¿Entonces la han liado y lo van a cambiar o no?
#952 Yo estoy igual, de momento lo mejor que me salio en un sobre de taberna es una rara y eso que aun necesito bastantes cartas epicas y legendarias del clasico como Grommash, Ysera, Silvanas o todas las epicas del guerrero pero solo me sale basura.
Lo positivo es que la taberna me sirve para completar quest como la del mago que es una clase que tengo a nivel 16 creo recordar xD.
Mago es bastante mas potente a mi parecer. El tempo de los hechizos de hielo, magias de daño directo, contrahechizo y el fogonazo es muy potente, incluso cono de hielo da mucho tempo y la nova
Es verda que la bomba de luz es potente, y el druida si sale rapido es imparable, pero el mago me parece el mas estable
#969 claro que sí, la gente copiando decks hasta en el tavern brawl
menuda tristeza......
#970 Y tanto, cabe decir que el deck de druida es casi peor que facehunter en ladder
Pero a veces tanta ansia le puede a uno. Acabo de jugar una contra un druida que hace:
Coin + Wild Growth + Innervate + Power of the Wild ( Asusta eh ! )
Y le ha salido por este orden:
Wisp + 2/3 random + Wisp + ....... Doomsayer ^^
Le he puesto un WELL PLAYED bien bonito, se lo merecia el campeon xDDDDD
Yo lo hice con priest, y bastante fácil, sólo metí 2 clérigas y 1 sacerdotisa de la cábala, el resto hechizos: novas, holy fire, thoughsteal, mind games, mind control, velen's chosen, mind blast, mass dispell, resurrection, light bomb...
Yo hice mazo de druid pillando los hechizos que me iba encontrando(tengo mision de 5 victorias) y va como la seda xD
Parece que la taberna de esta semana sera con cartas de la expansion, y supongo que ya la semana que viene la implementaran.
En la Partida del Gran Torneo del miércoles, se disputará una emocionante pelea entre dos poderosas fuerzas: Medivh, el misterioso maestro de la magia, vendrá con un sinfín de esbirros de la expansión El Gran Torneo, ansiosos por acudir a la batalla y potenciarse con Inspirar; y Alleria, la maestra de la caza, irá acompañada de todo un elenco de maestros de justas de El Gran Torneo, listos para crecerse con la victoria de cada contienda.
Publicidad para que veas el easy win con las nuevas cartas, que estoy seguro que saldrán las mas pepinas, y comprar la oferta esa que hay.