[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

B

#90 No, por que dice "all other Totems".

1 respuesta
A

#91 cierto

Mm, lo veo como un taunt mental pero si lo copias es genial

bewareo

#88 Porque es una metodología fácil de seguir para analizar la efectividad de las cartas en el meta actual. Si sabes en qué situaciones no va funcionar, pues sabrás en cuáles sí y así saber en qué tipo de mazo incluirla para sacarle partido (o no hacerlo). Y no simplemente ver el poder raw de la carta y pensar que es un insta-include en cualquier mazo porque sí.

Esa carta, Deck of Chaos, parece guay y muy tocha, pero en la práctica no parece nada especial más que nada por lo cara que es para lo poco que da. Turno 6 lo juegas y no haces nada, y en el siguiente turno el oponente, que no está ahí de adorno, lo va a aprovechar para ganarse la mesa. ¿Si lo juegas en un momento favorable para qué la necesitas? Si la juegas en un momento desfavorable sola no te va a dar la partida, necesitas jugarla con Plot Twist o algo así (por eso creo que Mystee dijo lo de jugarla en turno 8). Las partidas ahora duran muy poco y las cartas de coste 6 o 7 tienen que estar muy justificadas para meterlas en el mazo. Luna's pocket galaxy se metía para jugarla con la tortuga de coste 8 y así evitar sufrir la perdida de tempo; si no, imposible. De hecho, en salvaje está desaparecida. En Warlock esto es más difícil de hacer. Y si es por lo de pillar cartas a coste bajo ya está la quest para pillar las cartas a coste 0.

Entonces, ¿dónde podría encajar esta carta? Pues se puede añadir esta carta como plan b por si la quest va muy lenta y no se cumple, que a veces pasa. En una Questlock con Polkelt, por ejemplo.

2 respuestas
H

#93 Hombre que la legendaria de mago en salvaje este desaparecida dentro de lo que cabe es normal ya que solo se juegan dos tipos de mago en salvaje el OTK combo o secretos y en ninguno tiene sentido llevarla.

En los foros de Blizzard por ejemplo la gente lo que mas suele comentar sobre las cartas es si se jugaran en salvaje o no sobretodo si se jugara algo control, a fatiga etc...y hasta me dan lastima pensando en los mazos chorras que se piensa hacer alguno cuando en salvaje solo se juega lo roto como decks aggro que en turno 4 ya has perdido o decks combo OTK.

Warrior y Chaman son dos de las clases que mas me gustaria poder jugar y tienen que orientarlos a mazos que odio como aggro o N'Zoth en el caso del Warrior o totems en el caso del Chaman xD.

Tiene pinta de que va a ser otra expansion donde me limitare a jugar paladin o priest si no es un meta full aggro o cabeza.

Lo mas parecido a decks control en salvaje son los decks resurrect de priest o warlock y ya.

Mystee

Bienvenido Moonglade Portal de coste 8

iomegakek
#93bewareo:

¿Si lo juegas en un momento favorable para qué la necesitas?

esto es otra frase típica de MV.Hearthstone. Las partidas no son lineales, si juegas algo en una situación favorable es para reforzar tu posición.

De todas formas ya recalqué que llevo eones sin jugar, no tengo ni idea de cómo está el meta.

2 respuestas
Mystee

#96 El meta está que como pierdas un turno así te matan 7 veces xDDD

1 respuesta
H

#96 Ahora mismo no creo que sea viable por que de warlock solo se juega el quest y hay un meta muy agresivo con decks aggro como el hunter, rogue o decks que se limitan a ir a la cabeza como el DH fragmentos o Warrior bombas.

Contra cualquiera de esos decks es imposible gastar un turno 6 en nada por que estas muerto al siguiente si no.

Obviamente con la salida de la expansion el meta cambiara pero como siga este meta aggro esa carta no vera juego.

1 respuesta
iomegakek

#97 #98 pues igual que en mi época xDDD

EDIT: en serio que no hay mazos control (tiers altos) en plan el handlock que había en su época? me decepciona :(

1 respuesta
H

#99 Todo dependera de lo que cambie el meta con la salida de la expansion pero hoy por hoy no seria viable.

Por el momento las cartas que han enseñado de hunter o rogue no sirven para reforzar sus decks aggro, el DH si tiene cartas muy tochas y por desgracia seguro que sale alguna aberracion nueva de mazo o refuerza al DH fragmentos y el warrior bombas no creo que necesite ser reforzado.

El hunter aggro tampoco necesita mucho mas ya que en Scholomance le dieron lo unico que no tenia el hunter motor de robo con la bibliotecaria 1-3 de coste 2 que le roba 3 cartas.

Y los decks control entre los decks aggro que te han follado en turno 4 y el warrior bombas pues no son lo que se dice muy viables ahora mismo.

Ojala tocasen las putas bombas para que al menos no cuenten como neutrales por que de momento de lo que han enseñado solo me interesa lo de Paladin y gracias al puto warrior bombas no se puede jugar Yrel xD.

Mystee

Al hunter le han dado 2 cartas nuevas para el deck aggro con secretos

1 respuesta
A




H

#101 Cierto me olvidaba de la de invocar 3-3 segun los secretos que tengas y la otra cual era?

Los secretos que le dan al puto rogue por que son tan tochos siempre?Para ser coste 2 siempre son muy buenos.

Y hablando de secretos no decian que le iban a sacar uno al paladin esta expansion que seria muy bueno?

Y la nueva de Chaman que invoca un 3-2 y otro 3-2 si has atacado quitando las armas del chaman totem que otras armas usa chaman ahora mismo?

1 respuesta
A

#103 Lo de chaman puede tener buena sinergia con el hacha que invoca copias de los totems y la legendaria totem

1 respuesta
H

#104 Por eso digo que quitando el chaman totems chaman no usa mas armas no?No termino de verla en el chaman totems esa carta.

1 respuesta
A

#105 Quizás la daga que da poder de hechizos... pero chaman está en la mierda, parece que van a la par que en el wow

Rayalz

Mañana hay reveal

1 respuesta
A

#107 Siempre meten al kripp este, pero el kripp lo unico que hace es jugar battlegrounds, parece que el juego en si se la sopla xD

1 respuesta
bewareo

#108 Imagino que le eligen por la gente que mueve y fuera. Recuerdo el año pasado que le invitaron a la BlizzCon para probar la demo de Diablo 4 y el tío llevaba 1000 años sin tocar un diablo.

Mystee



1 respuesta
A

#110 Hostia que guapas las cartas corruptas esas

1 respuesta
SniPy

Mientras no lea muchos hijosde... , por parte de @Mystee estoy tranquilo. Ya veremos con las futuras cartas xD

B

#111 molan la verdad la cosa es que la mayoría de cartas de dh son de coste bajo, a ver si con la nueva exp se le abren nuevas fronteras y da más juego en otros aspectos.

Mystee

Hosti, como mola

1 respuesta
A

#114 El coste 6 de brujo legendario que locura

Mystee

@HectorxD ya ha aparecido el secreto xd

1 respuesta
A

#116 Es una puta locura, este secreto es más bueno de lo que pqrece

1 respuesta
Mystee

#117 Depende, tiras la caja contra paladin, y con el secreto le tiras un pyro a la cara xd

1 respuesta
A

#118 Pero ¿Lo de los objetivos como funcionaria? la caja no tienes que elegir un objetivo, a lo mejor hasta se la tira a un bicho random o a su propia cara

2 respuestas
Mystee

#119 Yo hablo de lo que pasaría en el mejor caso xd