Al menos me han dado dos epicas en el sobre, 200 polvos que vienen de coña
El nuevo modo de taberna es la polla xD
Pasos a seguir para tener un winrate del 90%:
- Pick Warlock
- Mete Zombie Chows y Diablillos de turno uno.
- Deja el juego complete el mazo por ti.
- ????
- Profit
#1204 Si no me equivoco, si tienes al menos 4 vidas menos que tu oponente, aparece una criatura random en tu parte del tablero. Esto también afecta al rival, claro. De ahí lo que comenta 88Jack88, para ir quitándote vida y que vayan brotando bichos.
#1206 Para ser concretos son 3 de vida. Si vas perdiendo por 3 o más de vida se te crea un bicho aleatorio al principio de tu turno.
Pues yo lo he sacado con handlock, no tenia mas que tapear y tradear con los bichos que iba ganando xD.
Yo tenía 0 ganas de hacerme un mazo así que la máquina me ha hecho el mazo, craso error, he tardado 10 partidas en ganar mientras a amigos míos les hacían concede en el primer turno xd
No entiendo por qué el enemigo y yo tenemos la misma vida, a él le sale un esbirro y a mí no. Me quita 10 de vida y le sale otro esbirro y a mí no. Vamos, que me ha matado y no me ha llegado a salir ni uno, mientras que él se ha quedado a 22 y ha llenado la mesa de bichos. Así de bien va el juego.
#1214 A mí no me sacó esbirro en varias ocasiones en las que perdía por bastantes puntos de vida. Así que perdí esa partida xD Ya en la siguiente sí que me iba bien.
Las mejores barajas para este modo en orden de la mejor a peor son
1 demonloock
2 patron
3 zoo
4 miracle rogue
Pues mira, podría estar gracioso. Imagino que, como en el caso de la primera taberna, nos darán las barajas hechas.
Este tipo de tabernas si resultan interesantes, algo fuera de lo habitual que tenga algo de chicha. Como la de Ragnaros vs Nefarian, etc.
#1222 La primera fue mi favorita, y esta sólo con lo que he vsito ya sé que me va a encantar. Ojalá se pongan las pilas y se las curren así todas...
No puedo con las tabernas radom estas... Mas rng imposible.
Me toca el plasta, me joden todos los escudos a la primera pasiva.
Me toca el robot y he llegado a tirar el que hace 4 daños aleatorio mas pasiva e ir los 6 daños a la cara y quedarse el escudo divino con taunt intacto :S
Pasada a la 2º, pero vamos, el rng para ellos.