Hearthstone: Parche de balanceo

FrankSlade

Próximos Cambios de equilibrio - Actualización 6.1.3

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20303031/pr%C3%B3ximos-cambios-de-equilibrio-actualizaci%C3%B3n-613-28-09-2016

CHAMAN:

spoiler

CARTAS DE CHAMAN CAMBIADAS:

Arma Muerdepiedras

CONCEPTO:

spoiler

Colmillarr totémico

CONCEPTO:

spoiler

CAZADOR:

Llamada de lo Salvaje

Concepto:

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GUERRERO:

Ejecutar

Concepto:

spoiler

Cargar

Concepto:

spoiler

CARTAS NORMALES:

Sargento abusón

Concepto:

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Yogg-Saron, Fin de la Esperanza

Además de los cambios mencionados, en una futura actualización también nos encargaremos del error que provoca que las cartas con Sobrecarga que lanza Yogg-Saron, Fin de la Esperanza, no provoquen Sobrecarga al jugador.

Concepto:

spoiler

Lo mas importante call of the wild+1 de mana, nerfeo a alguna carta de chamán y pequeño nerfeo a Yogg.

¿No se han olvidado el 7/7 por 4 de mana para el chaman?

A ver que os parece.

2
Zoth

Acabo de leerlo también, ¿qué hay que confirmar? si es de la página de blizzard xd.

1
1mP

#1 Tanto como pequeño nerfeo a Yogg... Si lo primero que hace es matarse ella misma.

SupermaN_CK

Dep Yogg y me lo hice hace 2 días xd.

1 respuesta
Insurgente

Soy retrasado o no veo qué le han hecho a Yogg.

1 respuesta
DanteLr

#4 Tranquilo, siempre que modifican una carta te dan el 100% de su coste al desencantarla.

FrankSlade

#5 Que cuando la bajas, si tu has tirado normalmente 10 hechizos los tira siempre. Ahora, si has tirado 10 hechizos, el empieza a tirarlos de 1 en 1, y si por ejemplo Yogg Muere, o vuelve a la mano o se silencia o se transforma, para de tirar hechizos, de forma que a lo peor lo bajas y si en el 1er hechizo se tira una piroexplosión encima, palma y paran los hechizos.

Ahora voy a intentar actualizar 1 para que quede más bonito.

2
Akronhar

Me parecen unos cambios correctísimos. La duda es si desencantaré Yogg o si seguirá mereciendo la pena...

vene-nemesis

No me gusta el nerf a rockbiter, creo que el problema es doomhammer, rockbiter nunca ha sido una carta toxica fuera de su uso con doomhammer.

Lo de execute tampoco me gusta, pero no me disgusta, es una carta estúpida en dragon warrior, pero en control warrior estaba muy nivelada, el problema para mi es el Dr4, que ya no lo puedes matar en turno 4 con una gran cantidad de combos básicos, si no con 2 o 3 o teniendo minions en mesa, lo que ya significa tener que hacer una inversion bastante grande en eliminar una sola carta tan poderosa en turno 4. Creo que si ejecutar es nerfeada Dr4 por lo menos debería pasar a costar 5 de mana.

Tuscar totemic muy correcto el nerfeo.

Call of the wild me parece poco nerfeo, aunque a coste 10 sería excesivo tal vez, no me gustan nada las cartas que no se pueden balancear.

Abusive sargeant me parece poco nerfeo, yo el bufo se lo hubiera puesto a +1 de ataque tambien, que el up trade que sigue haciendo es muy bestia.

Yogg nerfeo necesario y a la vez agridulce, es de lejos la mejor carta del juego en cuanto a fun factor, ya veremos si sigue siendo viable o no con una varianza tan jodidamente bestia.

Charge, a mi no me gustan los decks OTK y entiendo que blizzard está en contra de los decks contra los que no se puede interactuar, lo que no me queda tan claro es que OTK warrior fuese tan tóxico como lo fue miracle rogue en su día, o como lo es el shaman ahora mismo, y me pregunto si tal vez es una medida preventiva sobre el cambio del meta.

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B

Desencanto a yogg y los dos CoTW para hacerme thalnos y jaraxxus? O solo a Yogg y me hago a thalnos/jaraxxus?

jepeme

Pues algunos me parecen excesivos, el del totem lo veo mal, la verdad, pero bueno.

1 1 respuesta
B

¿¿¿¿Por qué nerfean la diversión???? #RIPYogg2016 #MakeYoggGreatAgain

No me gustan los nerfs a Colmillarr totémico ni a Yogg. El de Cargar creo que podrían dar al menos +1 de ataque, ya que ni siquiera puede hacer daño a héroes…

2
Krosita

#11 El Tuskarr es de las mejores cartas del juego ahora mismo, tiene todo el sentido del mundo que hagan eso.

6 1 respuesta
Zoth

El único random que tenía el Tuscar era entre el lengua de fuego o el maná. Raro era la partida donde no me sacaran 2 tuscar y en los 2 cayera los de maná. SIEMPRE. Los de lengua de fuego alguna vez.

1 respuesta
jepeme

#13 Ya se que es muy buena carta, pero no creo que el mazo esté op solo por esa carta (aunque influye).

Call of the win sí que lo veia necesario, a pesar de que es lo que más juego...

B

Poco nerf para el chamán, se merece mucho más esa basura de clase.

Y el ejecutar, no se que decir la verdad, ese nerf como que sobra. xD

davidFIFA91

Esto va a cambiar mas el meta que karhazan y encima gratis uoo

xPipOx

Pues nada, ¿cuando se puede empezar a desencantar?

Oscar03

Veo unas cuantas posibilidades con este cambio al cargar de guerrero,como magnatauro alfa o sylvannas,por 1 de mana estos combos son muy buenos

Ricos 400 polvos por un sargento abuson dorado

Hardy

Se acabaron los guerreros OTK asquerosos. Gran noticia xD

Lexor

#14 y el 3/4 golem totem

1 respuesta
X

El nerfeo de Tuskar era necesario, eso de que en turno 2 con moneda tener un 3/2 y 3/4 era una overidad.

Hardy

Y ojito también a lo de Yogg y la sobrecarga.

Te hace una destrucción elemental, muere Yogg, paran los hechizos y de propina al turno siguiente te comes unos ricos 5 de sobrecarga xD

isf90

no usado demasiado a yogg, pero no recuerdo ni una sola vez en que haya acabado vivo...

si encima te dan sobrecarga, viendo el ejemplo que pone la persona de arriba, que seguro que va a pasar muchisimo, pues como que tendre que quemarlo al pobre.

B

call of the wild sigue estando demasiao fuerteee, seguro que el genio que la diseño fue el mismo que el 7/7 de chaman

Zoth

#21 A mí ese me lo soltaban menos, pero el de maná es que era flipante, siempre les salía, siempre.

1 respuesta
Saffron

Pues a mí el único nerf injusto me parece el cargar todo lo demás estaba desbalanceado, joder que lo del execute era una jodida broma y eso que soy main warrior.
Pero lo del cargar, solo se jugaba en un mazo y no creo que a nadie lo molestase que cabronazos, tocará espamearlo de despedida.

Creéis que renta el disenchant del Call of the wild?

Y para mi el nerf al tuskar y al chamán era quitarle el tipo golem al totemico.

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Ivlas

#27 la vdd esq yo hubiera firmado q le suban el coste x2 al execute y q no hubieran tocado el cargar.

Mvicio

Para nerfear al tuskar solo tenian que esperar a la proxima rotacion que el golem se iba. Los lengua de fuego y los de mana te daba un gran impulso si ibas perdiendo

isf90

por cierto, ya que tanto les gusta balancear, no se xq no bufan alguna vez algunas cartas que son puta basura tambien.