#240 y en parte es lo bonito, usar el combo para hacer un buen swing de tempo o buscar los recursos necesarios de debajo de las piedras para que no te coman.
El conejo tiene pinta de que puede ser interesante en algun deck de wild, ya veremos si sale alguno en standard con la carte del otro dia.
Como uno de los pocos representantes de los cazadores que parece haber en el foro, me entusiasma la idea de que el tema central de esta expansión para la clase sea la mejora de los minions mediante implantes y demás parafernalia tecnológica.
Eso sí, Blizzard como siempre consistente con la clase, después de una expansión que nos ha dado herramientas para el mazo sin minions, ahora toca otra para mejorar esos minions que no tenemos.
Edito con la meme legendaria de turno:
Es que con Valeera te metes 20 cartas a coste 1...
Esto es una Miracle tiene pinta de ser muy fuerte... Alguna vez te saldrá una auténtica basura, pero costando 1...
Y la legendaria de Guerrero de sacarte 3 esbirros con Rush... tiene también buena pinta.
#256 servira? Porque yo la he visto actuar sobre spells con coste reducido a 1 por otras cartas y no la quemaba.
#258 No, no sirve, solo destruye hechizos que valgan 1 de base, si se ha reducido su coste no los destruye.
Efectivamente, si son de coste reducido no sirve para nada el Geist.
Y tienen que ser hechizos de coste 1. Ya veremos en qué deriva esto.
Los hechizos legendarios se ven bastante potentes pero muy caros... veo partidas de 20 minutos...
Oh, wait, ya saldrá un mazo aggro que te mata en turno 4.
Menuda carta tan meme...no se usaba renunciar a la oscuridad como para jugar esto
#260 Totalmente de acuerdo, o hay un meta muy controlero como hace un mes que casi no habia nada de agro, o como tengas que empezar a hacer combos de varios turnos para ganar, cuando te das cuenta estas a 3 de vida
#261 Hombre comparar renuncia con esta nueva es como comparar el tocino con la velocidad xD
Renuncia era puro RNG y además cartas de mierda, con esta nueva vas a robar 10 cartas (que pueden ser 40 con el DK) que se supone que son buenas y por eso el contrario las ha metido en su mazo.
EDIT: Vale nada, he visto que son de la clase no del mazo, entonces si, es como renuncia a la oscuridad pero quizás un pelín más viable.
Soy yo o el hechizo epico este debería ser el hechizo legendario de pícaro. Me parece demasiado fuerte como para poder llevar 2 copias.
Es como un mazo de sorpresas pero mas controlable, aunque puede dificultar robar el mazo con las mecanicas del picaro no creo que se le complique.
En un mazo de tess puede complicar el robar las mecanicas para llegar a late, en un mazo miracle te puede dar hechizos muy potentes por un mana, y con lo facil que roba no creo que se complique por tener en mano cartas muy situacionales. En picaro quest es impensable de jugar, y con el arma puede entrar una copia sin problemas.
Ahora en wild: te puedes llenar la mazo de murlocs y luego jugar dos copias de estas para usar sus cartas para rematar al rival.
En resumen me parece buena carta.
Ojo por que con esta carta pueden salir muchas variantes de mazos de pícaro
Podemos hacer un mazo con Tess y las 2 épicas, robar todo el mazo, jugar la épica y una nueva partida.
También te da la posibilidad de hacerte un mazo orientado al antiguo jade con los conejos y zola/banqueros y el nuevo bicho.
Va a estar entretenido el rogue.
Yo lo único que se es que este mazo va a ser el primero que va a caer
El conejo se jugará con la misión no?el grito de batalla se aplica después y es cuando puedes tener el value para destrozar a lis control.
Aun así, yo espero que al rogue le den un ares nueva, que con el abanico de cuchillos desde la beta se hace todo muy duro.
Todo el mundo estamos pensando combos con el rogué, y se acabará jugando la de quemar el mazo, y pandilla a leeroy jaja
El conejo ese me da a mi un miedo.. y encima mech. Yo la de quemar el mazo la sigo viendo para el puto rogue con el arma no se porque.
Yo no veo nada decente el nuevo renunciar. Era mi mazo favorito ( lo usaba hasta rango 10 por las risas) y tenias powerplays muy buenas pero te quedabas en nada sin mano. Aquí igual es viable si llevas cartas de robo y haces un mazo específico.. me lo haré porque siempre me gusto esa mecánica...ojalá fuera viable y no perdiera en turno 4 como me pasaba con renunciar..
El arquetipo que le quieren meter al mago como lo veis? Igual con elementales y los nuevos minions sale algo decente.
Cuantos os vais hacer el warrior mech?
Yo al conejo no le veo en Pícaro misión...
Pícaro misión fue fuerte por los bichos con Cargar y se benefició del bicho con Embestir y Robo de Vida.
Meter este bicho haría un mazo más lento y vulnerable.
Su combo sería más con cartas como el Shadowstep, Zola, Valeera, Sonya... Cartas que te permitan jugarlo varias veces pero no en un Pícaro misión.
Yo estoy esperando un bicho come Mech...