[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#119 Si fuesen objetivos aleatorios supongo que lo pondria como en el caso del prime de Mago asi que si le jodes un cubo y te tira una pyro igual te la mete si o si a la cabeza.

Si el objetivo es aleatorio no me parece mal secreto.

Aun asi me esperaba otra cosa desde que anunciaron hace meses que les costaba diseñar secretos de paladin y que en esta exp vendria uno muy tocho xD.

Rayalz

Tengo una duda, el pase de batalla se podrá comprar con oro? Me está gustando mucho lo que veo y la verdad me molaria pillaro. Y las ventajas del battleground vienen en el pase tambien? Para saber si voy a tener que ahorrar mucho mucho xD

1 respuesta
Mystee

#122 Estoy seguro de que no, pero como no dicen nada pues estamos todos igual xd

1 respuesta
Rayalz

#123 Lo que me parecio ver en uno de los directos era que las ventajas se podrian comprar a parte del pase de batalla, lo cual ya no se si es que van por separado o el pase las incluye y las puedes pillar a parte si no pillas pase.

Y tambien me extrañaria que costase oro pero eh, soñar es gratis xD todo el oro ahorrado se irá en compra masiva de sobres.

Mystee







Veo ciertas cositas de shaman que van dirigidas al arma

B

Es que no sé, veo todo eso y me dan ganas de jugar de todo, luego entras y tienes una limitación de la ostia respecto a polvos, si fuese más fácil hacerte con la colección estoy seguro que mucha más gente lo jugaría, me parece un cap muy frustrante y que al final recae en €€€

1 respuesta
H

#126 Que ahora mismo el meta sea full aggro y que predominen decks como el hunter o rogue aggro, DH fragmentos o warrior bombas no es por que la gente no tenga polvos para hacerse un Big Warrior es que el Big Warrior por mucho que lleve 20 legendarias es una mierda bien gorda y los decks aggro son decks muy buenos, con los que subes muy rapido y si, baratos pero desde luego el meta no esta lleno de ellos por ser baratos.

Si tuvieras toda la coleccion podrias ponerte a probar cosas pero creeme que enseguida te cansarias a la 3 partida que te saliese un hunter, rogue, DH o Warrior y en 5 turnos ya estes muerto.

Yo solo voy a abrir 120 sobres que es lo que necesitas para tener toda la coleccion de comunes, raras y epicas y solo con oro de expansion en expansion llego con 100k de oro salvo en esta por que la han adelatando y sale algo antes.

De hecho si no fuera por que el pack pequeño ya no da la legendaria dorada me habria comprado el pack pequeño en vez del gordo por que a mi el resto de bonus del pack gordo como el heroe me da igual.

Con las cartas que le han dado al chaman creeis que volvera el doomhammer o algun chaman aggro con doomhammer como finisher?

1 respuesta
B

#127 Ojalá poder aburrirme de probar cosas. A mí lo que más me gusta de los juegos de cartas es el theorycrafting y es que aquí me resulta imposible y mucho menos malgastar polvos en algo por gusto, hay que hacer inversión siempre si ers jugador medio. No quiero el mejor deck quiero probar cosas.

Solo 120 xD, que sí, que para ti son pocos pero para la gente normal y que pretende ser f2p sin jugar a lo esclavo o gastarse 50 máx no lo es. Como si las comunes o poco comunes "importasen" lo que realmente marca una gran diferencia y donde no te llegan los polvos son en las legendarias y épicas.

1 respuesta
H

#128 Si el problema es que yo no me aburro de probar cosas por eso juego en salvaje el problema es que por mucho que tenga toda la coleccion y pueda ponerme a probar todo lo que quiera de poco me sirve por que si intento probar un warrior control en estandar que ahora mismo no es viable me saldra un rogue, hunter, dh o warrior bombas que en 5 turnos me ha follado vivo.

Sobre el theorycrafting tampoco es que tengas mucho margen por que eso ya lo hacen todos los pros que se encargan de sacar los mazo metas que luego va a jugar todo el mundo y cuando tu intentes probar algo volvemos al problema de antes te saldra un DH fragmentos que en 5 turnos te ha follado.

De una expansion a otra ahorrando desde el dia que sale la actual expansion puedes ahorrar 10k de oro arriba o abajo dependiendo de si juegas mas o menos y 10k de oro son 100 sobres casi los 120 que necesitas para tener todas las comunes, raras y epicas y con 100 sobres de todos modos aunque te faltaran un par de epicas dependiendo de la suerte que tengas igual las que te faltan son epicas que no te hacen falta.

Te lo digo siempre pero es que lo que tienes que hacer es limitarte a jugar en una cuenta y hacer todos los dias o cada 2-3 dias las diarias que es la mayor fuente de oro del juego, la taberna todas las semanas por que se traduce en polvo gratis cada semana e intentar subir minimo una vez a leyenda por las recompensas y luego subir siempre minimo a diamante 5 para conseguir la epica, comunes y raras que dan sumado a 4 sobres que se traduce en mas polvo o conseguir las cartas que te falten en el caso de la epica.

Te has fijado alguna vez cuanto oro consigues de media de una expansion a otra?

1 respuesta
B

#129 pues le estuve dando bastantes meses seguidos pero desde mediados o antes de la última expansión tengo el juego abandonado por completo. Estoy con genshin impact y ya tengo mis diarias que hacer, además de un par de meses al wow para subir un par de pjs y cuatro cosas más, nada tryhard. No puedo estar "currando" en diarias de juegos distintos y que me lleve la mitad de mi día, en los otros los hago porque disfruto, en el hs tras el primer mes de esta última expansión ya se me hacía pesado. La verdad que las diarias son poco alentadoras sinceramente, aunque siendo un juego de cartas tampoco le puedes dar mucha jugabilidad.

2 respuestas
A

Yo le meteria pasta, pero es que 80 pavos por la precompra me parece una salvajada

H

#130 Las diarias hoy en dia se hacen enseguida ya que ya no hay misiones de ganar 3 partidas con X clase se limitan a jugar y puedes hacer lo que hago yo cuando estoy cansado o quemado y es limitarte a hacer las diarias cada 3 dias donde simplemente en 10 minutos como mucho ya has hecho las 3 misiones eso si procura cambiar las misiones todos los dias buscando las misiones de 60 de oro aunque las hagas cada 3 dias.

Solo haciendo las diarias sin saltarte ninguna, mas la taberna y subir a diamante 5 con eso tendrias para jugar casi cualquier clase en estandar.

Es que si no juegas y sobretodo no haces las diarias no consigues oro.

Y ademas recuerda que las misiones puedes hacerlas incluso afk te mets en casual para hacer yo que se mision de jugar 3 partidas con hunter y te pones a hacer otras cosas mientras tanto y lo mismo con el resto de misiones que se pueden hacer todas afk.

1 respuesta
Mystee

Mañana con el pase de batalla cambian las diarias, así que haced hoy todas

Odlaaw

#132 y como llegas a 10k entre expansiones?? A mi es que no me salen las cuentas y como maximo llego a 6k o 7k.

Porque suponiendo que haces todas las diarias de 60g, te supone 1800g al mes x 3 meses y medio de la expansion son 6500g mas o menos si te salen las de 100g. Mas las victorias que son unas 20g diarios, don s00 al mes x 4 meses = 2400g.
En total 9k, y todo eso suponiendo que nunca te quemes una misión y ganando al menos 6 partidas diarias. No sé me parece bastante difícil. Aunque ya da un poco igual jajaja.

1 respuesta
H

#134 Haciendo las diarias y jugando todos los dias 1 hora minimo si juegas aggro sobretodo consigues mas oro al dia aunque obviamente no es necesario llegar al cap de 100 de oro diario.

Esta expansion como la van a sacar antes llego con algo menos de oro solo ya que ahorrando desde que salio la anterior expansion he ganado de momento 7,615 de oro y en las casi dos semanas que quedan hasta que salga la expansion supongo que consigue 1k de oro mas por que no creo que vaya a jugar demasiado.

Suelo llegar con cerca de 10k de oro a veces algo menos a veces algo mas todo depende de si juego mas o menos por que alguna expansion que no tengo muchas ganas de jugar me limito a hacer simplemente las diarias afk y apenas gano oro extra diario.

Si juegas bastante y sobretodo decks aggro puedes ganar mas facilmente partidas y aunque no llegues al cap de 100 de oro igual consigues 50 o 60 de oro diario.

1 respuesta
B

#135 1 hora mínimo al día pffff.

1 respuesta
H

#136 1 hora diaria es lo que suelo jugar cuando me apetece tu no tienes por que jugar 1 hora al dia eh xD.

Para limitarte a hacer las diarias cada 3 dias no necesitas mas que 10 minutos y las puedes hacer afk pero obviamente ganas menos oro.

bewareo

Es que es eso. Estoy de acuerdo con Hector en que si cumples religiosamente con las diarias y juegas un buen rato pues al día te sacas al final de la exp. unos 9000 de oro aprox. Pero claro, si eres F2P y no estás enganchado al puto juego y te descuelgas unos mesecillos luego en la siguiente expansión vas a ir haciéndote la colección a trompicones. La gente juega a otros juegos como menciona lGeaRl en #130 o simplemente no juega y hace otras cosas. xD Por ejemplo, yo dejé el Hearthstone en el último mes por vacaciones, socializar y demás mierdas xD, o simplemente para probar regalados de Epic que tenía en pendientes (como el Faeria, otro jueguico de cartas). Ahora tengo sólo ahorrados unos 2500 de oro que se quedan muy cortos y tendré que ir gastando en medio de la exp. en sobres en lugar de ahorrarlos para la siguiente.

2 respuestas
B

#138 es que eso, tengo más cosas que hacer en mi vida, como ir al gym, estudiar, quizás me apetezca algún juego nuevo que ha salido y meterme cada 3 días que se dice pronto, para hacer 3 misiones de mierda pues pfff.

1 respuesta
B

#139 Se supone que con el futuro sistema de recompensas que van a meter, podrías obtener las recompensas equivalentes a las misiones jugando todo de un tirón o dosificándotelo como mejor te apatezca. Ya no estarás "obligado" a entrar cada 3 días.

Ya se verá cuando salga si eso es verdad o no.

B

Yo jugando exclusivamente las diarias (mítico que comentáis de entrar cada 3 dias) y sin contar el oro de las dos/tres primeras semanas que lo fundo en sobres, llego a los 4k sin problema. Llegar a 10k sin darle bien de vicio me parece utópico xdd

1
Rayalz

y yo que me sentia millonario por tener 2.3k xD

B

Por un momento me flipé pensando haber leído "durante la partida" XDDDDD

Rayalz

Ya está el directo. por 1 una 1/1 de cazador. Grito de batalla: Descubre un secreto

1 respuesta
Mystee

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA

A

#144 No entiendo estas cartas, luego hay un hechizo que es descubrir un secreto, pero este en la practica es mejor wtf xD

Rayalz

El developer habla como si se sintiese culpable y mal por dentro mientras se explican las cosas xDDDDDDDDDDDD

B

¿Se podría poner este hilo en modo live?

Mystee

Vamonosssssss

1 respuesta
Rayalz