Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

isf90
3 respuestas
iomegakek

#301 me gusta xD

notiK

1 respuesta
arrozypollo

#301 De todas la que mas me a gustado de lejos, si me toca ya podre putear de lo lindo a los que usan los cancer decks

1 respuesta
sh31k

Que locura de carta joder, en una zoolock en la que te quedas sin fuelle juegas eso contra control y es un gg de los grandes xD

Akronhar

Cuando juegas esa carta, le das un Spell al rival de 5 de mana en el que devuelve los decks a su dueño.

2 respuestas
Saffron

#304 El 90% de los cancer decks te han matado antes de turno 8.

1 respuesta
sh31k

#306 Si pero entiendo que en su deck no? Si es a su mano es un poco meh

1 respuesta
Akronhar

#308 A su mano, es como la maldicion esa de brujo, que le hacías dos daños por turno si no gastaba dos manas en tirar la carta que le dabas

en este caso le estás obligando a gastar 5 manas (aunque en el proceso él habrá robado como mínimo una carta de tu mazo)

1 respuesta
sh31k

#309 Pues entonces es basura, le overloadeas 5 al rival y pones un 5/5 por 8.

Es un loatheb pero en muy muy malo xD

AuL3

esta mierda podria hacer combo con hemet? y dejar al rival sin cartas XD

2 respuestas
Akronhar

#311 yo ya lo he pensado, combo con hemet y un counterspell por ahí por en medio... o llenandole la mano para que no reciba la carta

LugoHammer

#311 o mejor, con la carta de guerrero de "descubriendo Un'Goro" xD

Pero claro, si haces un combo así el rival te va a devolver o no el mazo según le convenga

La carta que devuelve todo a su sitio debería caer en su mazo y no en su mano

Mvicio

Nadie comenta nada del oso de druida? puede sacarsela en un big druid con Ysera, los dragones mecanicos, malygos y otras cosas asi de tochas

#301 Esa carta pinta divertidisima

2 respuestas
Saffron

#314 Esque pone 4 or less de mana xd a priori parece ponzoña muy seria pero en druida se puede jugar cualquier cosa

arrozypollo

#307 Gracias por destrozar mis ilusiones

iomegakek

#314 te pone 2 costes 4 o menos en mesa, a mi no me gusta nada, muy lenta para tokens y en el resto de decks de druida los costes bajos tienen muchos battlecry

Mvicio

Habia leido mal, Aun asi puede combar con Mukla, o el millhouse, el maestro de espadas. Cartas que si las sacas del deck son tochas pero desde la mano no

Aunque bueno es druida, puede jugar lo que sea y le saldra bien

Cronm

#306 Siempre puedes llenarle la mano al rival y jugar esa carta :D

X

#285 Con Brann serian 4 turnos para el oponente? :psyduck:

1 respuesta
A

#320 3 creo, da un turno más, con brann seria otro mas, 3 en total

Alfrik

(doble post güapO)

Alfrik

Los siguientes tiers son 2 hechizos y 3 respectivamente.

B

Carta TOP de esta expansion esa de mago,brutal.

1 respuesta
Saffron

#303 Os parecería bien con esto un brujo full robar y removal sin ningun bicho pa meter presion que en fatiga juegas esto y la 2/3 que quemas una carta y le dejas sin deck?

Joder yo lo veo hasta viable si no hay muchiiiisimo agro.

Además juegas geist y muchos costes 1 para deckearte y quitarle los idolos

1 respuesta
LugoHammer

#325 pero si juega la carta esa de 5 de maná de rescate...

Saffron

Joder tio pensab que la metia en el deck, en vez de a la mano.

Ojala sea al deck y este mazo sea viable pero leyendolo pinta que a la mano, aunque le quite todo el sentido a la carta.

E3-NeOz

#324 no es tan buena si tienes en cuenta que el mago elementales no se juega casi , y no se va a poner de moda por una sola carta que te puede dar 3 hechizos Random , vamos, basicamente , es un tomo de cabalista al que tienes que jugarle 4 elementales antes para que te de lo mismo que el tomo

1 respuesta
notiK

B

#328 Para quest va genial, con jugar un solo elemental (los hay de 1 de maná, o el tar creeper que es viable por 3) ya puedes ganar dos hechizos adicionales por dos de maná.

2 respuestas