[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Popino

#89 #90 Sí, me suena que sí lo que quizás no era god tier.

Celestine

Paladin murlocs, y shaman murlocs aunque menos, llegaron a ser meta.

En la primera versión de hearthstone, lock era la clase más decente para un mazo murlocs, básicamente para no quedarte sin fuelle.

Mystee

Si nos ponemos exquisitos hubo una temporada de druida murlocs con finja que daba bastante bastante asco xd

B

Hace un año o dos había un tokens o face warlock que llevaba alguno o me estoy confundiendo con otros minions?

Que se jugaba con esta

Y la que daba +1/+1 a los esbirros situados a sus lados.

B

Zoo warlock, que no daba con la tecla.

SupermaN_CK
Mystee

Al final el interrogante... meh, es buena carta pero habían hypeado todo demasiado

M

#83 Perdona que te quotee, pero me ayudaste ayer. He hecho todas las semanales, las diarias también y he subido desde Bronce 10 hasta Platino 2 o algo así y llegado a nivel 29 del battlepass (sin pagar) y he ganado unos 1000 de oro. He jugado bastantes horas desde ayer pero ya se me ha acabado todo y no puedo ganar más oro. ¿Hay algo más que se me escape? Gracias

1 respuesta
Mystee

#98 Nop, pero en 46 minutos te van a volver a salir las semanales

1
B

#89 creo que este u otro similar tuvo su momento.

1
8Ball

Busco gente que este en leyenda para agregar a Friends, así como para las diarias de duelo x 1500, algunos BO5 y demás mierdas. MP interesados

Mystee
Mandarinas
M

Leyenda en dos días y medio para preparar la exp. Madre mía la viciada xD

1 respuesta
Mystee

#104 Y eso con este meta de mierda que está todo dios queriendo que cambie xd

1 respuesta
M

#105 Estaba jugando salvaje, que en realidad nunca lo había jugado pero después de tanto tiempo pues me era imposible tener nada competitivo en Standar. Encima me he hecho el mazo más asqueroso que vi. De Bronce 10 a Diamante 5 ha sido un paseo, he perdido 2/3 partidas. De Diamante 5 a Leyenda si he perdido unas 10/12.

1 respuesta
N3mex

#106 Qué mazo era?

1 respuesta
M

#107 Hunter de misión de jugar hechizos. No sé ni cómo se llama la carta pero creo que se entiende mi explicación jajaja.

Mystee

Ahora solo concediendo te cuenta las jugadas con clase y te cuenta el honor, voy a sacar el Drekthar solo así

1 respuesta
Galdor

Yo no se si llegaré a d5, estoy bastante atascado

B

#109 pero sólo dan +10 si te rindes o pierdes, no?

1 respuesta
Mystee

#111 Antes había que pasar turnos, ahora concediendo al instante ya te dan

1 respuesta
B

#112 buah, pero la última son 1400 honor, 140 partidas dodgeando...

1 respuesta
Mystee

#113 Yo lo hago en duelos o en la taberna

SupermaN_CK
B

Beast, me gusta.

Mystee

Y es battlecry, esta va a ser un tech potente potente

Oscar03

Pues ya he entrado unos 13 giveaways de la expa, que ganas de que no me toque ninguno como siempre

1 respuesta
Mystee

#118 Yo ya gasté mi suerte en Alterac xddd de hecho por verguenza propia no he vuelto a entrar en el giveaway donde gané la expansión pasada

PiTiFiNi

Si reconocéis la animación de Mutanus es "eres old, pero así de old"?

Usuarios habituales