#1107 Sí, y luego han cambiado el anuncio del juego de esta semana, porque ya lo han hecho dos veces y parece que pasan de regalar otro sobre más xdd.
#1112 Acaban de sacarme esa carta, pero q cojones xD
Estoy intentando ganar 3 con el picaro y es imposible
Parece que son varias barajas por clase, porque antes un warrior me ha sacado a varian y ahora he aguantado hasta faltar 3 cartas el warrior y no ha salido, ya seria casualidad xD
#1114 varías o es todo random con la marca de blizzard. Que te salga la que te pone los secretos de paladín en juego y que el deck no lleve secretos manda huevos.....
Es random, creo que viene a ser como si te creas un mazo vacío y le das a "acabarlo automáticamente".
Ehm.... me he enfrentado hace 3 horas con un warrior que se llamaba Batman, entro ahora, juego y me toca contra un warrior llamado Batman, seriously?
Lol contra mago me saca Rhonin, Nefarian y Antonidas seguidos xDD, y yo jugando todo confiado en que no tendria hechizos
A mi ayer me tocó contra uno que me sacó 2 veces Varian Wrynn... dos putas copias, y no, no era duplicada ni nada, fue robando. No es que sacara nada decente pero aun así gue gg xD
Parece que hay algunas cartas que sí están siempre en el mazo. Yo llevo jugadas unas 8 partidas con el brujo y lo del doble Jaraxxus o el corcel siempre están xD
Que mazos recomiendan para gente poco experimentada? tengo bastantes cartas y algunas legendarias, me daria igual la clase pues ya iria mirando de cual tendría mas cartas de la setup
regalan legs por lo visto , a un amigo le ha caido y a mi rara epic y leg
Por que no es un sobre de los nuevos fck