#779 ¿Te dan llanuras?
En mano Ragnaros, Kel thuzad, el oso mecánico este con taunt y Dr Boom...
Me dió pena que se rindiera nada más bajar al Dr en el turno 3, me habría gustado ver las bombas "infinitas" xD
Sobre de 40 polvos, para variar, igual que todos los putos sobres que me ha "regalado" blizzard tanto por esto, como por espectar, o cualquier tipo de sobre que no pagase mis 100 de oro.
Me pensaré ya si merece la pena la semana que viene, porque vaya tela xD
el nuevo modo con priest: empiezo y bajo ysera, me juega crhommagus, le juego control mental a chromagus, me baja ragnaros, hace 8 a la cara, robo el por 3 destruye bicho de fuerza 5 o mas, le bajo el 5/4 que cada vez que juegas una carta robas, le tiro el hechizo a ragnaros y concede xD.
muy absurdo.
Este modo es absurdo con 30 de vida, con 60 seria muy divertido. Una pena que todo se resuelva practicamente en el mulligan.
harrrisoooon jonesss , que es la ultima legendaria neutra util que me faltaba < 3 gracias taberna absurda
Los controles mentales están op fin.
Muy poco currado esta semana, pero bueno, otros 40 polvos para la saca :k
Joder esta semana el priest con un palé de legendarias es un abuso.
Salvo que te salga otro priest, entonces es un coinflip a ver quien roba antes los MC, Shadow Word: Death, etc
yo voy a probar ahora el priest pero esta jodido hacer algo en este modo si no tienes muchas legendarias xD
#803 Y te olvidad del revivir que llevando todo o casi todo legendarias siempre vas a revivir algo muy util.
#804 El robo de ideas es perfecto para eso Kappa
Igualmente con las legendarias de aventura y alguna gorda mas va que chuta xD