Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

kingsora

¿Entonces la han liado y lo van a cambiar o no?

H

#952 Yo estoy igual, de momento lo mejor que me salio en un sobre de taberna es una rara y eso que aun necesito bastantes cartas epicas y legendarias del clasico como Grommash, Ysera, Silvanas o todas las epicas del guerrero pero solo me sale basura.

Lo positivo es que la taberna me sirve para completar quest como la del mago que es una clase que tengo a nivel 16 creo recordar xD.

Starshow

que mazo recomendais? pala¿

2 respuestas
B

#963 yo la ultima vez que lo hicieron usé uno de warrior y fue bastante diver xD.

Abe5

#963 Druida

1
RiVeRwInD

Priest: holy nova, mind control, holy fire, velens chosen, me ha resultado facil

R

yo juego mage: todo hechizos, contrahechizos, 2 piroblast... etc.

1
pa1nkill3r

Mago es bastante mas potente a mi parecer. El tempo de los hechizos de hielo, magias de daño directo, contrahechizo y el fogonazo es muy potente, incluso cono de hielo da mucho tempo y la nova

Es verda que la bomba de luz es potente, y el druida si sale rapido es imparable, pero el mago me parece el mas estable

Lluvia4D

http://www.hearthpwn.com/decks/272179-completely-broken-druid-brawl

1 respuesta
iomegakek

#969 claro que sí, la gente copiando decks hasta en el tavern brawl

menuda tristeza......

3 1 respuesta
Fuckda

#970 Y tanto, cabe decir que el deck de druida es casi peor que facehunter en ladder

Pero a veces tanta ansia le puede a uno. Acabo de jugar una contra un druida que hace:
Coin + Wild Growth + Innervate + Power of the Wild ( Asusta eh ! )
Y le ha salido por este orden:
Wisp + 2/3 random + Wisp + ....... Doomsayer ^^

Le he puesto un WELL PLAYED bien bonito, se lo merecia el campeon xDDDDD

1 respuesta
doktortura

Yo lo hice con priest, y bastante fácil, sólo metí 2 clérigas y 1 sacerdotisa de la cábala, el resto hechizos: novas, holy fire, thoughsteal, mind games, mind control, velen's chosen, mind blast, mass dispell, resurrection, light bomb...

iomegakek

#971 el doomsayer me ha dado ya varias partidas en esta taberna xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Yo hice mazo de druid pillando los hechizos que me iba encontrando(tengo mision de 5 victorias) y va como la seda xD

B

#973 a mi me acaba de quitar una :(

iomegakek

mage into mage into mage into druid

y muy de vez en cuando un priest.....

1 respuesta
TRippY

#976 pues no lo entiendo, con el paladin reviento fácil, es la ostia para misiones.

1
Darknesson

Parece que la taberna de esta semana sera con cartas de la expansion, y supongo que ya la semana que viene la implementaran.

B

En la Partida del Gran Torneo del miércoles, se disputará una emocionante pelea entre dos poderosas fuerzas: Medivh, el misterioso maestro de la magia, vendrá con un sinfín de esbirros de la expansión El Gran Torneo, ansiosos por acudir a la batalla y potenciarse con Inspirar; y Alleria, la maestra de la caza, irá acompañada de todo un elenco de maestros de justas de El Gran Torneo, listos para crecerse con la victoria de cada contienda.

3
PiTiFiNi

Publicidad para que veas el easy win con las nuevas cartas, que estoy seguro que saldrán las mas pepinas, y comprar la oferta esa que hay.

1 respuesta
iomegakek

#980 pues van jodidos conmigo, que la compré el primer día :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#981 tu siempre te has caracterizado por tener una mente fria como el hielo XD.

Asnarth

Espero que metan la Ball of Spiders en el hunter.

kingsora

Encima probamos los nuevos heroes for free? No te reconozco Blizzard.

Fyn4r

bueno, estaba guardando misiones de mago para la taberna, not bad xD

M

a que hora es la nueva taberna? mañana a las 17:00 ?

Lluvia4D

habrá que ver la curva de mana para la justas, estará curioso probarlo pero por mucha publicidad que comenta pitifini los 45€ ~ 50(ios) ya los invertí en otra cosa xD

abriré lo que me de con gold y ya iré ahorrando, me arrepentí en GVG y brm de comprar sobres/aventura

1 respuesta
iomegakek

#987 120 gigas? pleb

thiffon

Abre ahora a las 5 no?

k4za

abierto