Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

LugoHammer

#330 o el elemental de 2 de maná que te da un hechizo rándom al morir

La cosa está en tenerlo todo en mano a la vez, pero con que saques un elemental ya le das valor a esa carta (2hechizos x 2maná)

1 respuesta
E3-NeOz

#331 #330 os dais cuenta que pone que hay que jugar 2 elementales para hacer el primer upgrade? no es 1 solo elemental , son 2 para el primer upgrade (subiendose ya a 4 manas para 2 hechizos) .

En definitiva, que sigue siendo mas "rentable" el Cabalist tome

#330 si vas a quest , no vas a elementales

Mystee
I

me parece interesante, asi aunque te hagan la tipica de jugarte una mierda como con la oveja le sacas algo

Locust-Star

Contra un pala que te tire esbirros con escudo divino es la risión. Me mola, ahora la peña se pensará dos veces antes de tirarte una mierda de bicho ante un secreto.

EDIT:

arrozypollo

Keleseth rogue meta

1mP

Asi, suelta, tal y como la veo, parece una mierda de carta. Un efecto muy chulo, desde luego, pero desde que se fue el Conceal...no le veo mucha cabida.

En Keleseth es bastante situacional, tiene que cuadrarte de que tengas keleseth y esta tipeja en mabo y a partr que seas tu el q vaya a tradear, demasiado greedy.

Así como está, sin ver el resto de la expansion, es un poco mojonazo.

jeremyjarf

Y entonces es turno diez, tienes esta en mano con tu jabali y tus cientificos venenosos y limpias meza.

D

Me parece bastante bueno esta carta

1 respuesta
Mystee

1 respuesta
iomegakek

#339 me parece una pasada de carta.

Alfrik

2 respuestas
Saffron

#342 Buena carta para robarla con la infestation, al menos cuando se vayan los jades.

Y la de mago la verdad que contra hunter y cosas parecudas no es mala pero contra el resto y sobretodo en el meta actual de pinos como el dragon y el bonemare es injugable. Si volviesen los piratas también me parecería bastante lenta e injugable.

Pero además pinta que cuando rote el roto del tito parches el superagro y agro va a perder mucho y esta carta va a tener aun menos cabida en un meta de stompear con pinos.

2 respuestas
S

#343 Los jades no se van en la siguiente rotación xD

2 respuestas
Saffron

#344 Hombre en la siguente expa no, pero en la primera de 2018 sí.

Aunque queda el horror de tiempo.

Se quedan Un'goro, frozen y la de los kobolds casi seguro.

R

#344 si, los jades se van en la siguiente rotación, en abril de 2018 y raza y kazakus.

1 respuesta
S

#346 En la primera expa de 2018 si, me refería a expansión, mybad

Sinso

#343 UI ya te gana la mesa el 99% de las veces, no necesitas ganarla por más diferencia

D

Sería grasioso ver al druido en turno 10 meter Kun, UI y esta nueva carta.

B

Me molan las tres cartas que han salido hoy. Buenas todas.

Mvicio

#340 De esa carta falta saber si la carta que castea desaparece o no. Si no desaparece y te deja tirar hechizos gratis estara un poquito op

1 respuesta
Locust-Star

#351 Desaparece del mazo, por lo que dicen en Hearthpwn.

Saffron

El coste 8 es la tipica carta troll que te saldra de mediv, o el bicho nuevo de 6 manas que invoca bichos con el coste de un hechizo del deck, o te sale del ambar y la juegas a lo loco.

Y te puede dar la partida o ser useless, pero hacer un mazo alrededor suyo no le veo el sentido.

Locust-Star

Otra cosa no, pero esta expansión está teniendo los mejores artworks que he visto en el juego en bastante tiempo.

1 3 respuestas
Saffron

Madre mia como quieren al priest posiblemente el mejor area del juego

Ivlas

#354 tu lo has dicho xD artworks de puta madre... pero el resto... xD

LugoHammer

#342 GG para Blizzard de nuevo

Teniendo a Solia, que es una legendaria de clase, sacan una carta épica para todas las clases, y que además es mucho mejor, ya que no te limita a no llevar cartas repetidas.

No es la primera vez que hacen algo así. No solo el sacar una épica op, como la infestación en la última exp, sino menospreciar una legendaria con otra carta similar en su efecto pero mejor en su value

No sé si me explico, las legendarias deberían ser las cartas que marquen la diferencia. No debería haber otras mejores, al menos en su mismo efecto o mismo impacto en mesa.
Para el que juegue a Gwent lo entenderá mejor. 3 doradas por mazo, y claramente las mejores del mismo

1 respuesta
Cronm

#354 Esa carta es la muerte anunciada de los mazos token en el meta.
Triste día.

Evilblade

Lo que le faltaba al razakus, un area superdestructiva. Es de ser imbecil.

1 respuesta
D

#354 En general, se están viendo muchos costes altos en lo que llevan anunciado.
Ahora mismo, entre el Dragón con su área de 3, y la épica que le mete todos los esbirros al rival en el deck, le han dado 2 herramientas muy buenas al Sacerdote. Habrá que ver cómo encajan.
Pero menuda carta para hacer counter a Big Druid, Big Priest, Jades... o cualquier otro mazo con una mesa poblada.

#357 En fin, veo que no entiendes lo que hace la carta...
Porque no sé qué tiene que ver esta carta con Solia... mezclas las churras con las merinas.
A menos que hayas citado la carta incorrecta, que podría ser...

Te ayudo un poco que tanto Gwent sienta mal... Juego a años luz de Hearthstone, en cuanto a popularidad, y tiene que hacer lo posible para atraer a la gente... De ahí que den tantas "facilidades" para ver si se lleva un trozo del pastel.
Si algún día llegara a tener gran acogida, estate seguro que pasaría lo mismo que aquí...

2 respuestas