[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#270 Robar 4 cartas y hacer que el rival haga lo mismo que es aun mas absurdo, ojala fuese solo robar 4 cartas xD.

Contra control o combo jugar esa carta esta rotisima, que tiene 9 cartas en mano?Le dejas 4 xD.

1 respuesta
kingsora

@HectorxD tu que veo que controlas mas del tema. Teniendo 1k de oro y 10k de polvo, con la precompra de 50 voy bien? Es que no me quiero volver loco y meter 80€ xD

1 respuesta
H

#272 Pues todo depende un poco de los mazos o clases con los que quieras jugar si te vas a limitar a 2 o 3 entre 60 sobres y 10k polvo deberias de ir sobrado pero si eres un culo inquieto que quiere jugar con todas las clases o mazos pues igual no te llega.

La precomompra de 50 la has hecho ya?Por que si no la has hecho mas que meter 80 euros seria meter 30 euros de diferencia para pillarte la gorda en vez de la pequeña.

Si para la proxima expansion no quieres meter nada de dinero recuerda hacer las diarias todos los dias o cada 2-3 dias sin falta desde que salga esta expansion hasta la proxima y llegaras con unos 10.000 de oro que son 100 sobres suficiente para tener toda o casi toda la coleccion de comunes, raras y epicas.

1 respuesta
Bane

Arma de Hunter/DH

B

#271 realmente lo puedes "controlar", tiene proscrito

@kingsora

Con la de 45 tienes una carta Legendaría Dorada, si la rompes tienes 1.600 más de polvo.

Con este pack te aseguras al 100% tener todas las comunes y poco comunes, por lo que solo deberías preocuparte por las legendarias y épicas. Da por hecho que de todos estos sobres te van a caer legendarias y épicas sí o sí.

Así que te vas a juntar con 11.600 polvos, todas las comunes y poco comunes, legendarías y épicas aleatorias más 10 sobres del 1k de oro que tienes.

Yo a eso sumarle 30€ más aprox por cartas repetidas que van a dar lugar en cutre polvo no me los gastaría, pero ya va a gusto de cada uno. Recuerda que el pack de 80 te da 5 sobres con cartas doradas que es full refund de polvos.

2 respuestas
Mystee
H

#275 La mayoria de decks control no van a poder controlarlo.

Al Priest Galakrond con esa carta le jodes vivo por que es muy normal que este toda la partida con 7-9 cartas en mano.

kingsora

#275 #273 pillare la de 50 entonces seguramente

Mystee

18:30 stream reveal por cierto

SupermaN_CK

Qué ganas de expansión tengo, más que con ninguna otra.

B

@Mystee Sabes hasta cuando está disponible la precompra?

Había pensado en abrir los sobres antes de tiempo con el Fireside Gathering. Pero ahora que lo pienso entiendo que no puedes comprar los sobres antes de que salga la expansión, pero sí recibirlos antes para abrirlo en el Gathering, no? (Recibirlo a través de precompra.)

Sino pillo sobres, abro en Gathering y según lo que me salga hago precompra o no.

2 respuestas
Mystee

#281 Hasta horas antes de que salga la expansión, o incluso minutos

1 respuesta
kingsora

#281 hasta el lunes creo. Ayer dijeron que eran los últimos 7 dias para hacerse con ella.

1 respuesta
B

#282 #283 pero entonces no se puede hacer lo que digo, no?

2 respuestas
kingsora

#284 ahi ya ni idea

Mystee

#284 Cuando es el Gathering? si es antes del 6 deberías de poder

1 respuesta
B

#286 Se pueden abrir las de la precompra, eso seguro ya que lo hice en la expansión previa. La cosa es, se puede gastar el dinero en los sobres y luego abrirlo o los sobres de compra ingame tendrán un candado?

1 respuesta
Mystee

#287 Ni idea, yo es que paso de abrir y no poder jugar las cartas xd

B

Se sabe si van a hacer algo nuevo con las battlegrounds?

SupermaN_CK

Proenix dijo en Twitter que la precompra está disponible hasta el 4 de agosto.

Mystee

Empieza ya, spammearé lo que pueda

1 1 respuesta
kingsora

Pff el DH xD menuda burrada

SniPy

#291 Si hay que decir hijos de p*** se dice y no pasa nada xD

doJi

La bestia esta de 2 mana 2/3 que roba, me da a mi que se va a jugar en casi todos los decks xD

Mystee


Decidme que no hay que ser hijo de puta para diseñar esa cosa

Mira macho...

1 respuesta
kingsora

#295 bueno y el 2/3 neutral que robas carta si has usado el poder de heroe... le viene increible al puto DH tambien

1 respuesta
Mystee


doJi

Y la de 1 de robar una carta outcast? xD

N3mex

#296 Con la cantidad de robo que ya tiene no la veo tan buena.
Wyrm Weaver pinta fuerte. Si es posible tirarla con facilidad en turno 5 dará dolores de cabeza.

1 respuesta
kingsora

#299 que no? joder, te pone un 2/3 y robas cartas, que encima el poder de heroe de DH solo cuesta 1

1 respuesta