#75 está claro que si uno quiere juegue al modo y si no pues no, pero vaya, que deja que desear el nuevo modo.
El meta no sé cómo está porque dejé de jugar desde antes del verano, pero vaya, que una carta te metiera 5 cartas legendarias o algo así fue lo último que sacaron, RNG vivo y coleando.
Que digáis que lo del winrate es un tontería, SI ES UNA TONTERÍA, si un mazo de forma natural obtiene un 56% de winrate es una puta bestialidad, actualmente juego en WoT donde los principios de ladder y Skill se miden igual que en LOL, Hearthstone y etc...por el principio matemático de ELO.
Hay muchos tanques que sobrepasan el 51% de winrate pero es por que son tanques EXCLUSIVOS que se regalan en torneos o se regalan en concursos, tienen muy pocas batallas y se dan a jugadores Skilled solamente, pero hasta el 51% ves que en realidad es juego esta balanceado, muy raramente te encontraras con un tanque que tiene de forma natural un 52 =< winrate.
Hablando en números del ELO según wargaming, se considera que un jugador con un 48% de winrate es un jugado que esta en la "media", jugadores con un 51% =< son jugadores que son capaces de balancear una partida igualada a su favor, jugadores con un 55% o < son jugadores que son capaces de balancear una partida que esta sucediendo en su contra, un 60% se considera ya que son capaces de balancear partidas perdidas.
Con el mismo principio el mazo de chaman esta roto, si encima tiene acceso todo el mundo, se tiene que ser muy tonto para no jugarlo y no digáis magic por que todos sabemos que paso con la Delver Blade hasta que no se baneo el barco (por poner un ejemplo).
Este modo tiene una recompensa muy buena, pero su riesgo no lo compensa, en comparación como por ejemplo la arena.
- Con un rating win del 50% tienes perdidas.
- Con un rating win del 63% tienes ganancias muy mínimas
- A partir del 67% de raiting win (6 ganadas 3 perdidas) comienzas a tener ganancias.
Dejo cálculos con comparativa con los beneficios/riesgos con la arena.
PD: no incluyo cálculos de 9 victorias hacia arriba
Habláis aquí de Win Rate pero tampoco es del todo correcto. Tener que hacer un 6-3 es tener que hacerlo en esa run concreta. Es decir, yo puedo tener un 55% de WR a medio-largo plazo, pero según cómo esté repartido tendré más o menos ganancias.
Vamos, que a lo mejor gano un poco más que pierdo, pero si cuando pierdo hago 0-3 y cuando gano 6-3 he perdido mucho gold. Para hablar de ratio de victorias hay que tener una muestra, no referirse a una run puntual.
Con un 65% de WR en ladder de media subirás a leyenda siempre en 150 partidas, aquí no te garantiza unas ganancias determinadas porque cada run tiene sus premios aislados.
Yo no voy a jugar ese modo por una simple razón, los sobres son de la edición básica. Cualquiera que lleve un tiempo jugando ya debería tener todas las cartas jugables de dicha colección, y en mi caso concreto lo tengo todo a excepción de unas cuantas legendarias injugables.
Vamos, no pago el equivalente a 10 sobres de la última edición ni por 50 básicos.
#158 yo no me he hecho a cenarius ni me lo voy a hacer
El motivo es que lo llevo buscando mucho tiempo y ya me ha pasado lo de craftearme una legen y queme tocara en el proximo sobre y eso jode mucho
Asi que busco a john cena desesperadamente por packs pero ni de chiripa me lo hago( y tengo 6 k de polvo)
#158 Las 3 legendarias doradas ya compensan más que los 50 sobres, hombre mejor dicho la recompensa de las 12 wins son unos 11K de dust (3*1600+los 1100+5000, de los 50 sobres (el avg. dust per pack es de unos 100)) además de los 1100 de oro, asíq ue si vale la pena los 50 packs clásicos por 1000g.
No meto yo 1000 oros en esto ni harto vino, con lo que cuesta ganar 100 miseros oros en este juego a base de los coñazos de diarias y los 10 oros por 3 victorias.
Y esto llega en plena temporada de ahorro para la siguiente expansión. Ni de coña ..., eso si va a estar bonito de ver a los pros jugar esta mierda.
cómo se nota que nunca habéis hecho día dos
por otro lado, aquí los que tratáis de mirar el valor obtenible de esto, 'gestionar' el oro para maximizar su rendimiento, etc. igual deberíais relajar un poco porque sencillamente no estáis disfrutando del juego
tronco, te vas a un torneo grande, metes 20 a 30 pavos y si no ganas 10/12 te vas a casa con una palmadita en la espalda, pero con la experiencia, que evidentemente es más intensa que jugar con tu primo en la cocina, porque de hacer top te llevas buen botín a casa
si no os mola la posible pérdida pues a seguir jugando casual, que tampoco pasa nada. es que es delirante lo de hacer torneos en los que cada uno apueste lo que vea o torneos por 100 de oro; si no os gusta el juego profesional, no juguéis.
Pues nada, yo ya tengo mis 1000 oritos ahorrados esperando a que salga. La jugaré solo una vez y, por supuesto, con chamán.
#163 eso esta muy bien para un juego de cartas competitivo de verdad como magic, para esto que es totalmente casual con toneladas de rng y demas podian ponerlo de 100g y estaria mucho mejor
http://www.hearthpwn.com/news/1964-the-heroic-brawl-is-finally-here
Si lo hubieran sacado la primera semana tras la nueva expansión tendría más gracia, con el meta sin establecerse. Ahora mismo, chamanes por tos laos, imagino.