El art en esta expansión me está pareciendo un poco feo.
#214 blizards de 4 de daño exploiones de y conos de 3... la mierda spell ese que mete 5 aleatorios de 7....
#213 Bueno, pero es que metes 3 mobs en mesa facil, cuando el shaman de siempre metermierda en la mesa le ha gustado, no hace falta que sea para el otro idiota....
#216 a no ser que se cree otro arquetipo diferente que lo dudo porque combo shaman es tier 1 y es dificil bajarlo de ahi, esa carta en shaman no se jugara
#217 Basta con que saquen una carta que neutralice el combo para cambiar todo el meta. El arquetipo lo normal es que cambie y se vean cosas diferentes.
la del warlock nueva que transforma u nesbirro de la man oen demonio puede joder mucho al chaman combo
Ese hechizo legendario de Priest puede dar mucho juego... Para el Priest de resucitar... por ejemplo.
Quizas algun combo loco de turno 10-11
Dejar en turno 9, unos 7 bichos con estadísticas 1/1 no parece una jugada muy potente
Pero si sacan algo así, algún sentido tendrá... espero
yseria lich estatuas? solo esos 3 uno para luego resucitar tampoco me parece tan malo , pero bueno veremos
Unos buenos Velen + Malygos... o tipo Big Priest.
Si se puede configurar una buena lista con aguante hasta esos turnos, puede volver a salir un Sacerdote muy roto.
A ver si salen todas las cartas, para verlas en conjunto. Así sueltas...
¿Cuantas cartas tienes en el deck en turno 9 suponiendo que no juegas sanadoras ni acólitos que te ayudan a robar? ¿Unas 15? Arriesgado es eso de que en dichas 15 tengas cosas como Ysera, Lich King, Velen, estatuas de obsidiana etc.
La carta de sacer, la veo muy rebuscada, deberias robar ''muy mal'' para poderle sacar valor , igual esta creada para jugarla con memedictus y poder sacar ventaja dependiendo contra quien juegues. Pero hoy por hoy no creo que encaje en ningun mazo
#229 Ostia, menudo cono estoy echo, si, podrias sacar varias copias del spell. Pues igual algun combo inventan, pero 9 manas..
#231 Eso nos pasa siempre. Todavia recuerdo todo el mundo hablando mierda de la quest de rogue pre expansion.
Luego recuerdo a todo el mundo hablando mierda de la quest de rogue por otros motivos....
Yo creo que la buena es la de rogué, la de robar todo el mazo.
Con la araña 4 4 + valeera+ la nueva pandilla tienes valor infinito
#235 El problema es como te metan una mierda de priest de esas que te mete todo en el mazo de nuevo. o fire de mago, una limpieza de pala, la de warlock, brawl....
Que si, que puedes seguir metiendo cosas en el mazo pero no se....eso de quemar todo y meterte en fatiga no se me da miedo. Si acaso la veo con el arma de marras
#236 Tienes valeera y haces, Araña, pandilla a la araña y pandilla a la pandilla. Y tendrías valor infinito, pero bueno, habrá que ver qué más cartas meten...pero bueno, con la pandilla podría ser jugable, sin eso era simplemente un suicidio.
Igual en rogue impar..
Pd: veis viable al nuevo dr boom? A mi me parece algo decepcionante..
#238 lo dices por el nuevo mecht que le acaban de meter? Me parece Jade2.0 solo que al rogue el agro lo devora