Mientras no saquen mechs con cargar para hacer lo que hacian los murlocs...
#192 tmb puedes jugar un 5/5 por 7 con un coste 5 6 no? mas cuerpo que la maliciosa, mismo coste, y potencialmente mismo efecto ( potencialmente )
#193 Por poder puedes, pero te la juegas al máximo al RNG. Ya digo que me parece un poco mala la carta... Porque la invocadora maliciosa nunca se jugaba con costes tan bajos, eran siempre 8 o 10 y porque los esbirros de coste 10 son todos una locura.
Por coste 6 te puede aparecer el 1/1 que te convierte un esbirro en un 6/6 por ejemplo xDDDD
#191 Esas 2 cartas no las veo juntas, Aluneth es más bien para un mago Agro como el que uso en salvaje con secretos.
Sin embargo a Fluffy le veo value en un mago control, aunque obviamente no está tan rota como la invocadora cuando valía 6 manas. Y aunque en algún momento te saque un esbirro 1,1 en la mayoría de los casos no será así y es un 5,5 con otro esbirro.
Mi pregunta es:
si tienes spell damage que sumonea 3 de 3? 2 de 3? 3 de 2? Con un maligos que te sumonea?
#197 creo que se refiere a que los 2 esbirros que invocas tendran un valor equivalente a 2 + dalo con hechizos.
Con un maligos invocarias dos costes 7.
#201 Sería por 6 de mana (2 del elemental + 4 del hechizo). Invoca 2 minion de coste 4. Otra carta de mago muy situacional a mi parecer.
La idea de ese mago apesta muchisimo. El mago tiene dos arquetipos muy fuertes, que es el tempo que se le añadira daño directo si hay en esta expansion, y el mago control si meten algun spell.
El hearsthone tras una expansion grande como fue la anterior, siempre toca expansion de mejora de mazos. Se mejoraran los mazos existentes con alguna carta rotilla e igual sale un arquetipo random.
Vosotros que opinais?