[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

SupermaN_CK
Mystee


Vuelven los dormant y el puto murloc xdd

1 respuesta
B

#62 ufff, qué susto, yo es ver una gaviota o ave del mar y ya tengo pesadillas

Mystee

Mystee

Hostia que curiosa xd

B

Los últimos 1400 zzzZZzzZZzz. Putada que sólo se pueda hacer en el modo normal, ni battlegrounds, ni otros.

1 respuesta
SniPy

#66 yo ni me preocupe, mientras juegas va subiendo eso xD

1 respuesta
B

#67 ya, pero me he tirado un buen tiempo sin darle y joder, se me está haciendo un poco cuesta arriba darle el apretón ahora, que no han dicho cuando lo van a quitar pero viendo que la season está a la vuelta de la esquina no quiero que me pase como con el miniset.

1 respuesta
SniPy

#68 cierto no han dicho fecha pero bueno, tómatelo con calma y listo. Con ahorrar unos oros para la exp suficiente

Mystee

Yo es que ni voy a llegar, me preocupa 0

1 respuesta
B

#70 la putada es que pillé la de la Alianza para ganar la votación esta y realmente la de la horda es la que renta más.

1 respuesta
Mystee

#71 Bueno, en realidad se ven en muy pocos decks, yo no me preocuparía la verdad

SupermaN_CK
Mandarinas

Unas cuantas nuevas








Mystee

El sunken scroll es una puta salvajada de carta

M

Tengo mono de jugar pero no sé ya ni por donde empezar. Creo que todo lo que tengo es salvaje xD

1 respuesta
Death87

#76 a mi me pasó como a ti. Básicamente he jugado 2 meses con el mismo deck comprando el pase de batalla.
He ahorrado 9k de oro para la siguiente expa y ya poder jugar con todo. Veía tontería craftearme cosas q iban a desaparecer en 1 mes.

1 respuesta
M

#77 Ha sido abrir el juego y hay tantísimas cosas nuevas que no sé ni por donde empezar

Death87

Intenta hacer las misiones que tengas y guardar ese poco de oro, y te compras el pase de batalla de la siguiente expansión que esta a punto de salir y a darle caña.

1 1 respuesta
M

#79 ¡Gracias!

1 1 respuesta
Mystee

#80 Intenta sacar el nivel 20 del pase de taberna, que es una legendaria gratis, y va a ser algo mas para el día 12 xd

1 respuesta
M

#81 Me he crafteado un mazo de Hunter para jugar salvaje y ganar las partidas máximas posibles para ir rápido. Tengo ya nivel 15 del Pase de Batalla xD

1 respuesta
Mystee

#82 Tu hazte las semanales y con eso vas tirando

1 2 respuestas
M

#83 Te tiras dos años sin jugar a esto y pareces nuevo xD Gracias por los consejos.

Genesis1910

De momento hay muy pocas cartas con mecánica random no? Qué ganas por ver cómo queda el meta.

1 respuesta
Mystee

#85 Cosas de RNG? las que mas las de shaman de darte spells por la cara xd

SniPy

1 2 respuestas
Galdor

#87

Que bonito el arte :heart_eyes:

PiTiFiNi

#87 alguna vez existió el lock murlocs en el meta?

3 respuestas
SniPy

#89 que yo recuerde no hubo ningun mazo de murlocs decente.

1 respuesta

Usuarios habituales