[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#1108 Si tienes una mano de mierda vale, si no tampoco te renta tirarla a tempo porque el rival te puede gastar recursos

1 respuesta
Mystee

#1111 Turno 2 a un priest le puedes gastar pocas cosas la verdad

1 respuesta
H

#1108 Pero Blizzard no creo que la diseñasen para que se jugase en turno 2 quitarle 1 carta con suerte al otro y gastar moneda y alguna carta de coste 1.

Y jugandola en turnos que no sean 2 solo me jodio una partida siendo yo chaman control estando ya en fatiga me robo Elysiana por lo demas salvo con mazos control o combo que igual te jode el win condition pues es muy situacional.

Y encima ahora el priest Galakrond puede tener varias en manos como me paso la ultima vez que jugue priest Galakrond que acabe con 4 en mano y sin saber que coño hacer con ellas.

Personalmente cuando se habla de cartas rotas no pienso en un 1-3 que te puede robar una carta y joderte la mano la verdad.

El nerfeo de Kael'Thas pues si lo veo mas normal por que en druida esta muy fuerte habiendome llegado a jugar 2 o 3 no me acuerdo leyes del mas fuerte en un solo turno y son 2-3 hechizos de coste 10 pero la otra salvo la jugada de turno 2 o contra mazos OTK como puede ser algun mago porculero no la veo tan fuerte.

Y contra aggro aunque en la teoria esta muy bien de jugarla y vaciarle la mesa cuesta 2, pongamos que la juegas en turno 5 tienes 3 de mana para gastarle y encima tienes que haber llegado a turno 5 sin que estes ya a tiro de lethal.

#1112 Penitencia, renovar, tejevelo, el hechizo de coste 3 en caso de que tu seas segundo, tienes costes 2 que puedas joderle otra cosa es que los tenga en mano.

1 respuesta
Mystee

#1113 Está bastante probado que en jugarla a tempo es muy muy bueno

1 respuesta
H

#1114 Y no digo que no pero tanto como para estos lloros?He visto casi mas lloros por salvaje que por estandard.

En salvaje es muy buena carta por que solo hay mazos OTK practicamente y encima al ser solo de priest le puede valer al big priest para joder a mazos OTK que son los que mas le joden a el.

No es mala jugandola a tempo pero es que cuando se habla de cartas rotas me cuesta mucho pensar en una carta con un cuerpo 1-3 en turno 2 que igual te jode una carta y la moneda con suerte y a ti ademas no te joden nada con suerte tambien.

1 respuesta
Mystee

#1115 En wild es en turno 2 moneda, illucia y te pones tu la Kingsbane, y fin

2 respuestas
H

#1116 Solo hay rogues en salvaje o que?Y si el rogue es tan estupido de jugar en turno 2 el 3-1 que le roba una arma se merece perder.

Ya puestos contra rogue no hay una carta que le roba el arma a tu oponente?El OTK mas popular de salvaje son los magos de todos modos que aun con el nerfeo a la quest me han llegado a hacer OTK en turno 8.

kingsora
#1116Mystee:

En wild

vene-nemesis

Illucia existe para joder mazos de combo, no para tirarla en turno 2, cuando diseñaron la carta y la testaron seguramente nadie vio tan viable tirarla en turno 2 al nivel que se está haciendo ahora en live, en turno 3 es una carta balanceada que sirve para su proposito inicial, romper mazos de combo, prácticamente en exclusiva, y no para joder a cualquier mazo.

En turno 3 no te puedes arriesgar a una jugada así contra aggro, a control realmente no le vas a quitar nada que valga la pena, y a combo es muy pronto. Si tiras la moneda en turno 2, te quedas sin mana para jugarle nada al oponente que le pueda joder, pierdes la moneda para acelerar un turno mas tarde y solo ganas el denegar un robo.

La carta está bien nerfeada.

1
Mystee

Me he puesto a jugar una desde el movil en el baño y he hecho 3 ciclos de Kael en turno 6, un overflow, guardian animals y Survival, ahí es cuando entiendes mas el nerf, es absurdo no, lo siguiente xd

1 respuesta
H

#1120 Yo esta ultima semana he jugado muy poco pero en mis ultimas 20 partidas habre visto 2 druidas.

Se me hace raro de cojones que apenas me salgan druidas.

Mandarinas

A mi solo me tocan putos palas, estoy de escuchar a turno 1 el I CANNOT WAIT TO READ THIS hasta los cojones

1 respuesta
KickGold

Acabo de jugar una con el Highlander Priest y he resucitado como 4 o 5 Zephrys xDDDDDDDDD Chetadísimo

1 respuesta
H

#1122 Yo lo que mas veo es paladin y magos sobretodo luego rogues y hunters y el resto ya pues veo muy poco del resto de clases con la excepcion del druida que no se por que veo tan pocos esta ultima semana.

Hoy por ejemplo me he encontrado 2 chamanes control xD.

#1123 Con el hechizo de coste 0 supongo que te refieres no?

1 respuesta
B

Tiene la misma skill que el Soul Mirror

KickGold

#1124 Ese mismo, lo tenía en mano al inicio y luego lo he descubierto o me ha tocado un par de veces más.

Mystee

Lo que mas hay ahora mismo son rogues y priest, uno porque es el mejor deck del meta con diferencia y otro porque aggro son una puta locura y se farmean a druidas y warriors bastante bien

B

Yo juego face y tempo rogue, y ando por 3-4, no acabo de pushear a leyenda pero tampoco le estoy dando mucho vicio la verdad. Priest casi no encuentro ninguno, lo que mas druidas que me los pelo easy, cancer warbombs y magos.
A ver si ahorro para el battle pass las 2.5k de oro, que chapa xd

1 respuesta
H

#1128 Yo estoy en 1-2 con paladin tratados y chaman control.

A ver si tengo algo de tiempo esta semana y termino de subir ya a leyenda pero a 2-3 partidas por dia con suerte no termino de subir sobretodo por que me pongo a jugar chaman control que tengo buen winrate contra paladin y druida y han dejado de salirme druidas, paladines me salen pero tambien un monton de magos contra los que tengo un winrate horrible lo mismo contra warrior bombas ya que es un deck muy defensivo y me folla vivo entre las bombas y DR.Bum ya que me llena la mesa de bombas y solo puedo limpiarlo con plaga y al ser un deck que no te llena la mesa de esbirros no le saco provecho ni al hechizo de coste 8 con life steal ni al elemental de coste 8 4-8 con viento furioso, embestir y life steal.

Contra los decks aggro pues ya depende de como robe yo y ellos pero no tengo mal winrate contra los mas populares que son rogue y hunter.

Paladin ahora mismo hay demasiados y odio jugar mirror de clase y si es de mazo me da aun mas asco asi que solo lo juego cuando pierdo demasiadas seguidas con chaman.

1 respuesta
B

#1129 Ya sabes como va esto, como cambies de clase para buscar counter al meta te va a salir todo lo contrario xD

1
Mystee

Que raro suena decir que he ganado una partida quemando a Kaelthas pero que bien sienta y sin robar una puta escoba

B

Fuera de tema. Uso el Hearthstone Deck Tracker (última versión, 1.13.1) y los plugins no están activos cuando lanzo la aplicación. Es decir, cada vez que abro HDT tengo que activar manualmente los plugins uno a uno. Evidentemente, esto no es deseable. ¿Alguien conoce la solución? Sentiros libres de ignorarme si no conocéis la respuesta. Gracias.

1 respuesta
Mystee

#1132 A mi se me activan siempre xd

kingsora

Hay un nuevo pack en la tienda que estoy por pillar. Y no quiero.

1 respuesta
H

#1134 La verdad es que esta muy bien por 20 euros 20 sobres 10 de cada expansion con 2 legendarias aseguradas.

Yo por que tengo toda la coleccion de la anterior expansion y de esta me faltan 6 o 7 legendarias como Traqueasangre, Pizaro, el arma neutral etc...que no voy a usar si no me lo compraba.

Que puto asco me da el mago y su jodido RNG enserio 2 cubos 1 de ellos generado por aliento arcano y 2 cubos perfectos donde me limpia mesa, llena su mesa de bichos y lo que es peor dos putas leyes del mas fuerte bufando a todos su bichos 8-8 xD.

1 respuesta
kingsora

#1135 lo que pasa que el sobre del año del dragon te puede traer cosas de wild no?

2 respuestas
Mystee

#1136 No, es Shadows of Dalaran, Uldum y Descent of Dragons

1 respuesta
H

#1136 10 de los sobres son de las 3 expansiones que te ha dicho Mystee que rotan el año que viene dentro de 2 expansiones si.

Los otros 10 son sobres de la anterior expansion que faltan 2 años y las 2 legendarias aseguradas pone que son de Scholomance.

1 respuesta
kingsora

#1137 #1138 uff pues igual a mi me renta, aunque con la suerte que tengo me tocará todo mierda xD

2 respuestas
Mystee

#1139 Yo me lo pillaré, que esta vez no hice precompra y esas 2 legendarias pueden ser oro

Usuarios habituales