#210 no xd
¿Hay algún deck control chulo ya montado? Aunque sea day 1 y del meta no se sepa nada obviamente.
Brujo/Mago/Priest/Warrior
#216 mago va a ser tempo, warlock va a ser tempo, de los otros dos he visto poco, yo conforme vea decks medianamente consistentes los pondre por aqui
#227 Me pasa lo mismo, venía a preguntar si era una política nueva de Blizzard porque estuve fuera del juego un par de años, pero entiendo por tu pregunta que es algo temporal.
A ver si implantan algún día el desencanto en masa, ahora un rato para quemar todas las cartas de las expansiones que rotan.
#231 No me hubiese sorprendido que quitasen la opción de comprar sobres los primeros días de una expansión para que pases por el pack de dinero real, la verdad xD
#233 Con el antiguo dev team? no me extrañaría, con el actual imposible, tratan de llevarlo a ser un juego "asumible"
Soy gilipollas, he empezado a romper en la pestaña de Salvaje, donde obviamente están las de standard, hubo más de uno que el año pasado también le pasó.
Por suerte sólo he roto cartas de DH de coste 1 y alguna de coste 2, la de más rareza Rare. Menos mal que ha sido a tiempo, me podría haber pegado un tiro en el puto pie.