Por cierto, creo que mañana empieza un "evento" donde te dan el doble de oro por cada mision, así que....
Se me hacen demasiado caros los packs, especialmente en comparación con los de la exp anterior. Por lo demás a ver que tal van saliendo las cartas y sus mecánicas, que el Bosque me dejó bastante indiferente
#23 Puedes jugarlo en salvaje si quieres o mejor no, que el ladder en salvaje esta lleno de ellos y ya dan bastante sida como para que haya mas xD.
Si tuviese la pasta, yo también compraría la expansión. Me alegra que la gente se gaste su dinero en lo que le plazca
Yo me tendré que pillar la tocha. El jaraxus ese me da igual, pero llevo dos expansiones sin jugar y necesito cartas o el polvo como el comer.
A ver si hay suerte y van revelando algo antes del 23
Yo tambien paso de la precompra, las dos anteriores la compre pero 30-50 pavos cada 3 meses me empieza a parecer una barbaridad, comprare con los 2k y las siguientes misiones sobres y arreando.
La vez anterior tuvo el peor drop de legendarias de todos, lo digo de ver varias aperturas. Fue una masacre.
Y me olvide que salia expa, ya me gaste todo. Al menos consegui a genn y baku en mis ultimos sobres
#45 Alguien sabe si sigue pudiendo pillarse la Nemsy? Y alguna forma de pillarla facil?
#47 te bajas un emulador de movil en el pc, te instalas el HS, te instalas un fake location y te pones a buscar firesides que haya activos en la web de blizzard. Te mueves alli con el fake location y dentro del juego le das a buscar, te metes, juegas contra la gente y te la dan.
En youtube viene mejor explicado xD
https://media-hearth.cursecdn.com/attachments/74/541/53da9e3b.png
no me parece gran cosa la verdad
#51 Pues a mi me parece bastante interesante la verdad, un mazo rapidito de mago con esto es un horror.
Edito: Esta rotissima.
La mania que tiene Blizzard de forzar a que el mago sea aggro... Le metieron el arma esa, la ultima expansión sin 1 area, sin hechizos de coste alto para Alanna, etc...
Pues a mi me parece una carta de valor y condicional
Quizás luego funcione genial
Pero Aluneth me parece una carta mucho mejor