Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

AikonCWD

Yo en esta expa empezaré a jugar arenas. A ver si llego al menos a 4 o 5 wins

1 respuesta
LugoHammer

#541 Hay un streamer español que se llama Hibadino que solo stremea arenas. Lunes, miércoles y viernes.
También tiene canal en YT.

Te lo digo porque es simpático, no suele ser rager ni nada por el estilo, y se aprende bastante de las arenas. Tanto a la hora de elegir mazo, como si debes o no tradear, etc.

Jaumeguay2

Código de sobre estándar 4237893997372213636401282

1 1 respuesta
ReEpER

#543 whatt activado gracias:)

1 respuesta
I

Para EU sale en 1 hora o en 25 horas?

nada ya he encontrado https://countingdownto.com/?c=2233954

1
Jaumeguay2

#544 Espero que te haya tocado algo xd

1 respuesta
ReEpER

#546 3 raras dos doradas. Nada para tirar cohetes...

B

Al final la cosa se ha quedado en 8700, mas que en ninguna otra expansión. Mañana vendré a ragear por lo que me haya tocado

doJi

1k de oro y 400 polvos tengo, 10 sobres voy a abrir, estoy en la cima

1 respuesta
AikonCWD

#549 10 legendarias. Lo veo.

1 respuesta
doJi

#550 Me veo fuerte y creo que van a ser 12 xD

Por cierto, esta expansión regalan legendaria?

1 respuesta
AikonCWD

#551 Creo que el regalo lo tienes asegurado al hacer la precompra. Pero ni idea.

ReEpER

Hay una legendaria creo para todos, un minion de clase legendario y 6 sobres.

Pero no me tomeis 100% en serio.

Aweyking

Da tiempo de hacer precompra antes de las 7? xdddd es que se que sale hoy la expa pero no he hecho precompra .

O al ser dia 7 ya la han desactivado? ( seguro que es a las 7 hora española no? )

2 respuestas
ReEpER

#554 Da tiempo.

1
doJi

#554 En teoria quitan le precrompa el día antes de la salida.

M

Menuda mañana...” voy usar warrior taunts para subir un poco antes de la exp, que además tengo misión de impar y de warrior”. Pues va y me tocan 3 druidas taunts seguidos, madre mía, menuda tilteada.
Que mazo os haréis hoy nada más juguéis? Yo igual me hago dorada la que te da un mazo random y me hago una semanita entera haciendo el imbecil con ella por ladder para ver qué tal está el meta.
PD: acordaos, aquí lo leísteis primero, en ladder habrá gente como vosotros probando cosas, y los míticos tontos con zoo, y odd rogué y odd pala

2 respuestas
D

La precompra está activa hasta pocos minutos antes de la salida... Para qué van a tirar piedras sobre su propio tejado...

Dan ahora 3 sobres por conectar cuando sale + legendaria (esbirro de clase o el héroe de guerrero).
Luego dan otros 3 sobres pasándose la aventura, como otras veces, que sale en 2 semanas.
Es curioso, porque otras veces dieron DK, arma... y esta vez no dan un hechizo legendario que es lo que podríamos decir lo nuevo y exclusivo de la expansión.

ReEpER

#557 zoo, rogue, cube hunter, y pala, el cancer del cancer, del cancer.

doJi

#557 Solo me llama la atención como mazo nuevo el rogue conejos, así que jugaré ese, luego seguiré jugando druida maly y sacer misión, no me ha llamado mucho esta expansión.

0nLy

Cuando sale la exp?

2 respuestas
Jaumeguay2

Cual es la mejor forma de comprar la pre-compra mas barata?

1 respuesta
ReEpER

#562 amazon coins.

#561 en unas 6 horas.

AikonCWD

#561 Hoy a las 19h.

Alberteban

vale la pena precomprar la exp? en plan podré crearme mazos decente con eso o tendré que grindear a saco aún así

2 respuestas
SupermaN_CK

#565 Depende de las cartas que ya tengas.

1 respuesta
0nLy

#565
De 50-70 sobres deberías tener todas las comunes, bastantes raras, alguna épica y 3-4 legendarias.
de 70-90 sobres deberías tener casi todas las raras, bastantes épicas y alguna legendaria más.
+100 sobres deberías tener todas las comunes, todas las raras, casi todas las épicas y te debería dar para craftearte las legendarias jugables.

Alberteban

#566 no sabría decirte, de la colección clásica las tengo todas o casi todas, luego tengo bastantes randoms de otras expansiones, y 3'7k de polvos

beat94

Porque han quitado la animación de las doradas en el movil?

2 respuestas
AikonCWD

#569 Imagino que bastante mal va ya la app y han decidido aligerar el peso.

1 respuesta