Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

maesegorod

Veo muchos piques últimamente en el foro de HS y pocos duelos...

ndestino

#930 ¿por? ni mas ni menos que cualquier otro, no voy a entrar ni salir he dicho lo que he dicho.

2 respuestas
Ramuntz

#932 eso no es verdad, y mira que te he visto postear poco, pero en cuanto se te ve contestando a alguien se intuye que eres bastante toxico.

1 respuesta
ndestino

#933 se intuye

y mira que te he visto postear poco

1 respuesta
Ramuntz

#934 ? Buen ninjaedit te has pegado, pero no hay ninguna contradiccion en decir que te he visto postear poco y que se intuye lo toxico que eres.

ruonory

Que alguien llame a Seguridad.

1 comentario moderado
akali

¿esta semana ya no hay?

1 respuesta
iomegakek

#938 dentro de 45 minutos

1 respuesta
B

Edit por post equivocado :psyduck:

akali

#939 ty, que se me habia bugueado el hs y no veia lo de <1h

B

Ya va, cuando usas un hechizo invocas a una criatura aleatoria del mismo coste

Insurgente

No me lo puedo creer... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TRippY

#943 Fake, abre a las 4...

1 respuesta
B

¿Repetida? Me suena bastante

1 respuesta
Lexor

se han vuelto a equivocar xD

B

#944 Abre a las 17:00 xd

1 respuesta
TRippY

#945 Sí, esta es la que solo veías magos, hasta que se daban cuenta que el q estaba op era el paladin.
#947 No en canarias

DanteLr

En Blizzard no trabaja ni ertato.

Fowl_Vortex

Joder, he leido mal y pensaba que era que por cada minion invocabas uno del mismo coste, no la mierda de los magos

B

Esto es repetido otra vez, ¿no?

TRippY

que asco de tabernas, los 40 de polvos no me los quita nadie, es que ni una triste épica o común foil ni nada.

1 respuesta
Rurik

Cada vez se lo curran menos, tampoco es que tenga muchas esperanzas con este modo mas que ganarme un sobre, pero podrían hacer algo divertido.

Darknesson

A partir de esta semana creo que ya eran repetidos, que tampoco lo veo nada malo nose pk la gente se queja tanto si a lo unico que se va es a por el sobre free xD

MaSoBa

Hacer stream mientras abres el sobre de la taberna te da un +100% de doradas.

1 2 respuestas
Yustallicker

A mí mientras buscaba oponente me ha salido "Algunas peleas de taberna podrían repetirse en un futuro". A mí no me disgustan, la verdad. Pero para gustos...
Los sobres son una basura siempre. Aunque de esta vez no me quejó que me ha tocado una poco común dorada xD

1
iomegakek

#955 pues me salió el otro día el bloodknight dorado y me estoy pensando si petarlo o no, me gusta la carta

B

#955 no va aqu'i pero el caballero de sangre es util? No sabia si desencantar...

2 respuestas
MaSoBa

#958 No mucho. A no ser que hagas el combo con el paladín.

1
Fowl_Vortex

#958 Es una carta tech, de vez en cuando sale para un deck determinado y cuano es edeck muere, la carta con el

Era muy popular con el zoolock de trump

1