[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#119 #120

poneos de acuerdo

1 respuesta
SupermaN_CK

#121 Él entiende mucho más que yo, por eso dije que quizás haya algo que me esté perdiendo jajaja. Es que te pones a pensar y la veo para mazos BIG, especialmente el Druida ya que llega a 10 de maná rápido, la veo muy top pero en el resto pues no sé.

Mystee

Sacrificas un turno para jugar a ser dios en el futuro

Esta carta te dice si vas a poder ganar la partida o no

1 respuesta
SupermaN_CK

#123 Con un Druida sí pero con otra clase si metes cartas muy muy pesadas estarás seguramente perdiendo varios turnos sin hacer nada.

Mystee

Y DH saca un minion que silencia cartas, pero que hijos de puta

1 respuesta
N3mex

Al warlock quest le da mucha vida. Por lo menos en wild puede ser muy decente.

KickGold

Druida te saca todos los Dream Portals a la vez, Quest Lock te saca Maly o Alex gratis, Gala Rogue te saca Gala y Kronx gratis, DH puede acer un Skull -> Skull -> Altruis, Hunter te saca a Brann...

1 respuesta
Mystee

Ahora estoy en el pc y puedo explicarme mejor.

El hecho de reordenar es jugar con las cartas marcadas, saber que cartas te van a salir y por lo cual tu manera de jugar es totalmente diferente

kingsora
#127KickGold:

Druida te saca todos los Dream Portals a la vez

pero eso es malisimo no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#129 Si rampeas a lo bestia y te sacas a todos (menos 1 que quemes) yo diría que es worth xd.

KickGold

#129

Depende de contra que clase juegues y en qué momento de la partida estés. Contra alguien que te pueda limpiar la mesa sí que seria malo y entonces no jugarías esa carta, pero contra alguien que no te la pueda limpiar es insta win.

Mystee

El hecho de que discutamos sobre como hacer funcionar una carta implica que está muy muy bien diseñada

Y tomad otra monstruosidad de warlock

2 respuestas
H

#132 Es mas o menos como la legendaria de Armagebum pero con 5 cartas y sin descartar lo que no usas.

Mystee

Tu, pero que les pasa en la cabeza?

2 respuestas
A

#134 Hostia que es neutral, están sacando muchas cartas de mind games

I

#132 Por el color pensaba que era de pícaro, que tal vez le pegue más también.

1 respuesta
Mystee

#136 Es de rogue, no se que coño pensaba warlock xd

B

#125 y encima le puedes meter inmune al ataque xd.

PiTiFiNi

#134 lo que dice es que eliges que carta robar a costo de la durabilidad del arma, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#139 Te enseña la próxima carta que robarás y decides si la mandas al fondo del mazo o no.

1
H

#139 Es como el 3-2 de DH que te enseña 3 cartas y pones la que quieras para ser la proxima en ser robada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#141 Es al revés no? Bottom no es fondo? 😂

1 respuesta
H

#142 Quiero decir que la mecanica es la misma el bicho del DH no te los pone al fondo del mazo que yo recuerde.

B

Un tanto coñazo el mago cc, que te mete Alextraza y en el siguiente turno el hechizo de 10 de daño -.-

B

Era hora que HS sacara putas locuras.

Mystee

Hotia, como mola

B

Demasiado limpiar mesa, taunts, curas y efectos similares zzZzzZzzzzz

1 respuesta
Mystee

LA de druida me parece un locurón de carta contra aggro, la de shamage además de reconocer al personaje es parecida a la que tiene warlock pero con el spellpower puedes montar una fiesta curiosa

1 respuesta
B

#148 y así de regalito all enemies, no solo a minions...

Me da que va a ser una expansión con un gameplay bastante tóxico.

1 respuesta
-Zack-

Las cartas estas de ordenarte el mazo me molan, es otra forma de jugar, y bueno si al final hay mazos rotos de mierda ya ladraremos(que los habrá) pero bueno xDDD

habrá nerfs a cholón