Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Mystee

B

5 de armadura por 6 de maná, value!

1 respuesta
PiTiFiNi

#452 y lo de Gains a bonus effect in your hand. nos lo comenos, no?
Que por cierto son cosas interesantes.

1 respuesta
I

el problema es que obviamente solo gana 1 de esos y para turno 6 que estes jugando eso el druida ya esta jugando la infestacion, que bueno... le da mil vueltas xD

D

Los hechizos que metes del hechizo del mago, al igual que los bichos del Pícaro se castean por coste 0.
Confirmado por un Game Designer del juego. Por si nos quedamos con duda

When you draw an Ambush it doesn't cost any mana. They cast automatically for 0 mana. They don't trigger Auctioneer or Pyromancer when this happens.

1 respuesta
B

#453 No me los como, pero me parece una mierda gastar seis de maná para tener un efecto random.

1 respuesta
1mP

#455 Entonces no cuenta para la quest del mago, no? Ya que la descripción del Wild Pyromancer es la "misma" que la de al quest. Supongo que no la activa.

1 respuesta
I

#456 es random al meterlo en el deck, lo gana en la mano, si no el texto de los 5 daños tendria que ser al jugador enemigo xq no podrias hacer objetivo.

aun asi, existiendo la infestacion me parece muy inferior, xq coste 10 para druida es casi como coste 6 para cualquier otro.

1
Mystee

voidlaw

La legendaria de warrior va cogiendo sentido

B

Esas dos si son muy buenas.

Saffron

Puff demasiadas epicas tochisimas rip polvos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#462 Siempre ha sido el matapolvos de toda expansión, las épicas
Los mazos tier llevan 4-6 épicas (casi siempre de clase) de esas que da cosica craftear, pero que si no las crafteas los mazos pierden demasiado.

X

Muy bastas esas dos cartas de warrior.

D

Al final van a ser las épicas las que siempre nos arruinan...
La épica del Pícaro de coste 4 está rota... creo que va a ser una imprescindible en el mazo.

#457 No, se lanzan pero no cuentan que los casteas tú. Así que no vale para la misión.
Más que nada, porque podrías hacer la misión en un mismo turno sin poder controlarlo...

These random spells do not count toward things like Open The Waygate or spell trigger cards like Violet Teacher.

Locust-Star

beat94


El dibujo me mola

beat94


Dibujo más feo lul

Y otro nerfeo al portal del mago?

2 respuestas
Mafioso14

#468 a mí mola xd

B

#468 Todos sabemos que demonio va a salir cuando juguemos nosotros esta carta ¿verdad?

iomegakek

Arma Legendaria de Paladín

No me entusiasma demasiado....

1 respuesta
Saffron

#471 Joder a mi no me parece nada mala, imagina con cargares, en mazos mid/agro es muy fuerte.

Y es un arma infintia que jode a los mocos, entiendo que con el when it dies se refiere al arma no al bicho.

2 respuestas
Zoth

#472 Al minion, más bien. Un arma no puede morir.

1 respuesta
Kuluneken

#473 Lo que está muerto no puede morir XD.

Pero esta bien el rollo infinito de bufo continuo de minions mas el arma, bastante bien para ir rotando, el problema si no te quedan minions en la mano que se jode la cadena.

1
B

El coste és un poco alto pero está bien.

Akronhar

Lo bueno es que cuando muere el minion buffado, el arma se equipa automaticamente, sin pagar los 6 de maná.

No sé, a mi me gusta, falta ver si tendrá sitio en el meta

1 respuesta
Kuluneken

#476 A eso me refiero, el coste inicial es caro, pero el combo puede ser infinito por 6 putos manás XD. Imagino que solo se cortaria silenciando al minion bufado

D

Lo único que puede morir, es el bicho... Y cuando éste cae, vuelve tu arma.
Vamos, que cuando te maten al bicho que se ha bufado con el +4/+2, volverás a tener el arma equipada de manera gratuita.

Gastas o rompes el arma por equipar una nueva, y consigues de nuevo el bufo de un bicho que tengas en la mano.

En una clase de con tanto Escudo Divino, este arma creo que está muy bien. Otra cosa es que sea lenta, o peor que las otras armas que ya hay en la clase.

El Paladín, con las 2 legendarias de esta expansión, tiene buena pinta.
Hay que tener muchos recursos para eliminarle las armas o bichos bufados o con Deathrattle como Tirion.

Parece que le tienen especial cariño a esta clase, que casi va a legendaria útil por expansión (eso, o que el resto de cartas son muy malas y destacan las legendarias - Tirion - Ragnaros - Ardemechon - Tarim).

Ivan69

#424 o lo bueno, ya que con el mago te quedas a 1 de vida, puede el enemigo tener campo full que lo mismo solo te quita 6 vidas y tal vez le puedas limpiar. (oracle + sigilo o alguna cosa asi xD)

iomegakek

#472 No he dicho que sea mala, digo que no me entusiasma, aunque tengo un deck de pala "personal" en la que entraría sobradamente. A ver qué tier 1 sale de pala tras la expa.