Y ahora Blizzard cambia todo el sistema de competitivo de HS xdddd
Pues yo estoy jugando Agroo Druid que va bastante bien y ganas muchas en turno 4-5 y la que pierdes no dura ni 3 minutos y te echas otra y a correr.
#965 bueno, entiendo que suene mal (a mi me suena mal) pero igual en vez del mazo habla de la baraja
#966 como si habla de las lentejas de la señora q le cocina a paulo coelho mientras le da por el ojal.
LA DECK xDDDDDDD
PD: q ojo, no pasa nada, aqui cada uno q escriba como quiera, estamos como pa ir haciendole caso a cualquiera q nos diga como escribir en un foro xD pero a mi me suena tan chungo q he tenido q poner la imagen xD
Juas, veo q escuecen mis comentarios, sean sobre el salseo, el algoritmo o la deck xDDD
Al menos asi nos reimos un poco
Y no con la nueva rngexpansion.
#976 pues mil rampeos 2x hechizo de coste 10 y unas 7/9 legendarias de coste alto y fin.
#984 El priest de dragones de Zetalot esta cojonudo. Y el pícaro tempo de siempre sólo que con los gusanos 5/5 épicos nuevos.
#985 una duda... Algún mazo lleva el arma de priest ? Es que me tocó y por darle salida.
Épicas a craftear si o si ahora mismo hay unas cuantas pero en el top pondría el trepacavernas, el voidlord y el del cubo.
#987 Con el arma de priest me han jugado este y me ha roto un poco el ano:
http://www.hearthpwn.com/decks/1001245-eternal-engine
Otras versiones: