[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

Se van a seguir jugando ambas

1 respuesta
SupermaN_CK

#1081 Me cuesta ver a Kaelthas jugándose, su punto fuerte era precisamente que podías sacar muchos hechizos por 0, le va a pasar exactamente igual que al nerf del Galakrond de Rogue.

2 respuestas
Mystee

#1082 Piensa que Druida juega 4 cartas que te dan maná gratis, no se tiene que notar tanto, lo que no podrás hacer será en turno 7, 2 rotaciones enteras de spells

kingsora

#1082 ahora en vez de 0 te cuesta 1, y con los innervate y demás del Druida tampoco creo que se note tanto.

-Zack-

#1078 lo estuve jugando un poco y va bastante bien si

Lo de kaelthas se veía venir

SupermaN_CK

Bueno, ya veremos al final si no se nota tanto, yo no la veo xd.

B

Buenos nerfs. Blizzard alfin aprende que todo a coste 0 va bien para las tabernas.

Mystee

Yo por reddit leo gente que piensa que no se jugará y otros que si, pero lo que no hace es reventar la carta, lleva 2 nerfs y eso que era gratis omegalul xD

Y por lo que veo en Wild la gente en turno 2 hacía Illucia, moneda y usaba la Kingsbane del rogue, hostia puta xddddddddd

1 respuesta
SniPy

chavales! vosotros que jugais bastante , es 100% necesario el murloc de pala y liadrin en el deck? Solo me quedan esas 2 para poder jugarlo.

4 respuestas
Mystee

#1089 Liadrin mas necesaria que el murloc

1
doJi

#1088 La cosa de Illucia es que la gente no sabe jugar contra ella aún, yo he visto eso en wild, rogues que juegan al 3/1 en el 2 y les roban el arma, esperate al turno 3 y problema resuelto.

Lo mismo que los druidas que juegan en el turno 8 gepeto y se comen la illucia y les roban los bichos de coste 1.

1 respuesta
Mystee

#1091 Que es una carta ultra tóxica se veía venir, de hecho si juegas priest y tienes a Illucia y te generas otra tienes un problema, porque tu mano y tu mazo se los queda tu oponente

Bane

Lástima no nerfeen al priest entero, así como concepto, o lo eliminen directamente del juego

#1089 Liadrin es practicamente obligatoria, el murloc no

1
B

#1089 yo de murloc directamente pasaría, es más, todo lo que he jugado el deck ha sido sin él, y en mi experiencia no veo Liadrin obligatoria, te recomiendo que juegues el deck sin ella y verás que consigues un buen winrate sin necesidad de más.

También te digo, druid nerfs y ahora están saliendo decks contra pala, yo me ahorraría los polvos.

2
Skyclad

#1089 Las dos son salvaculos, Liadrin de dará más value en determinadas partidas, pero el murloc te da otro drop de 2, que contra aggro te viene bien y te puede ayudar a dominar la mesa desde el principio, aunque su prime sólo la notarás si tienes suerte en los murlocs que genera, o si ya vas por delante, como finisher (contra priest esta carta si ha tirado nova y el aliento ese de dragón, le rompes los esquemas, porque contra Pala priorizará los removals tochos antes que las áreas). Prioriza Liadrin, pero las dos son muy buenas en el mazo en general creo yo.

1
vene-nemesis

#1069 me he crafteado el de guerrero, 6400 polvos muy ricos

1 respuesta
B

#1096 lo bueno es que también te sirve casi para hihglander con la de legendarias que tiene. Yo invertí en hunter la exp previa, por desgracia un poco decepcionado con sholomance para esta clase.

Mystee

La gente va a defender estas mierdas hasta la muerte, pero esto es de ser un borracho supremo

I've been playing since Beta, and as a Priest main I'm very disappointed with Mindrender Illucia's nerf. I also believe Blizzard gave in to the community's backlash, which was too salty for my taste.

  1. It's a high skill card to play consistently. It's not a card you just throw out hoping for the best, which describes the majority of cards in HS.

  2. It's a tech card against combo decks. Useless against aggressive decks, midrange decks, and most control decks.

  3. The card could be 1 mana and it would still be balanced, at 2 it was playable but not great. At 3 mana it's not a card you want to have in your deck anymore considering what it's core design is about.

  4. At 3 mana it's a niche, very hard to play/low value tech card.

  5. Dust it!

1 respuesta
Sust0

#1098 Es una carta para retrasados y el que escribe eso es un retrasado. Esa carta no debería ni de existir y no será la primera vez que la nerfeen y sino al tiempo. Una carta que hace que desaparezcan varias cartas de la mano del oponente quitándole el win condition en la gran mayoría de plays no tiene cabida en este juego y lo más que ha existido ha sido la de warlock que borraba la topdeck y ya podía ganarte la partida si la jugabas bien o si tenías suerte jugándola de manera aleatoria.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1099 también estaba el discard lock pero necesitabas varios requisitos para hacerlo.
Tener defile, el chucho y el treachery en mano.
Tener esbirros en mesa para que el defire haga mas ticks.
Pero esa carta es tirarla y tirar lo que puedas.

B

Coincico, parece que solo le hacen cartas al priest para odiarlo aun mas. Esta no tiene sentido ninguno.

Alatriste

High skill, tienes que tirarla en el segundo 13 del turno, dibujando un 666 con el ratón

kingsora

Yo sigo pensando que Illucia es muy situacional y tienes que saber muy bien cuando tirarla. Además tu rival roba una carta de tu deck que puede ser clave a veces.

1 respuesta
Mystee

#1103 Roba una carta para ti, y a él le impides robar

1 respuesta
kingsora

#1104 si no la tira él si es para mi. Si me topdeckea Galakrond por ejemplo, Soul Mirror, etc pues me jode bastante

1 respuesta
Mystee

#1105 Depende el turno y depende la situación es absurdo hacer eso

1 respuesta
kingsora

#1106 Por eso digo, que es muy situacional.

1 respuesta
Mystee

#1107 Pero yo hablo de usarla a tempo, en turno 2

2 respuestas
KickGold

Me he puesto a jugar Bomb Warrior un rato y es una salvajada. Si tu rival no tiene ooze/jones es GG.

1 respuesta
Mystee

#1109 Si lleva moco ponte la que recupera el arma que va genial

1

Usuarios habituales