#128 Si el problema es que yo no me aburro de probar cosas por eso juego en salvaje el problema es que por mucho que tenga toda la coleccion y pueda ponerme a probar todo lo que quiera de poco me sirve por que si intento probar un warrior control en estandar que ahora mismo no es viable me saldra un rogue, hunter, dh o warrior bombas que en 5 turnos me ha follado vivo.
Sobre el theorycrafting tampoco es que tengas mucho margen por que eso ya lo hacen todos los pros que se encargan de sacar los mazo metas que luego va a jugar todo el mundo y cuando tu intentes probar algo volvemos al problema de antes te saldra un DH fragmentos que en 5 turnos te ha follado.
De una expansion a otra ahorrando desde el dia que sale la actual expansion puedes ahorrar 10k de oro arriba o abajo dependiendo de si juegas mas o menos y 10k de oro son 100 sobres casi los 120 que necesitas para tener todas las comunes, raras y epicas y con 100 sobres de todos modos aunque te faltaran un par de epicas dependiendo de la suerte que tengas igual las que te faltan son epicas que no te hacen falta.
Te lo digo siempre pero es que lo que tienes que hacer es limitarte a jugar en una cuenta y hacer todos los dias o cada 2-3 dias las diarias que es la mayor fuente de oro del juego, la taberna todas las semanas por que se traduce en polvo gratis cada semana e intentar subir minimo una vez a leyenda por las recompensas y luego subir siempre minimo a diamante 5 para conseguir la epica, comunes y raras que dan sumado a 4 sobres que se traduce en mas polvo o conseguir las cartas que te falten en el caso de la epica.
Te has fijado alguna vez cuanto oro consigues de media de una expansion a otra?