Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

Me mola este modo xD

Senyu

La mejor pelea de taberna en lo que tiene de vida el modo.

Chamán de pinos, Kel'Thuzad, viento furioso y fullas diversas de volver a traer bichos del cementerio y te partes.

DanteLr

TBK por aquí, ya era hora puto Bli$$ard de los cojones.

pa1nkill3r

Alguien ha probado a jugar Mill Rogue?

Fun-T

Lo que más me ha gustado de este modo es el inner fire que me faltaba y ha salido en el sobre.

Dase

Un druida en contra

T1: Alex
T2: Force of Nature + Poder de Heroe + Alex a la cara. G_G

Gran modo.

1 respuesta
Arrosset

#816 Tu también puedes hacerlo..

Lo que me parece injusto es que jugadores novatos sin legendarias, les metan contra alguien que al turno 1 tire Ragnaros o Alex

1 respuesta
R

#817 ese es el problema si no tienes alex/ragnaros/ysera/sylvanas/thaurisan/nefarian/chromaggus pierde muchisimo el modo de juego.

Pero a mi me petó el culo una murlocs en el turno 2 con shaman... XD me bajo el que se hincha con murlocs, el que hace robar dos, dos que cagan un 1/1 y un totem, total que me quedo mirando y le bajo un ragnaros y me hace turno 2 epica murlocs y bloodlust.... xD una hostia de 40 y pico en turno 2. XD

2
Xeiss

Este modo es el que más me ha gustado de la taberna, la única pega es que el que empieza primero lleva ventaja.

Con el Priest y lo de copiar cartas se puede hacer un destrozo enorme.

PeteKander

Bueno, pues ya empiezan a repetirse. Ragnaros contra Nefarian otra vez.

kingsora

Otra vez lo mismo? wtf

B

Vaya rekt se ha marcado Blizzard, todo ilusionado viendo eso, y es lo mismo que la primera semana

Theryk

xdddddddddd 1 pack y bby, aunque a los new players les viene bien el modo para sacarse los 100gs

Fyn4r

pero se habrán liado o algo no? xD
No creo que a la ¿cuarta? semana ya estén repitiendo xd

1 respuesta
chiptune

¿Siguen dando sobre? pensaba que cuando empezasen a repetirse ya no los darían.

#824 Cuatro? llevan siete por lo menos.

1 respuesta
Penwyn

#825 Siguen dando sobre.

Lorewalker cho y un secreto de hunter dorado, 500 polvos esta semana :D

kusak

oc, 40 de polvos semanales

;) ;)

mikail

Sería mucho pedir que no postearais solo para poner: sobre y hasta la semana que viene? empieza a ser cansino....

R

ya he ganado con ragnaros, después de la otra vez que me costó la vida ahora ya sabia como jugarle. YO lo he hecho por si se han colado y luego lo reinician... pero vaya full xD.

1 respuesta
Shock

¿Han hecho buff a Ragnaros? Me ha tocado Nefarian y no me ha parecido que hayan cambiado nada, he ganado muy fácil. Por otra parte, me ha salido King Crush en el sobre :D

Cadalsos

ODIO ragnaros en este modo... Al final he tenido que ganar con nefarian, que esta tirado xd

Del sobre, 2 raras y 2 epicas... anciano del conocimiento y el arma de 7 mierder de cazador...

iomegakek

yo creo que se han liado y lo han metido así por error.

Me ha tocado una legen en el sobre y encima no la tenía: Cairne

Si sacan el de los portales pues lo probaré también

Meursault

#829 Yo también he pensado igual aunque sabemos que eso no va a pasar...

mikail

no os parece que en este sobre caigan más legendarias? o cartas mejores.

1 respuesta
iomegakek

#834 a mi es el primero que me sale bueno desde que juego la taberna. Cairne, FoN, una rara y dos comunes

B

Sacado de reddit

http://imgur.com/EScNHsX

2 respuestas
MaSoBa

#836 A ver si lo cambian y nos dan un sobre más.

1 1 respuesta
Darknesson

#837 ojalá

darksturm

#836 wtf macho...¿Alguien tiene cuenta usa para mirar si es que se han liado con las regiones?

B

Pues en Facebook han puesto esto...

1 respuesta