[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

SniPy

¿os han dado un sobre por la cara?

2 respuestas
Mystee

#181 Por los drops

1 respuesta
SniPy

#182 pero yo no he visto ningún streaming, ni ningún máster tour :/ O simplemente me ha tocado de manera aleatoria, qué raro.

Oscar03

#181 Si es uno de standard dorado, a mi tmb y no sé por que

1 respuesta
SniPy

#184 Rojo con los bordes dorados no?

2 respuestas
Oscar03

#185 Si, creo que es eso, standard dorado.
No lo abras hasta que salga la expa!

1
-MakeA

Hola chavalucos, llego tarde de cojones, no he visto nada de la expansión... Ahora sí, he hecho la precompra de 60 sobres tengo 10k de oro

Deswar

#185 Ese te lo dan por logros, no por ver streams

1
Oscar03

Me quede al nivel 186 al final, me hubiera gustado llegar a 200 pero bueno, ya tendré mas tiempo.

Esta vez seguramente caiga pase pero no precompra, voy con 5k oro y algo de polvos, pero no mucho

Mystee

Yo tendre como 105 sobres para abrir, el pase lo primero que pillare

B

Yo esta expansión acabo con 5.4k oro y nivel 200 y pico, pa lo que jugué ni tan mal. Comprare el pase de batalla y ya.

B

Dafack?

1 respuesta
PiTiFiNi

#192 lleva así toda la tarde para drops

PePiToGriLLo

A que hora sale la expansión

1 respuesta
Mystee

#194 19h

1
Meleagant

Por lo que he ido viendo de esta expansión, tiene pinta de que va a ser un meta igual de cancerígeno que el que hay ahora. He visto mesas con 15/24 de stats en turno 4.

Cada expansión del juego parece una temporada nueva de Dragon Ball, subiendo el poder de las cartas al punto de que el nivel es tan absurdo que ya no se parece nada a lo que era originalmente y el tenderete se sostiene solo porque está igual de roto por todas partes.

1 respuesta
Mystee

#196 De un meta de OTK y que la mesa no importa nada a un meta donde es casi todo mesa yo creo que cambia bastante, que veas algun bicho con esas stats no implica que sea como el anterior, al menos por lo que ha visto

1 respuesta
B

La verdad que algunos decks de primeras dan mal rollete en el sentido de ser antifun para el oponente.

SniPy

Con que no tengamos decks autistas me conformo, da un asco tremendo jugar contra alguien que tiene 0 interacción con el oponente.

Dekai

Joder, que pronto empezamos con el vinagre...

Primero habrá que ver que está fuerte, que mola jugar y que opciones hay para contrarrestarlo. Que el juego a la mesa siempre ha sido lo más divertido de HS y antes de la puta mierda del auge OTK siempre había mazos con suficiente disrupción como para que hubiera rotaciones de aggro-tempo-control en el mismo meta.

Y no como se puede quejar uno de un turno 4 con 20/20 de stats cuando actualmente un druida te hace exactamente lo mismo pero con un finisher en turno 5 xd

Vamos a tener paciencia hombre, que esto no ha salido aún.

1 2 respuestas
B

#200 no no, si a mí de primeras me llama bastante, además de que es rotación y es lo divertido que cambian una burrada de cartas, pero eso algún que otro deck pinta feo.

ReEpER

cada vez son mas pasta los packs colega. Luego que si el mini pack... personalmente lo veo una flipada.

2 respuestas
B

#202 y paga por el battleground para poder jugar de forma decente, ah y los mercenarios que no se te olvide y si quieres duelos craftear cartas antiguas y orito para las arenas.

Que la queja más que nada es porque ves otros modelos de negocio como el runeterra y se te caen los cojones al suelo.

1 respuesta
SniPy

#203 ¿Jugar de forma decente es poder elegir entre 4 en vez de 2 heroes? En lo demas te doy la razón.

1 respuesta
B

#204 en rangos bajos te lo compro, pero conforme vas subiendo hay héroes muy por encima de otros.

No sé cuantos hay activos a la vez pero son muchísimos y jugártela sólo a dos en lugar de cuatro es una diferencia más que considerable.

Pon que el meta de dragones sea malo pero malo, te toca un héroe que se beneficie de los dragones más otro que de por sí sea bastante pocho y contra gente que sabe te vas a casa easy.

kingsora

A ver si sale algun deck control interesante para poder probar la exp aunque sea xD

Meleagant

#200 #197 Los OTK igual desaparecen, no lo sé, pero lo que 99% seguro que no va a desaparecer son los mazos autistas, porque tiene toda la pinta de que el Quest Hunter va a seguir siendo top tier.

A lo que yo me refiero es a que el juego tiene un incremento constante de la potencia de los turnos, ya sea mediante mana cheat, porque simplemente algunas cartas dan stats absurdamente altos para el coste de maná que tienen, o porque tienen value casi infinito. Y en lugar de parar un poco y retroceder en esa dinámica, veo que sigue en lo mismo.

B

Media horita chavales.

1 respuesta
SniPy

#208 Hype!!!

J

en media hora sale tambien los nagas para campos de batalla? todo lo demas me da un poco igual la verdad XD

1 respuesta

Usuarios habituales