Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

jeremyjarf

En wild con el barón se buffan dos minutos, cómo van muriendo vas a poder tener el arma equipada y un Minion Buffado al mismo tiempo.

Mystee



1
jeremyjarf

Bruto el de pícaro, es el remo al que me faltaba en wild.

2
LugoHammer

Los artefactos deberían tener todos la misma categoría.
Las cartas tochas de sacer por lo general son épicas, como en este caso, su artefacto épico y los otros dos poco comunes.

No es casualidad que los mazos aggro sean los más baratos por lo general (cartas y clases), y los control los más caros

iomegakek

upgradear la de picaro no es nada fácil, la de hunter también me gusta

B

La de Priest para big priest va a ser un dolor de huevos o me lo parece a mi?

1 1 respuesta
L

Con el kodo de cargar a bestias y el talismán de hunter haces 15 de daño.

phsyquic

#486 he pensando lo mismo nada mas verla, mientras ysharg no rote va a molar ese mazo

N3mex

Y si pensaba que big priest no podía dar más asco, me sacan esto.

Genial.

Evilblade

Yo no se si es que Blizzard es gilipollas, no entiende su propio juego o las dos cosas. Con la spellstone y el hechizo de follarte los esbirros y meterlos al mazo ¿Que cojones esperan que pase? ¿Que se haga un solitario el priest ya directamente? Putos anormales.

1 respuesta
Alfrik

#490

Me alegra ver que después de años de estar el priest en la caca tenga mazos competis =)

8 1 respuesta
A

#491 Pero es que que tenga mazos competitivos está bien, pero que tengan que estar unas clases más arriba que otras como es por ejemplo cazador que ahora está en la mierda no es lógico ni está bien.

1 1 respuesta
Ivlas

#492 lleva siendo asi desde q me meti al hs, no se por q no deberia ser tb con el priest xD

Ahora le toca al priest, punto, el chami tuvo su epoca, el cazador, el piratas guerrero, etc.

2 respuestas
A

#493 Pues no deberia ser así, deberia tener más equilibrio en todas las clases, pero bueno. Supongo que ahora direis que es imposible. Es muy dificil pero no imposible.

Saffron

#493 Pero si solo es asì desde el nerfeo tras frozen throne que no le tocaron nada y ni siquiera es mejor que el rogue.

El dragon priest te gustaria porque seria lo unico que sabias jugar o tenias. Pero era meh.

1 respuesta
Ivlas

#495 q tiene q ver el dragon priest con q ahora el priest esta op al igual q lo estuvieron otras clases en otros momentos del juego?

1 respuesta
Saffron

#496 sry tio estaba empanao

De todos modos el res no me parece tan fuerte aunque el area si.

Mystee

Hostia, mola mil

1 respuesta
I

ha salido esta tambien

1 respuesta
Alfrik

#499 clown fiesta del priest, que ganas de que llegue la expa :3

D

Bonita legendaria de Mago... que invoca dragoncitos para evitar la poción de dragones del Sacerdote...
Se le puede sacar bastante valor a la carta. En turno 9, puedes llenar la mesa de dragones.

Ésta era la carta legendaria del Sacerdote, y la de Sacerdote, la legendaria de Mago. Se han confundido...

jeremyjarf

Confirmado: en la próxima expansión wild será 100% sacerdote. Que cartas más rotas por dios.

B

#498 Khalessi?

Locust-Star

DormiloN

Esos "reveal" entiendo que no tienen nada de rng, que tú mismo lo elijes

4 respuestas
SupermaN_CK

#505 Supongo que lo eliges de entre 3 cartas.

1 respuesta
A

#505 #506 No, se escoge un hechizo aleatorio del mazo, no lo escoges.

1
MegaFrostie

#505 discover --> elige entre 3
reveal --> aleatorio, como las justas

1
Mystee

Cuando dice reveal supongo que será que tu y tu oponente veréis que carta es

B

#505 xD

Es como una justa, saca una carta al azar de tu deck y la enseña.