#150 Se te ha olvidado decir que es un combo de 7 cartas y dos turnos xD
#151 Estamos hablando del Druid, una buena mano de ramp, un infestation en turno 6/7 y raro seria no tener mas del 50% del combo en mano ya
una pregunta: con la llegada en breves de esta expansión... se va a wild alguna expansión? de ser así; cual? Es para ir desencantando y obtener polvetes
#158 Entiendo, osea que no tendré muchos polvos para la nueva expansión En teoría en Abril qué expansiones se irán?
A ver si sale ya algo del resto de clases, porque ahora mismo parece que el druida va a seguir siendo la clase reina...
#163 Siempre lo ha sido y siempre lo sera
Amen del Shaman aggro/totems, no ha habido peor epoca XD
#164 Pero es que tiene 3 tipos diferentes de decks que son las 3 buenísimas y otros tipos que se pueden usar y son viables xD
Lo que más me jode de todo es que no tengo las cartas para hacerme ninguna xDD
Para Malydruid la legendaria viene genial, pero para taunt druid... Una pena que es lo que juego yo de dicha clase xD
#166 joder, te sacas por 4 de maná otra puta araña (no me acuerdo del nombre), y tienes otros 5 de maná para combar con cubo por si no tienes el hechizo de invocar la bestia en mano
#167 Yo antes de usar Hadronox generalmente suelo jugar cartas como Oaken summons o Oakheart las cuales te la pueden sacar y te plantan un 3/4 sin efecto alguno, en principio no la veo viable
con unos 20k de polvos se podrá hacer un mazo decente para la siguiente expansión?,llevo sin tocar el juego como hace un año o algo mas
#170 Con 20k te puedes hacer el más caro que haya. Pero si los usas bien te puedes hacer 4 o 5 más baratos que compartan varias legendarias. Yo en la anterior expansión con unos 10k me hice 5 mazos en el meta.