid con Ivus y todos los bichos gordos, y tela xd

Y luego libram paladin esta fuertisimo tambien. La verdad que hay muchos mazos fuertes en el meta ahora mismo.

Mystee

Buena suerte para hacer la taberna de esta semana, madre mía la gente es demasiado especial xddd

1 respuesta
Galdor

Ayer lo terminé, al completar todos dan un sobre de estandar dorado, nice.

Ahora estoy con los mercenarios, he hecho los dos primeros y estos si que me están gustando más, la historia es wow classic puro, aunque los combates son mas faciles.

Galdor

#333 Hostia, pero que movida de taberna es esta? Acabo de jugar una, al principio tiraba confeti pero luego fui a ganarle, y perdimos los dos.

En la segunda partida he ido full a tirar confeti y al completar los 25 pasas a la siguiente fase y ahi ha sido la muerte.

Veo muy complicado hacerla xd

1 respuesta
Mystee

#335 Con gente con un mínimo de iq es fácil, confeti y luego boss, pero la gente se pone a limpiar tus bichos en vez de los que atacan automáticamente xddd

1 respuesta
Oscar03

Un tio tradeandome los bichos constantemente, me rindo y me agrega enfadado

xd

Galdor

#336 Vale, a la tercera ha salido, mola XD

Alfrik

Renta pillar el pase o el minikit a estas alturas? Hasta cuando dura?

1 respuesta
Mystee

#339 Llevamos un mes de expansión, quedan 3 mas o menos, el pase renta de sobra

1 respuesta
Alfrik

#340 Perfe, también he visto en el minikit cartas que me hacen falta, jugaré picaro que es del que tengo mas cartas por ahora y ahi salen cartas buenas para la clase, gracias :D

Mystee

No hagáis preguntas, solo dad asco con esto

1 respuesta
Galdor

#342

B

Cuándo consiga hacer la misión de honor te diré xD.

3
Oscar03

Yo estoy probando esta lista de DH, "OTK" con mucha presencia en early y muy fluida la baraja.

AAECAaarBATQ+QO7igSHiwT4lAQN2cYDyt0D8+MDkOQDmOoDu+0DvO0D/e0Dr+8DyIAEqZEEtp8EtKAEAA==

Que queria un mazo de DH porque la tenia al 45/60 de lvl a la clase y ademas me apetecia algo nuevo para acabar la mision del honor (voy 1200/1400 por fin, apenas me queda)

Contra guerrero piratas va bien si no robas increiblemente mal, las partidas que robas Drek'Thar en curva son gg

EDIT: Acabo de subir a leyenda desde D4 con esto, muy divertido la verdad.

Como comentario, la ultima partida para subir a leyenda Drek'Thar me ha sacado a las dos 2-3 que reducen el coste del poder, el rival no ha parado de emotearme y ha acabado muerto xd

Mystee

Se viene, se viene, se viene

Y esto solo puede significar una cosa

1 1 respuesta
Alfrik

#346 Monkz

PrinceValium

Skin de panda para rogue.

1 1 respuesta
Galdor

#348 Con minipet de dragon de jade de regalo, 15€.

Mystee

Cuando salió el DH nos pilló a todos por sorpresa, con este ya no hay tanta sorpresa, porque se lleva rumoreando un tiempo y además Iksar en los AMAS lo deja caer xd

PrinceValium

Un dorso de un panda.

Oscar03

Sinceramente ver DH y Monk antes que DK me duele en el alma, pero me gusta mucho ver clases nuevas.

Aun asi esto significa que cada vez es mas caro el juego (mas cartas nuevas por expa) y no "hacen nada" para compensar

Mystee

Ehehehehehhehehe

1 respuesta
Galdor

#353 Olé! Que he ganado?

1 respuesta
Mystee

#354 Carta diamante de Vanndar

Mystee

A todo esto, parche grande en teoría la semana que viene con cambios a literalmente todos los modos

1 respuesta
Death87

Realizada Tengo la quest de oro...

Death87

#356 y nerfeo al Rogue?

1 respuesta
Mystee

#358 Van a nerfear Scabbs y el gnoll 150%, y quizás algo mas si te descuidas

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#359 Es que el mazo es brutal eh. Lo del Gnoll lo entiendo, imagino que subir 1 de maná pero lo de Scabbs qué? Subir a 8? Que el poder de héroe cueste 1? No sé.

1 respuesta