#390 La del gnoll dorado que además tenía dos y yo sin saberlo, ya tengo para una legendaria solo por eso xddd
#389 sinceramente, no sé porqué no le dan más bombo, cuesta encontrarlas sino estás ingame, ni en twitter ni na.
Me da pena desencantar la de piratas misión, ya que es la única legendaria que me salió de misión en 80 sobres.
Pero creo que toca hacerlo...
Yo he roto todo.
Ya he jugado bastante Rogue y Warriors piratas, ahora a esperar un tiempo y ya veré si sale algún deck chulo.
Ayer llegué al nivel 100 por cierto.
No hay nada confirmado y podría ser "cualquier cosa", pero parece que se viene Monje en la proxima expansión:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/sczehm/seems_like_monk_is_actually_coming/
#396 Llevamos con ese rumor ya tiempo, que si la dragona celestial de mago, que si un tablero de hace no se cuanto, la verdad es que es el momento adecuado creo yo, empiezas un año de standard y rezas para que no pase como con el DH xD
#397 Si, el momento adecuado es cuando empieza un año nuevo de standard y sé que llevamos mucho con el rumor y tal, pero ese tipo de cosas (un mensaje de inicio contra una clase concreto) tienen bastante peso imo.
Pero vamos, por poder puede ser de una aventura o un evento o lo que sea
#398 Lo tienen a huevo, expansión de Pandaria y te meten al monje, al final creo que todos queremos mas variedad, pero que lo hagan ya es otra cosa xD
Después de años sin jugar voy a volver a darle al HS que me ha entrado mono, ¿que decks están bien? he visto por ahí un control warrior y un rogue thief...
Por cierto, el modo de los mercenarios les ha quedado bastante chulo.
#400 El rogue si, aunque ha habido que nerfearlo, el warrior meh, a mi me parece demasiado deficiente
Buenas acabo de volver al juego y le daré solo a standard, ¿que conjuntos se pueden romper sin problema para rascar polvillos?
#404 Si pulsas en mi colección, abajo a la izquierda puedes ver todos los sets de estandar. Actualmente es desde Ashes en adelante.
No obstante en marzo/abril habrá la rotación del formato, que se produce una vez al año
#405 Y la cartas clásicas son solo para salvaje?, es que cuando quiero romper una carta de salvaje sale que también se elimina su versión clásica
Tengo ganas de volver a darle pero la última expansión me ha dejado fuera del meta.... Se me está haciendo larga la rotación de las expansiones
Yo también ando fuera del meta, bueno es que ni se cual es el meta tras el parche xd. Esta expansión full ahorrar y la siguiente ya con el reset a gozar. Estoy a poquito de llegar a 5k gold.
#417 El rumor es que es posible, pero que con esto igual no hay expansión en Pandaria porque estas skins lo lógico sería sacarlas en abril, es la esperanza de todos que salga el monje xd