Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

X

#371 Exodia mage is back!

#389 Ching chong ping pong

D

El bicho de los secretos no me parece malo.
Te filtra el mazo rápidamente si consigues robarlo rápido.
No sólo hay que pensar en el Mago, existe el Cazador que encima dispone de una carta que te permite jugar los secretos gratuitamente y hasta hace poco un Paladín secretos con buenos resultados... Hasta el Pícaro, aunque tiene menos armario de secretos...

1 respuesta
SupermaN_CK

#392 La carta de cazador que hacía que tus secretos costasen 0 era de Karazhan.

D

El formato salvaje también existe :P.
Pero pensando en Standard, no es mala carta. Además que tampoco tienes que llevar 5 diferentes.
Es algo parecido al Call to Arms cuyo poder estaba en el filtro que te daba al mazo (a parte de proponer una buena mesa) y hacía que el Paladín Par estuviera roto hace unos meses hasta la llegada del nerf a dicha carta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#394 La carta misma te lo dice, 5 secretos diferentes, sinceramente me parece una carta muy mala, que igual luego en realidad es la polla pero a día de hoy apesta.

1 respuesta
jaime9714

Viendo lo que puede llegar a ser de druida malygos, ¿veis necesaria 100% el arma del druida? Me da palo craftearmela sólo para un mazo

1 respuesta
D

#395 A lo que me refiero, es que no te obliga a meter en la baraja 5 secretos diferentes. Puedes llevar una baraja con 3, por poner un número, y te los vas a robar. Tú eliges si meterlos o no. Ya sé que no te los da repetidos.

También habrá que ver si sale algún nuevo secreto en alguna clase. Cartas peores se han visto... Y cartas inútiles o muy malas por si mismas y luego salen sinergias muy buenas.

Por poner un ejemplo, el arma de Brujo...

El filtro de mazo en Hearthstone viene siendo muy útil con el objetivo de encontrar la cartas necesarias para algún combo.
Y seguro que con Megathun van a salir cosas muy graciosas...
#396 A una semana de la nueva expansión, no crees ninguna carta.

Mystee
1 1 respuesta
D

Se han escapado estas dos:

Y el amigo de Mechathun

Y mañana creo que era el stream final... así que tendremos ya disponibles todas las cartas. La primera sin las risitas de Ben Brode...

Final Boomsday Card Reveal Livestream - August 1st!
Mike Donais and Sean "Day[9]" Plott are revealing the last of the Boomsday cards on August 1st at 10 AM PDT (1 PM EDT, 7 PM CEST)! (19.00h)

2 respuestas
SupermaN_CK

#399 Otra legendaria horrible xd.

1 respuesta
ReEpER

#400 bueno es swap. eso esque vuelve a la baraja.Ni tan mal.

jeremyjarf

Dios la de paladin, sus secretos cuestan un mano. Imaginen jugar tirion en turno 5, y te sobran 4 manas mas.

1 respuesta
Perkele

#398 una pena que no sea par, encaja muy bien en una odd shaman costando el totem 1, como tiene poco spam de mesa el shaman..

HammelSF

#402 Lo gracioso seria con esta, que además de costar 0 no te penaliza la subida del coste de mana:

1 respuesta
jeremyjarf

#404 estoy seguro que si juegas esta luego de un loahteb solo te cura 10

D

Lo que me sorprende es que no han sacado más cartas con mecánica de ganar un efecto si sólo tienes cartas par o impar... Ya en la anterior sacaron 3 contadas (sin tener en cuenta a Genn y Baku) y para ésta, nada de nada...

Encima que Genn y Baku se han jugado bastante en diferentes clases. Y con más base de cartas, igual había cosas útiles que no se usaron.

1 respuesta
jeremyjarf

#406 en la anterior aclararon que esas serian todas, que no quieren condicionar mas cartas de ese modo.

M

Quien creéis que va a ser el gran ganador hoy tras el stream revelando cartas?
Mi apuesta a ganador es el druida( soy un tío valiente), y para mi la perdedora el hunter (como siempre) y la decepción ( warrior robots)

3 respuestas
ReEpER

#408 a mi me tiene mosca rogue/shaman.

eryane

#408 Druida rogue y los decks que vayan bien contra esos dos ese va a ser el meta

LugoHammer

#408 perdedor para mí paladín

Soy de los que sigue teniendo al pala por un tío honorable, con mazos mid o control, y desde hace varias exp solo sacan mierdas que lo hacen injugable si no es aggro

SniPy

52 cartas revelaran en el stream, recordad que es a las 19:00 como dijo #399

intelntl

Pues sabiendo que yo juego Hunter y visto lo visto creo que NO voy a hacer precompra, ni de coña.

jaime9714

Para mi es Picaro, han metido muchas cartas ingeniosas con las que hacer cosas divertidas

B

EMPIEZAN los Hgg donde España juega contra Italia sobre las 17:00 aprox: https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

Mas tarde a las 19:00 stream final donde revelarán las cartas que quedan: https://www.twitch.tv/Blizzard

Estaría bien, mas para lo segundo que para lo primero poner un live al post y que se pudieran comentar las cartas de forma eficiente.

1
kingsora

Vaya, parece que el hechizo de Druida es parecido al que dije xD

Mystee
B

Cube pala tier God

Mystee
M

La lagend de druida que rota para tokens no? se podrán usar los manas que ganas ese mismo turno? O son cristales vacíos?

1 respuesta