Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

miguel1112

#510 puedes comprarlos de golpe. Yo juego desde el móvil y creo que pulsando donde el sobre de oro te deja poner el número que quieres. Creo que hay un máximo de 50 sobres

ReEpER

La precompra hasta cuando estará? por si me pongo horny xDDD En teoria ponia hasta final de agosto el budle no?

1 respuesta
D

Sí, hay un máximo de 50 sobres para comprar una vez por oro. Si quieres más, pues le vuelves a dar otros 50 y así hasta llegar a los sobres que quieres.

La precompra estará disponible hasta pocas horas antes (por no decir minutos...).

Lo ideal es tener pensado comprar X sobres, y luego ir comprando de 1 en 1 hasta que salga legendaria. Y comenzar a ahorrar para la siguiente...

1 1 respuesta
intelntl

#513 Por qué esperar hasta la legendaria?

2 respuestas
M

#514 Por estadística sale una legendaria cada 20 sobres( creo), cada sobre que abres y no toca, aumenta el % de que salga otra legendaria, y así hasta que toca.
Cuando toca se reinicia, por eso se suele hacer así.
Creo que estos eran los motivos, creo

1
D

#514 Para poner el pit counter a 0. Y así maximizas las legendarias que te salen de la expansión.
Todo esto pensando que no vas a estar jugando Arenas durante los 4 meses. Si juegas Arenas, te da lo mismo.

1 1 respuesta
ReEpER

Nos dan 6 sobrecitos y una legen no?

Que tiempos auellos que habian aventuras y tenias todas las cartas.

Que pereza por dios.

( y yo con kaleth la puta que te duplica una carta, sindragosa, van cleef, baron gedoon en la lista de mierdas que tengo que craftear :( )

Shitenno

#516 blizzard ha desmentido muchas veces que exista un pit counter...

2
VL4D

Yo ya tengo para mis 50 sobrecillos habituales de cada expansion, free to play forever!

AikonCWD

Cuantos DK's nuevos hay con la nueva expansion?

1 respuesta
SupermaN_CK

#520 1.

Natukito

Se sabe a que hora sale la expansión?

1 respuesta
Kaki3

#522 19:00.

ReEpER

Nada que le follen a la precompra. Prefiero gatarme los dineros en el nuevo forza y el nuevo battlefield y el theme hospital.

1
D

Yo he conseguido ahorrar 5Ks.
No juego arenas, todo a base de ratear las diarias, reseteando las de 50 golds.
Entre expansión y expansión es lo que se puede conseguir de esa manera. Con los sobres que regalan y todo te da para tener bastante de la colección y hacerte con polvos lo que más te apetezca.

ReEpER

Solo con ragnaros, y chromi antes entre expansiones se podian ahorrar mas de 5kss....Tengo yo 7k y he perdido un cojon de misiones..

angelone28

12k de oro y 15k de polvo. La expansión que mas ready llego xd

minired

#512 hasta mañana seguramente

1
Jaglar

200 de oro y 600 dust mi peor entrada de expa, estoy en la mierda

1
I

7.700 gold, 26.500 polvos solo dandole a desencantar, sin cargarme doradas que no quiero y con muchisimas cartas (legendarias incluidas) de wild que por otro parte no pienso cargarme.

Perkele

unos 3k de gold y 10k de dust, esperando probar los decks mas meme posibles de rogue

M

2k gold y 17k dust con doradas y cosas por romper. Esta exp jugué poco

D

Si tenéis tiempo, haciendo una media de 4 victorias en Arena, sale más rentable jugar Arena que comprar los sobres de golpe... incluso casi con 3...

Por si a alguien le pudiera interesar. Es una buena forma de farmear cartas de la nueva expansión. Y no gastar el oro en sobres directamente
Y con 7 wins o más, sacas oro para otro pase de Arena

1 respuesta
Alberteban

podéis linkear buenos mazos f2p friendly?

1 respuesta
Bane

#534 espera unos días, todo lo que te puedan dar hoy mañana con la nueva exp quedará obsoleto

B

#533 ¿Pero el pack que recibes es 100% seguro que sea de la última expansión?

2 respuestas
I

#536 El primero si, pero vamos, que si me tengo que dejar los 7k de oro en arenas voy a acabar del juego hasta la polla xD

LugoHammer

Yo suelo dejarme siempre un 20% del oro para arenas. El 80% a sobres (cuando sale exp me refiero)

Y cuando no me apetece ladder, pues arenas.
Así juegas algo diferente y vas abriendo sobres de la última exp.

Eso sí, cuando sé que falta mes y medio o así para otra exp, ya me pongo a ahorrar y excepto que haya algún evento especial en las arenas (como ese último con cartas exclusivas) dejor de jugarlas.

D

#536 Sí, hoy te darán de The Witchwood y mañana cuando entre la nueva expansión, te dan de esa. Siempre dan el sobre de la última expansión. Otra cosa es que te salga un pack extra, que ése si es aleatorio.

El tema de las Arenas es que te tienen que gustar tanto... al igual que el juego para dedicarte muchas horas en ella y que sean rentables.

1 1 respuesta
B

#539 Pues desconocía eso, igual me gasto el 90% del oro que tengo en sobres y dejo el restante para arenas.