Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

M

lo malo es que o es mago contra mago es muy muy dificil ganar a los magos XD

M

suerte los Pyroblast xdddddddddddd cada vez que salga un mago conceder

a coño voy a ver que puedo hacer con los control mental del Priest xd

B

Estaría muy guapo si no fuera por los ****s magos. Tendrían que estar vetados esta semana. Imposible, lo sé…

B

1 partida 1 victoria y hasta la semana que viene

2
ndestino

ya tengo el sobre hasta la semana que viene

R

Me encanta el de esta semanaaa xdd el primero que juego mas allá de la victoria para el pack. Me he hecho un mazo de priest al tuntún y llevo 10 wins seguidas

B

Con el druida mola. Esto ha sido la caña, instaconcede en el turno 1.

iomegakek

priest: turno 1 suyo yendo segundo: mind vision -> flame imp, coin -> dummy, pw: s al imp -> otro imp

he concedido al turno 1

LucaBlight

Me creo un mazo con mago porque lo veo op en este modo. Turno 1, juego misiles arcanos, me pone el medico trol 2-1 que cura. Él, un Anduin, me tira el muñeco diana. Se rinde. Ha sido el sobre mas fácil de mi vida xD

pa1nkill3r

Yo con mago solo hechizos y secretos he ganado todas
Luego con paladin a secretos y hechizos he ganado casi todas
Cuando me ha tocado shaman o warlock para terminar las diarias, he decidido dejarlo, todas perdidas

Alrich

El peor modo de juego con diferencia

1 respuesta
wasel

Aun no me ha tocado nada bueno en los sobres de la taberna

Posie

Yo estoy intentandolo con brujo xD

xXxHarlockxX

Yo soy incapaz de ganar :psyduck:

T

Acabo de jugar la primera con priest y bastante easy de ganar.
Está divertido esta semana, pero juego 1, pillo sobre y a otra cosa xd

1
melonz

A mi me ha salido un sobre del brawl con dos iceblock y una epica de warlock xD

Asnarth

Yo le he ganado antes a un mago con druida, me han salido flamewalker, illidan, gadgetzan... ha sido una brutalidad xDDDD

bloodknight

Usar Mindcontrol es:

Robar una criatura del oponente + Deathwing

3 1 respuesta
Perkele

Esta mucho mejor esta taberna donde va a parar, encima harrison jones en el sobre :qq:

kingsora

#671 el peor era el de los planatos, menuda basura.

1 respuesta
iomegakek

#678 ah que se puede llegar a turno 10 en este modo? yo creo que aún no he llegado xDDDD

R

el mago esta op... juego el portal, me caga un eremita cho, le da portal al otro... puto blizzard. Luego en otra partida juego fogonazo: baron gedon, juego otro fogonazo en la misma partida: otro baron gedon... es 1/132 vamos....

M

lol

7 1 respuesta
EvilDiox

Pyro de coste 9 por thaurissan, me sale malygos, 15dmg facemage :D

1
B

#683 LOL, ni siquiera sabía que existía esa carta, jeje.

1
Senyu

Es lo que tiene que la gente suela llevar al menos un bicho en el mazo cuando tiras juegos mentales XD

1 respuesta
R

#686 pero no en este formato xD. El druida full hechizos está OP. Tienes el combo y a parte cagas muchos bichos rapidos.

ThunderGod

Me llena la mesa un tio de esbirros tochisimos, tiro fogonazo y me sale el profeta Velen, fogonazo de 8 marchando xDDD

De todos los modos este es quizá el más entretenido que ha salido, aunque hay que tomarselo como lo que es, una shit random para las risas xD, eso si, hasta que no me cojí mago no había manera xD

1 respuesta
Arrosset

#688 Yo he jugado Druida i Mago y es una risa, con Priest debe ser curioso también.

8/9 victorias

doktortura

Esta taberna ha estado entretenida, he jugado priest, y en la primera partida me toca contra mago. Tengo la mesa llena de bichos, me tira un Fogonazo, me limpia la mesa y le sale Gahz'rilla, le tiro un Control Mental y ya tengo yo a Gahz'rilla y Alamuerte, menudas risas

1