[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

#89 Kreen va a ser una carta de combo, nunca va a estar en mesa porque si

1 respuesta
B

Vale, no había leído que es random, pero bueno, si es la única con 2 de daño o menos es 100% probable que la pille.

#91 Ya, ya era un poco por la coña, pero no quita que en el turno siguiente a que tú la plantes te la pueda bajar.

1 respuesta
Mystee

#92 Eso si, pero no creo que sirva de nada, me explico, si usas Kreen vas a usarla o con el 5 de maná que da 6 1/1 con rush o con los perros, o con las langostas, vas a usar un área para limpiar esa mesa y llevarte una carta que está bien pero que para priest es muy meh? no se yo

B


1 respuesta
A

#94 Pero esa maza... ¿Cuando haces un hechizo, no pierde durabilidad?

2 respuestas
kingsora

#95 No. El Spellburst solo se activa 1 vez.

H

#95 Spellburst no deja de ser un grito de batalla que tu activas cuando quieras.

Rayalz

Me está gustando lo que voy viendo, menos esa del priest, que me parece una tonteria mu grande teniendo lo que ya tiene y sin rng de por medio xD

B


1 respuesta
Mystee

Estertor es deathrattle, he tenido que buscarlo porque no sabía que era xdddddddddd

Mystee

MAS

HIJOS

DE

PUTA

Cada vez que saquen una carta de dh con mecánicas rota insultaré

1 respuesta
PiTiFiNi

#101 al rico mill. Le mete esa carta también al oponente con el outcast o solo roba 4?

1 respuesta
Mystee

#102 De mill nada, esto te cambia la mano mas que nada, pero en aggro es una locura sin sentido

1 respuesta
A

#99 ¿Que significa estertor?

1 respuesta
Mystee

#104 Lee un post mas abajo xD

1 respuesta
A

#105 Vale perdona, no te leí, que he visto tantos post seguidos y mi cabeza ha electrocutado

B

Supuestamente a las 7 salían 2, no? Dónde está la otra?

Aquí

B

#103 puedes seguir insultando xdddd

Dh/brujo, épica coste 1.

Copia el demonio más bajo de tu mano, outcast +1/+1

Mystee

MIRA MACHO

Bueno, esta es dual no voy a insultar tanto porque la veo mas para lock xD

kingsora

Un Gnomo DH, mi sueño húmedo

Mystee


3
SniPy

Me declaro fan incondicional de @mystee xD

B


El darle viabilidad a las armas de pícaro va a perjudicar a Hunter, Warriors y DH entre otros (chamán según) limitando los decks de estos y sin embargo sin perjudicar al pícaro ya que tiene mazos que no requieren de armas y son viables. Warrior, DH y hunter son un must en practicamente todos sus decks.

Va tocando una de hunter que solo van 2, brujo y sacer ya han mostrado 5.

kingsora

@mystee di lo tuyo

A

Pero que es esto tío xD esta carta la vería más para el sacerdote pero para el DH? Wtf

Mystee

Quiero ver cuantas cartas nerfean la primera semana

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 Tiene pinta de que unas pocas jajajaja.

kingsora

1 respuesta
Mystee

Esta es la carta de la expansion con diferencia

1 respuesta
SupermaN_CK

#118 No le veo mucho juego salvo en un big druid con su rampeo o quizás hay algo más que me esté perdiendo xd.

1 respuesta