#1077 Si tienes infinitas monedas da igual pero si pongamos que solo tienes para mejorar 3 habilidades no te interesa mejorar 1 habilidad que es inutil.
Xyrelle por ejemplo solo se maximiza la 1 y 2 habilidad y el objeto asociado a la habilidad 1 por lo que si gastas moneda en mejorar la 3 habilidad a nivel 3 basicamente has malgastado monedas siempre y cuando no tengas al resto de habilidades ya mejoradas que aqui obviamente puedes gastarla en la habilidad o equipo que te queda por mejorar.
Yo por ejemplo malgaste monedas de Cairne subiendo su 1 habilidad a nivel 3 cuando deberia de haberlas gastado en la 2 y 3 que no tengo al maximo o en su objeto de rencarnacion que tengo al 2 creo que era.
#1078 El comerciante misterioso cuando quieras que te salga de un heroe en especifico lo que tienes que hacer es hacer el contrato con solo 3 heroes en vez de 6 asi por narices te da de opcion la tarea del personaje que quieras.
#1079 Cuando tengas ya el modo heroico y Malfurion recuerda lo de forzar las tareas y esto con todos los personajes que quieras subir.