Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Kaneas

#1140 Gñe.

Memorex

He tenido que hacer la misión de ganar 5 en taberna y puaj, que aburrida esta semana.

M

Con la mesa vacia........Contempla los ejércitos de ventormenta.

y que te salga a Sylvanas > Kelthuzar > Ragnaros....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Taberna de esta semana: Doble deathrattle, such fun. Sobre y a otra cosa.

chiptune

La verdad es que casi preferiria que empezasen a repetir brawls que sí han sido divertidas a que pongan de estas que están poniendo últimamente, que se nota que las han pensado en media hora.

touchdown

Si no dieran sobre no las jugaban ni ellos.

M

está chevere

2
I

40 dust y hasta la semana que viene.

1 respuesta
chiptune

Al menos en el sobre me ha salido Deathwing, que aun no la tenía :D

Agrael120

A quien hay que sobornar para que te salgan cartas decentes en el sobre semanal? 40 de polvo semana si semana tambien desde que he vuelto al juego.

B

La taberna da un sida increible...

1 respuesta
sefirus

#1151 y tanto

xPipOx

Yo creia que el que te doblaba el deathrattle iba a hacer que se te multiplicara x4 y en esta taberna no sirve para nada, vaya mierda programacion.

3 1 respuesta
chiptune

#1153 Me ha pasado lo mismo.

2
Lluvia4D

"íbamos a implementar los torneos, pero nos parecio que la taberna era mas divertida"

blizzard 2015

8 2 respuestas
xBoSS

Hombre... parece mentira que pongas en duda lo útil que es la taberna para el lado competitivo de este nuestro eSport.

MaSoBa

#1155 La madre que los parió, cada vez que me acuerdo de esa frase...

1mP

con el druida es easy y divertido, creando arbolitos y destruyendo minions.

EvilDiox

Parece q hoy ha rentado la taberna, y aparte de ganar a la primera...

1 respuesta
Ramuntz

Un warlock me acaba de jugar mad scientist :/.

Genesis1910

Da mucho asco el chamán en la taberna... pero demasiado. ...

Agrael120

#1159 unos tanto y otros tan poco

luissor

Entré cogí mi sobre y me fui.

1
Querosvan

Empiezan a cantearse con las mierdas de tabernas. Creo que aunque el modo en sí es un truño, podrían preparar cosas más decentes. Un botón entero del menú para entrar una vez a la semana me parece algo muy sinvergüenza para un juego de Blizzard que quiere ser top.

#1155 entiendo que les pareciese más divertido, no lo comparto pero bueno. Ahora bien, ya ha pasado tiempo de la taberna, ¿alguna noticia de esos torneos?

T

Entro, me hago un facehuntard, pillo mi sobre y me piro.

Y así, semana a semana.

3
Fun-T

En su momento me pareció que las brawls molaban para que la gente que no tenía cartas probara cosas y tal, pero últimamente o tienes x cosa o a la mierda, porque ya me diréis si esto de los deathrattle sin Naxx o algunas cartas clave como los shredder como se juega...

Sobre con un lava burst que resulta que me faltaba y hasta la semana que viene.

2 respuestas
B

#1166 facehunter

xPipOx

#1166 Es que es eso supuestamente las tabernas iban a ser un modo divertido, pero vamos si no te dan los mazos sigue siendo lo de siempre incluso peor. Vamos para echarte x partidas hasta que pilles el sobre y no tocarla mas hasta la semana que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
IIpereII

#1168 exacto. Lo suyo es probar cartas que no tienes y que todos tengan las mismas posibilidades. Si tienes que hacerte tu mismo el mazo con tus cartas, si no las tienes todas como en mi caso, vas muy por debajo.