#360 Yo creo que van a subir coste de maná a ambas cartas, y no va a ser tan opresivo, sobre todo el Scabbs, que al final el vanish es algo tóxico, pero lo retrasas un turno, tampoco descarto algún nerf al rogue de arma y venenos, que está fuertote, en general al puto rogue que está hasta en la sopa
#362 Yo igual, se habla poco de la capa pero tener 2 turnos extra sin que te hagan daño son partida la mayoría de las veces. Con el secreto de mago que te hacía inmune al menos tenías lo de romper secretos pero con la capa...
Yo creo que van a nerfear las 3, aunque si no nerfearon el tiempo muerto de paladin... que ahí eras inmune, la capa no te hace inmune
Bueno, ya hay fecha de todo, me parece dos semanas mas tarde, pero el parche no es solo standard así que hasta puedo llegar a entenderlo
Al final he caido, me he crafteado a scabbs y los 2 sangrados (los cuales rompí cuando el nerfeo). El de de venenos y spell muy chulo XD
Pues yo no termino de ganar tanto con rogue eh, será porque ando por d5 pero vamos, este finde he visto unos cuantos magos y druidas.
Escuché que habían rumores de meter en battlegrounds un modo en parejas. ¿Hay algo oficial o es una fumada?
#371 Ah bueno, que igual es algo nuevo, yo de bgs lo que mas he escuchado es un ladder como standard en vez de por elo
#372 Es posible que metan lo que dices. Tampoco habría mucha diferencia al ranking actual.
Hola! He vuelto al hs hace poco y me preguntaba si a la siguiente expansión ya rota el bloque.
También si se sabe más o menos sobre q mes cae dicho acontecimiento. Grasias mil de antemano uwu
#379 Pues a darle estos días al rogue porque en cuanto salgan esos cambios al menos el deck de venenos y spells esta muerto.
https://playhearthstone.com/en-us/news/23765270/22-2-patch-notes
Ya es todo oficial, el martes entran los nerfs/buffs
Todos los nerfs son a cartas que potenciaban el desarrollo de estrategias con interacción nula con el rival, tanto en estandar como en wild.
Me parecen perfectos, lástima que hayan tardado un poco más de la cuenta, porque vaya enero de rogue spam
Pues a romper las cartas de rogue y a ver si con suerte sale algun deck chulo de warrior que no sea piratas.
Se agradece el buff a Rokara pero yo le habría dado otro toque, tipo recibir la mitad de daño únicamente al atacar (rodeado a la baja) o algo así, para que fuera más parecida a su contra-parte, paladín.
Piratas con nerfear el 3-3 que lanza 2 bolas o el arma 1-4 a 2 de maná estaría ok, pero veremos a ver cómo se pone.
Rogue.. igual se han pasado con el gnoll, pero veremos
Me molesta que el nerf a mago sea incanters y no Mozaki, pero bueno, sin duda dará 1 o 2 turnos mas antes de robar toda la baraja
No juego wild pero creo que los cambios son acertados
#386 Wild, han dejado las dos quests que dominaban a saco bastante atrás, y a la 3-2 que te baja el coste con eso se quitan todos los chetos que había con el mago apm, los nerfs de standard me parecen todos correctos, pero claro, nerfeas esto y quizás volvemos a tener otro meta de warlock y me grapo las pelotas a la silla si pasa eso