[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#240 Asqueroso. Ya te digo, mi hype era por el Pala. Tendrá otra legendaria de Pala/Warrior?

1 respuesta
Mystee

#241 Claro xD, cada clases tiene 3 legendarias, aunque es hacer trampa porque 2 se comparten

UFFF TREMENDA ERECSIÓN

Mystee










El que vuelva que se haga un favor y coja el de hunter

1 respuesta
kingsora

Joder ya nos podrian dar tambien a los casuals un deck

H

#227 Coño pero lo logico sera comparala con otras legendarias de paladin con una mecanica similar no?De que te sirve comparala con la legendaria de otra clase?

Las dos legendarias duales de priest no me convencen nada y esta ultima mas que para resurrect priest la veo mas util sobretodo para paladin.

kingsora
B

La verdad que tiene cartas divertidas xd A ver si en dos semanas se juegan solo los 4 cancer decks o hay variedad. Hay ganas ya, otro ress priest mas y desinstalo el juego.

Mystee

Un equality consec en una carta y ademas por 3 de maná buff

bewareo

Hostia, el hermano tocho del Wild Pyromancer.

2
B

#238 justo a eso me refería en el otro post xd.

2 respuestas
Mystee

#250 Ten en cuenta que ese combo es muuuucho mas difícil que cuando jugabas la quest de mago

1 respuesta
H

#250 En salvaje tienes mil combos de mago y todos son igual de cancerigenos xD.

En salvaje es imposible jugar control entre los diferentes magos combo, druida o warlock mechathun, priest resurrect, warlock resurrect raro con n'zoth etc...

B

#251 y ahora tienes la bestia neutral que te copia los hechizos al mazo.

#243 alextraza y brann, hola??????

1 respuesta
Mystee

#253 Esa bestia tienes que jugarla, no vale para eso, y respecto a lo otro, el deck de mago que regalaban antes te daba Reno y Alex xD

1 respuesta
B

#254 ya ya, no lo decía por ese combo en concreto.

Joder y yo rompiéndola ahora a lo pobre y teniendo que jugar highlander sin ella porque no sé si voy a necesitar los polvos.

Mystee

wtf

1 respuesta
SupermaN_CK

#256 Imaginemos que el enemigo tiene un 3-3 por ejemplo, al final del turno tu bicho acaba con un 11-11 y el suyo 2-2 no? Es lo que creo entender xd.

1 respuesta
Mystee

#257

3 1 respuesta
B

#258 y encima tienes la carta 4/4 de reducir el coste de un demonio, la moneda o la calavera de Guldam.

Sacarla en el turno 6 o 7...

B

Que queréis que os diga, a priori se la ha sacado Blizzard con la expansión

B

Es siempre de coste 5 y si no hay saca una de coste inferior gradualmente? O directamente lo mismo te saca dos coste 1.

Por ahora no me parece tan buena, a excepción del rino que da cargar y bueno el tigre de sigilo, juntos harían buen como, pero gl.

WAIT, solo quedan 2 cartas por mostrar y aún están por ver todas las de Hunter que no son duales, a excepción de la del veneno.

1 respuesta
kingsora

#261 son 2 que cuesten 5 o menos. Aleatorio de todas las bestias que tengas en el deck. Te puede sacar 2 de coste 4 o de 3 o una de 5 y otra de 2...

1 respuesta
B

#262 por 7 de maná sacar dos 1/1 que tienen grito de batalla tiene que ser sublime...

1 respuesta
kingsora

#263 a ver, imagino que si llevas esta carta en el deck no vas a llevar bestias de 1/1 o que sean basura

B

Por cierto, esta carta es de coñísima, no?

1 respuesta
Alatriste

#265 es un disparate y encima por ese coste xd

B

Han mostrado por ahora (nº cartas):

DH: 12
Druid: 9
Hunter: 4
Mage: 9
Pala: 9
Priest: 8
Rogue: 8
Shaman: 9
Warlock: 12
Warrior: 7

ludovictorio

Están sacando muy buenas cartas de casi todas las clases pero soy al único que le parece que con DH se les está yendo la olla una auténtica burrada?

1 respuesta
H

#268 Supongo que en parte es por que tiene menos cartas de clase que el resto de clases y cuando se ponga al dia igual dejan de darle cartas tan rotas.

Bane

Yo estoy mad porque no veo nada que potencie el aggro en ninguna clase, aunque lo mismo la carta de DH de robar 4 lo vuelve a poner ahí arriba

1 respuesta