Sobre ganado, suficiente taberna por esta semana. Y pensar que podríamos estar jugando a algún modo torneo...
#680 El de los platanos fue el que me hizo conseguir todos los días los 100 de oro diarios sin tener que pasarme todo el día jugando, el mejor para mí
-Me han dado un precioso ignotito en el sobre, es el primero que me cae y de mis primeras epicas, que contento me he puesto xD.
#695 +1 todo el mundo subiendo fotos de las cartas hiper mega guays doradas o legendarias, y yo con mierda de raras que ya tengo
#695 te han salido 4 comunes y 1 poco común que ya tenías las 4 veces? joder, qué mala suerte xD
#698 pues si, peor no se puede tener XD. En fin supongo que algun dia me daran anque sea una rara dorada o algo.
Lol lo estoy petando con un mazo guerrero xD
edit: De 10 partidas 9 ganadas con guerrero, todas contra magos XDDD lo he gozado guapamente.
El de esta semana me está pareciendo el mejor hasta ahora, me estoy echando unas buenas risas en casi todas las partidas.
#706 no lo tengo, pero me ha salido un par de partidas en este brawl y he rageado infinito
Pues a mi el de los plátanos fue el que más me gustó. Podías hacer tu deck sin depender del RNG y era curioso.
#707 yo lo tengo y lo uso con el warrior a hechizos, para colmo le ha salido con un hechizo a mi oponente asi que habia 2 lorewalker cho xDD.
#708 estoy de acuerdo, arcanite reaper + whirlwind + upgrade + execute + rampage y adios muy buenas xD. Pero es que si no era todo el rato mago vs. mago y a ver quien tiene mejores cartas.