Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

Bauglir

#60 Correcto.

pa1nkill3r

kingsora

¿Sabeis cuando meten el evento este de verano que anunciaron en el parche? Que te dan el doble de oro por mision, pensaba que era hoy.

2 respuestas
Taiden

El provocar 2/6 por 4 de mana que obtiene +10 de ataque con 10 cristales de maná es un absurdo. Tiene estadísticas del estilo al Senjin pero además puede ser un 12/6 xDD

iomegakek

Necesito algo de hype para volver a jugar, y de momento no veo nada, la legen de chami me parece muy buena btw.

1 respuesta
B

#65 Yo creo que el hype va a venir con los hechizos legendarios, ojalá no me equivoque.

Homme

#63 Creo que es el 16

B

#63 Algo de eso he leido, yo por si acaso la mision de esta noche y la de mañana no las haré, quiero guardar para cuando habiliten el evento tener tres.

1 comentario moderado
ZelD4

Me da a mi que esta va a ser la primera expansión que tire de oro y ni haga la pre-compra, por el momento tengo 5k ahorrados

2
luissor

Ale comprado el pack de 50 con las amazon coins, en un mes seguro que me arrepiento, P2W maldito Bli$$ard XD

nogaless

Tengo de momento 5K si sacan el evento de doble de oro creo que llegaré a la salida de la expansión alrededor de 7K.

De la expanrsión solo me molan que parece que van a meter bastantes Mechs por lo demás ni va ni me viene. La anterior expa por lo menos la tematica mas oscura me llamaba mas.

1
Akronhar

Yo voy con 6k de oro y 17k de polvo... Estoy por pasar de la precompra esta vez y vivir de las rentas hasta la proxima rotación

H

Precompra de 80 euros hecha, sumado a los +5k gold que tengo ahora mismo que seran 6-7k con el evento de doble de oro pues espero tener bastante dust para mucho tiempo.

1 respuesta
C

#74 cuando empieza el evento ese de doble de oro?

3 respuestas
H

#75 Ni idea la verdad.

1 respuesta
A

#75 #76 creo que el 16

1
B

#75 ya

1
ReEpER

Cuando tendremos nuevas cartitas???

B

Ojo cuidao que se vienen

2 respuestas
jeremyjarf

#80 entiendo que el warrior sera el unico sin hechizo legendario perotambien el unico con heroe

1 respuesta
BISON

Molan venga el hype arribaaa

A

Les ha molao la mecánica de carta heroe

ReEpER

Solo por jugar a boom again, merece la pena tirar de warro. Ya me imagino un heropower popeando bombas xD

iomegakek

#80 están logrando que me hypee un poco xDDD

PiTiFiNi

Creeis que la legen de druida haga que pueda tener de tope 12 manas o algo así? :thinking:

2 respuestas
B

#81 Tendrá dos legendarias como el resto de clases, un DK y la otra puede ser una normal o hechizo, al menos eso creo.

ReEpER

#86 A mi me gustaria, un spell a lo black lotus, Ganas 3-4 cristales por 0 cristales este turno.

1 respuesta
Taiden

#86 Pues puede ser. Fácilmente sea algo relacionado con rampear.
Con la nueva carta de druida, la de que por 1 de maná os da 2 cristales a ti y al rival, sacaron el reddit que en turno 3 creo que era podías llegar a sacar a Roble xDDD

GodHate

#88 Si nerfearon el Estimular, dudo que metan un Black Lotus aunque sea legendaria, estaría muy roto

1 1 respuesta