Me mola este modo xD
La mejor pelea de taberna en lo que tiene de vida el modo.
Chamán de pinos, Kel'Thuzad, viento furioso y fullas diversas de volver a traer bichos del cementerio y te partes.
#816 Tu también puedes hacerlo..
Lo que me parece injusto es que jugadores novatos sin legendarias, les metan contra alguien que al turno 1 tire Ragnaros o Alex
#817 ese es el problema si no tienes alex/ragnaros/ysera/sylvanas/thaurisan/nefarian/chromaggus pierde muchisimo el modo de juego.
Pero a mi me petó el culo una murlocs en el turno 2 con shaman... XD me bajo el que se hincha con murlocs, el que hace robar dos, dos que cagan un 1/1 y un totem, total que me quedo mirando y le bajo un ragnaros y me hace turno 2 epica murlocs y bloodlust.... xD una hostia de 40 y pico en turno 2. XD
Este modo es el que más me ha gustado de la taberna, la única pega es que el que empieza primero lleva ventaja.
Con el Priest y lo de copiar cartas se puede hacer un destrozo enorme.
¿Siguen dando sobre? pensaba que cuando empezasen a repetirse ya no los darían.
#824 Cuatro? llevan siete por lo menos.
Sería mucho pedir que no postearais solo para poner: sobre y hasta la semana que viene? empieza a ser cansino....
ya he ganado con ragnaros, después de la otra vez que me costó la vida ahora ya sabia como jugarle. YO lo he hecho por si se han colado y luego lo reinician... pero vaya full xD.
¿Han hecho buff a Ragnaros? Me ha tocado Nefarian y no me ha parecido que hayan cambiado nada, he ganado muy fácil. Por otra parte, me ha salido King Crush en el sobre
ODIO ragnaros en este modo... Al final he tenido que ganar con nefarian, que esta tirado xd
Del sobre, 2 raras y 2 epicas... anciano del conocimiento y el arma de 7 mierder de cazador...
yo creo que se han liado y lo han metido así por error.
Me ha tocado una legen en el sobre y encima no la tenía: Cairne
Si sacan el de los portales pues lo probaré también
#834 a mi es el primero que me sale bueno desde que juego la taberna. Cairne, FoN, una rara y dos comunes