Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

DormiloN

#420 Y para qué quiere usted los cristales vacíos don Mariano

1 respuesta
M

#421 preguntó cómo actúa la carta. Si te los da para usar como el arma lo veo bastante rota para tokens.
Tu que opinas joven
Por cierto, no conozco a ese tal Mariano

1 respuesta
Mystee
DormiloN

#422 xddd cristales para usar ese turno, como el arma sí.

1
Mystee
1 respuesta
B

Se han guardado lo mejor para el stream de ahora, maldito y sensual Blissard

M

Parece que están obsesionados con el brujo de hacerse daño a uno mismo,mientras exista el agro ese brujo nunca será viable, a no ser que le den más curaciones como la amatista pero entonces el control se está frotando las manos

pa1nkill3r

Alguien para ver? Mision de sobre eNoD#2657 Europa

B

El mejor diseño de la historia de hearthstone

2 3 respuestas
I

#429 La carta en si me parece un poco mierder, no?

Que luego le encontraran utilidad en un deck de ultimos alientos, pero fuera de algo asi la veo mala.

1 respuesta
B

#430 Ojalá tenga cabida en el meta, en las partidas la han usado y ha sacado un King Crush y los dos 7/7 con cargar, sinergia tiene con la legendaria y el 3/3 que recruta un minion de coste 8.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero mueren los esbirros a los que ataques aunque no les quites toda la vida igualmente?

1 respuesta
I

#431 por esto lo digo #432 por mucho que saques esos monstruos atacan a un esbirro enemigo y mueren se supone, asi que o sacas esbirros con ultimo alieto o poca hostia yo creo.

1 respuesta
M

#429 Hunter misión keleseth is here bitches

pa1nkill3r

Mike Donais ha pillado la estetica de Ben Brode
Pero no es que tenga mucho espiritu para presentaciones :(

Cronm

#429 Deseando estoy sacar a King Crush y dos dinos 7/7 con cargar para estrellarlos en este tio:

:psyduck:

1 respuesta
doJi

Con la legendaria de Druida me veo al personaje jugando 30 manas en un solo turno, en wild claro.

vene-nemesis

#436 estás deseoso de robar a crush en la mano inicial, hacer mulligan de todo, que te toquen los 2 dinos, y en el primer draw KK otra vez, y lo sabes.

nogaless

La animación de Magnetismo me ha molado bastante. Me ha gustado lo que he visto en reveal veremos a ver que se acaba jugando finalmente.

ReEpER

#433 nadie piensa en esbirros con veneno?

1 respuesta
I

#440 no vas a hacerte un deck de esbirros de veneno, puedes llevar alguno, pero a saber donde estan como para que esa carta valga la pena.

M

Mueren ambos minions o solo los tuyos? Hay vídeo?

Si mueren ambos es jugable, si es solo los tuyos una basura

2 respuestas
ReEpER

#442 se tendria que llamar allahu akbar

1
minired

#442 Los del otro mueren si tus bichos lo matan, si no solo los tuyos

1 respuesta
M

#444 adiós a mi sueño de hunter misión keleseth

Jaglar

Tengo miedo al ultraagro que pueda montra hunter con la mecanica de bombitas a la cara, o el suicidelock y los nuevos demonios

M

Por 5 un 4 4 que con combo le da +4 de ataque a un minion, que insana para rogue impar no?
Que os parece al final la expansión con todas las cartas ya vistas?

doJi

Pues yo después de ver todas las cartas solo me apetece probar el picaro conejitos y algo de druida.

intelntl

Por qué Blizzard solo quiere hundir al hunter en la mierda? Que le hemos hecho?

1 respuesta
ReEpER

#449 Hundir en la mierda... luego te acuerdas del puto cube hunter, ves esta carta:

Y te entra un asquito... Porque si la usas con la de triggear deathrattle tambien funcionará no?

1 respuesta