vais subiendo un nivel a cada una, random
Esto no lo hagas por que igual malgastas un monton de monedas en habilidades que son inutiles, que nunca vas a usar o que solo funcionan en una determinada set up.
Lo mejor es que le eches un vistazo a una guia si tienes dudas.
Para que te hagas una idea con Xyrella por ejemplo solo se maximiza la 1 y 2 habilidad y la mejora de objeto de la 1 mientras que en la 3 habilidad no tienes que gastar nada ahi por lo dicho antes.
Yo por ejemplo en algun personaje la cague sobretodo por que me dio en algunos heroes por subirles habilidades desde nivel 1 e igual maxime una habilidad basica que es inutil como con Cairne donde le subi el ataque basico a nivel 3 cuando es una habilidad que vas a usar en turno 1 y poco mas ya que siempre vas a usar la 2 y la 3.
#1070 A mi mas que jugar la misma composicion todo el rato me cansa mas jugar contra la misma pero bueno estoy ya farmeando y leveando personajes para jugar algo mas ya que por ejemplo ayer me farmee a Gul'Dan para jugar Orcos/demonios.
#1071 Si estas 100% seguro de querer jugar Malfurion si o si lo que tienes que hacer es buscar todas las tareas del comerciante misterioso para el y esto puedes forzalro haciendo los contratos con solo 3 heroes para que te salga siempre Malfurion y cada heroe tiene un total de 18 tareas por lo que si quieres jugarlo por que te apetece bastante pues centrate en conseguirle tareas y en 2 dias ya lo tendras casi al maximo como quien dice.